Malviviendo - 3ª Temporada

0nLy

"Un gitano solo, quieto, en la calle y de noche, tiene un 97% de posibilidades de ser un delito".

wdaoajw

A mi el negro me ha matado cuando no se le entendia jajajaja

4 1 respuesta
B

el pelirrojo es dios, que putas risas

domi8410

El capitulo ha sido la polla. Y ya esta, no hay discusion xddd

wimanda

Acabo de verlo, ¡que bueno! :D

Hid3

Faltaba Juan el Esparto en el puticlub!

B

#182 toda la escena de las bicis ha sido wenisima y la cara del final del negro xDDD

1
12 días después
NoRelaX

No me ha gustado mucho este capítulo, sólo me han hecho gracia un par de tonterías.
Además, quiero saber ya qué pasa con

spoiler
I

Creo que malviviendo a partir de la tercera temporada a perdido lo que le llamo yo el "algo" que la hacía especial, ahora mismo se ha vuelto muy comercial y se ve que se decantan más por una moneda que por los seguidores de la serie.

2 respuestas
B

#189 "comercial"

tu crees que la serie es gratis? lo unico comercial que tiene es el cabezal y los creditos

para mi el capitulo 2 de esta temporada es el mejor capitulo de la serie.

Ese algo que tu dices igual es lo cutre que era en cuanto a medios, ahora tienen patrocinadores y se nota pero, para mi, no deja de ser de lo mejor que hay en españa en este momento

3
mortadelegle

#189 Para mi el mejor Malviviendo va a ser el de la primera temporada, por la razon de que no tenia la obligacion de mantener la continuidad de unos personajes, podia contar una historia, o no, pero no era lo importante.

Lo importante era la narracion excelente de David Sainz caracterizado,eso era lo que me la ponía dura.

O el humor absurdo.

Pero lo siento, seamos sinceros, el personaje del caki solo necesita una cantidad X de capitulos para que te canses de verle, el personaje del rata nunca tuvo una buena introducción, y desde cuando nos importa la continuidad de la serie?

Pero hay gente a la que le encanta tragarse capitulos para mi gusto mediocres cada mes, y yo los veo, asi que tampoco voy a criticar a quien lo haga.

Y lo siento, el dinero no hace que una serie sea mejor o peor.

1 2 respuestas
sONFIL

#191 Y aun tiran un poco del carro con eso de sacar capitulo cada mes.

Natas88

#191 Habla por ti, a mi el personake del kaki es el que mas me hace reir. Para gustos colores. De la misma forma que el capitulo al que a todo el mundo le flipa, el de Comaland, me parece de los mas flojos...

Coincido en que al principio la serie era mas 'de barrio' pero en mi opinion siguen manteniendo la esencia y es lo que hace que cada mes este ansioso por ver el proximo capitulo :)

1 respuesta
mortadelegle

#193 A mi el caki por hacer una analogía me parece lo mismo que el barney de HIMYM, es un personaje "bufon" me hace gracia, pero solo tengo un cierto umbral de tolerancia a lo mismo de siempre.

Pero por ejemplo con el ultimo capitulo me hizo muchisima gracia el negro medio borracho diciendo "Viva el union deportiva las palmas"

1 respuesta
B

#194 ah, que le entendiste algo al negro¿ xDDD

1 respuesta
mortadelegle

#195 Me lo tradujo un amigo canario xD

GaTToO
13 1 respuesta
Sombrita

#197 Me ha encantado todo el vídeo hasta que han dicho lo de Enero, ¡¡ NOOOOOOOOOOO !! T.T ''...

B

3 de febrero... por que? :(

1 mes después
acosuna

Nuevo capitulo

8
nFk13

Ascazo de capítulo.

2
Altaiir

yo estuve en el estreno de Madrid, la organizacion de la sala INN fue una puta mierda nos tuvieron mas de 1 hora esperando en cola, y mas de 1 hora esperando dentro. El capitulo me gusto ya que es diferente a lo que nos tienen habituados.

hellnuker

joder que pufo, no me esperaba semejante mojón viniendo de ellos...

spoiler
B

Uffff... sentimientos mezclados xddd

penetration

Pues a mi me ha gustado la verdad XD

1
PereFC

Yo me he partido el culo que queréis que os diga.

6
Birras_cs

A mi me molo mucho xDD putos Super Colegas del Infierno hahahahah

2
N

Demasiado musical pero siempre me saca más de una carcajada xd

rAstiFTW

Lo he empezado a ver con miedo después de vuestros comments, pero

spoiler

"A las 6, pelopolla."

Sombrita

Coño pues a mí me ha gustado, no todos van a ser iguales, para uno que hacen diferente, no sé, tampoco es para tanto, no van a hacerlos todos así, dejad de llorar xD

Usuarios habituales