Man Seeking Woman

Sanjuadri

¿Sabéis eso de que el primer novio de vuestra ex bien podría ser Hitler, la primera cita después de romper es con uno que te parece un troll o escribir un primer mensaje de móvil a una cita potencial se convierte en una prueba digna de la sala de emergencias de La Casa Blanca? Pues man seeking woman es una comedia escrita y producida por Simon Rich que se emite en la cadena FXX y que mediante sketches nos muestra de manera absurda y exagerada los topicos de las relaciones y la busqueda de pareja.

Episodios emitidos

1x01 Lizard
1x02 Traib
1x03 Pibull
1x04 Dram
1x05 Sizzurp
1x06 Gavel

2
Dinity

La comedia del año de momento!

Tiene muchísimos momentazos! Tanaka.

Sanjuadri

Lo de tanaka es tan absurdo que ha sido lo mas epico que he visto en mucho tiempo, que jartada a reir

Dinity

De los 3 "sketches" de esta semana, los dos primeros me han gustado, sobretodo el primero xDDD

El tercero me ha parecido mas 'meh'.

13 días después
Sanjuadri

Visto el episodio 7, lo mejor lo del infierno para mi el peor episodio de la serie xD

10 días después
Dinity

Me puse al dia que iba un poco atrasado!

7
8
9
lupin3rd

He visto el trailer y parece absurda as fuck. Esta noche la empiezo fijo.

Sanjuadri

el episodio 8 lo del gag de la universidad bien, el resto un poco meh, aunque lo de comparar a los bro con los perros ha sido original... queremos a tanaka!!!

1 respuesta
8 días después
rageshow

Ya me los he visto todos, perfecta para ver mientras comes/cenas.

Me encanta como lo exagera todo hasta el extremo y me he sentido identificado en muchas cosas xD

5 meses después
M1k4

A mí me ha encantado esta serie!

Shephirot

Gracias por rescatar este post me río hasta el infinito y más allá

3 meses después
NoFiSoX

Paso por aquí para recordaros que el 7 de Enero vuelve esta comedia, por si alguien quiere crear su hilo correspondiente para comentarla.

#8 Crea el hilo si eso xD

1 respuesta
L

Joder no conocía esta serie y llevo 7 episodios del tirón, esta muy bien.

Sanjuadri

#12 Esta noche lo creo xD

Volantazos

La vi hace tiempo y esperando segunda temporada, esta al mismo nivel que rick & morty. Serie recomendadisima

Sanjuadri

hilo segunda temporada: http://www.mediavida.com/foro/tv/man-seeking-woman-season-2-551238

12 días después
Zuzuuuu

voy por el 4, joder no se como no he sabido antes de esta maravilla.

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Volantazos
  • Shephirot
  • M1k4
  • rageshow
  • lupin3rd
  • Dinity