Marbella | Movistar+

Ruggie

César es un abogado de éxito afincado en Marbella, la capital mundial de la mafia. Tiene muy claro que, para no tener problemas en la vida, hay que ser amigo de todos y no cruzar nunca ciertas líneas. Pero cuando menos se lo espera, descubre que está en ojo del huracán y quién necesita a un abogado que le salve es precisamente él.

M

Lo peor de todo es que no es ciencia ficción.

Todo eso esta ocurriendo.

1 respuesta
Ruggie

#2 Exacto, seguro que todo eso ocurre en la realidad o incluso peor...

Por cierto, vistos los dos primeros capítulos no es la serie del año pero está bastante entretenida.

1 respuesta
tute07011988

#3 Detrás de la serie está Nacho Carretero (Fariña), que estuvo un tiempo investigando. Así que te puedes imaginar lo real que es todo. Hay muchísima mierda allí y en las noticias no verás nunca nada. Asesinatos en plena calle constantemente, pero como es entre las bandas, a la gente no le preocupa.

Por cierto, no esperaba mucho de la serie (vi el tráiler el otro día) y veo que me la puedo ahorrar. Una pena, porque esto lo podría haber cogido alguien con más tino para contarlo de forma atractiva e interesante.

suggus

Está basada en hechos reales en plan fariña o se montan su propia historia? El tema de la mafia holandesa me interesa pero la sinopsis me recuerda más a una semi copia de Better Call Saúl

1 respuesta
tute07011988

#5 Ocurre en la actualidad, por lo que no creo que sean casos reales, aunque sí inspiraciones.

1
HoRuS

Me da mucha grima el personaje de Hugo Silva, es un refrito de su PJ de pollos sin cabeza también... parece que se haya encasillado.

Usopp

Está entretenida, pero por ejemplo "El Inmortal" le da vueltas en interpretaciones así como en el guion. Y eso que tiene muchos clichés, en está se han dejado la pasta bien y se nota

Usuarios habituales

  • Usopp
  • HoRuS
  • tute07011988
  • suggus
  • Ruggie
  • M4A

Tags