Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

B

Algunas las han emitido como SoA o New Girl y otras no. A saber.

Chuckfan

#209 Por algo lleva Anarchy en su título

1 respuesta
O

#212 Fuck the police.

Literalmente.

gloin666

SoA la dan en FX, Shield en una generalista.

PkT

Buenas gente, recomendais ver esta serie? me gusta bastante el universo marvel

1 respuesta
B

#215 Sí. Al principio es un poco floja pero luego mejora.

1 respuesta
PkT

#216 Ok le daré una oportunidad a ver xD

2 respuestas
HG_Tevez

#217 mejora a mitad-final de la primera temporada, mas o menos a la altura de la salida de Capitan America 2 pero si merece la pena

Deswar

#217 creo que es cap15-la segunda del capi-resto de temporada

M

Aquí tenéis el orden cronológico http://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600

alph

La primera mitad de esta temporada finalizará el 9 de Diciembre y volverá el 3 de Marzo.

SupermaN_CK

Casi 3 meses de parón?

1 respuesta
B

#222 En medio dan Agent Carter.

RocKst3aDy

buah agent carter me da mala espina, el personaje no me gusto en CA1

ekeix

Me mola que partan las temporadas a la mitad, asi después el parón grande no se nota tanto

alph

Es que la idea es esa, quitarse parones de en dos semanas no emito capítulo, luego si, luego otras dos semanas que no. De este modo emiten 11 y 11 del tirón, salvo casos puntuales como esta semana con las elecciones y fechas señaladas como acción de gracias.

darkavm

Vaya diferencia en esta serie desde que comenzó la trama de HYDRA; han pegado un salto enorme en lo que a guiones y personajes se refiere. Sigue pareciendo rodada con cuatro duros, pero al menos las tramas enganchan ahora.

3 1 respuesta
Deswar

#227 Toda serie necesita un malo, sino se convierte en cosas aburridas y con MUUUUCHO relleno

Kylar

Pues yo creo que deberían usar al barón Strucker en esta serie. El actor no tiene mucho caché, no es para nada caro (salía en la serie cancelada de Drácula) y así enlazarían con Age of Ultron. Creo que a la serie le hace falta un villano de mayor categoría en lugar de tantos esbirros menores.

1 respuesta
zaiteN-

#229 Hombre estaría bien, pero el villano actual (el de las gafas) no está tan mal.

1 respuesta
Kylar

#230 Pero no deja de ser otro villano menor. Hydra tiene líderes más importantes y carismáticos que podrían aparecer como Strucker, Zemo, Viper, etc.

NoFiSoX

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E07.HDTV.x264-KiLLERS

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E07.720p.HDTV.x264-KiLLERS

http://www.subtitulos.es/marvel%27s-agents-of-s.h.i.e.l.d./2x07

1
O

Buena mierda.

Ch4iNeR

Un misterio "resuelto". Aunque ahora me he quedado con ganas de mas.

Esto se esta poniendo muy muy interesante.

Culebrazo

pfff y yo que tengo que ir a renovar el puto carnet del coche x'D menos mal que mientras se me bajan esto y flash

fulin92

Capitulazo. Esto va más.

1 respuesta
HG_Tevez
spoiler
Culebrazo

#236

spoiler
gloin666

Apuesta personal sabiendo comics:

spoiler
2 1 respuesta
Kenny

#239

spoiler

Usuarios habituales