Maraton de verano

KingFish

Buenas, hace poco estuve hablando con unos amigos de hacer un maratón de alguna serie en Verano. Quería pediros recomendación sobre alguna serie que valga la pena verla del tirón y no se haga pesada. Como ejemplo que yo considero ideal sería Dexter.

He estado leyendo algo sobre series como Californication, los Soprano, Entourage... pero entre que unos han visto unas, yo he visto otras...

Series excluidas:

Prison Break, Lost, 24, House, Dexter, HIMYM, Journeyman, Heroes, The Shield, Smallville, Extras, Alias, Anatomía de Grey, Brothers & Sisters, CSI, Friday night lights, Joan de Arcadia, Las chicas Gilmore, Mujeres desesperadas, Queer as folk, Shark, Supernatural...

Gracias xD

Alx

Terminator: The Sarah Connor Chronicles xD
Por las tías, claramente xDDDD

NaCh1To

prison break 4 , heroes 3

B

Maratón de todas las temporadas de Friends xDD

ChaRuu

my name is earl :) aunq no os durara mucho, hay unos 60 caps y son de 20min y la 3era temporada esta en ingles pero es la crema XD

101010

Haceros una maratón de Stargate SG-1, tendría poco mérito el temita xDDD

zApE2

Yo te recomiendo heroes.
The oc.
Anatomia de grey.

Nose, pocas mas he visto xD

B

Scrubs
Los Soprano
Carnivàle
Doctor en Alaska
Friends
Urgencias
El ala oeste de la casa blanca

_Akiles_

yo me estoy viendo 4 capis al dia de los soprano, te la recomiendo son 6 temporadas.

josecollants

jaja justamente habia hablado con squ4r3 hace una semana de hacer un maratón de ESDLA versiones extendidas a ver si aguantabamos con unos colegas xDD

PD: has excluido demasiadas series xD

Dod-Evers

SG-1 con la peli, no hay huevos a acabarla antes que estrenen la 2ª peli.

B

Yo me he visto 6 temporadas de El Ala oeste de la casa blanca del tirón xD
Y ahora llevo 2 de UR mihihihi

JosE_Arcadio

scrubs

se pone muy bien a partir de la 3era temporada luego es una maravilla

son muy cortos, maratones de esta serie me hacia yo sin darme cuenta..

KingFish

Imagino que sería para verlo en inglés. Bajaré algo de Los Soprano a ver cómo está el tema.

Y no es por menospreciar pero yo no me haría una maratón de Anatomía de Grey xD Creo que el tema va más por Los Soprano o alguna del mismo estilo, si no algo de cachondeo como HIMYM o similares :)

Salu2 y gracias por las aportaciones.

B

#14 Carnivàle (cortita) + El ala oeste de la casa blanca, no las dejes a un lado xD

_Akiles_

no se como sera el doblaje de los soprano pero verla en ingles con las expresiones en italiano y que a cada palabra dicen FUCK, ASSHOLE o COCKSUCKER no tiene precio xDDDD

Gandalf530

Hermanos de sangre

Usuarios habituales