Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

I

Creo que el último ha sido el que menos me ha gustado. Y no, el traje muy bonito no es.

Kylar

Pues a mí me encanta el traje,

spoiler
1 1 respuesta
Torkemada_

#482 Ídem, a mí me parece de lo más acertado. Aunque

spoiler
1
aNNiBaL

Es traje es algo temporal, ya dijo el sastre que apenas había tenido tiempo.

PD: cansinos!

1
Denian

Esta vale la pena o es mierderz como Agents of Shields ¿tiene actores potables al menos?

1 2 respuestas
I

#485 Vale la pena.

akitsuki

#485 la serie es una pasada.

Agente of shields tambien supongo que vistes poco de esa serie.. porque es una pasada

aNNiBaL

Agents of Shields es buenísima....para la siesta.

5
Rohan

La terminé ayer tarde. No había comentado antes por aquí qué me había parecido, y solo puedo decir que me ha encantado. No tiene mucho que ver con el resto del UC de Marvel en cuanto a tono, es mucho más oscura y "sangrienta", pero no la hace peor ni muchísimo menos, posiblemente al contrario. Las escenas de acción (el final del segundo capítulo...) son jodidamente increíbles.

Así a grandes rasgos, comentar...

spoiler

Resumiendo, que me ha encantado y que tengo muchas ganas de ver más series del UC Marvel si son tan buenas como esta.

1 respuesta
Torkemada_

El problema es que Agents of SHIELD no intenta innovar ni dar profundidad a su historia, y ahí es donde Daredevil se la come con patatas. En una tenemos villanos de medio pelo interpretados por actores bastante meh y en otra tenemos a Kingpin, con un trasfondo coherente, profundidad psicológica, una evolución bien marcada y d'Onofrio dándole vida. Simplemente no se puede comparar.

Y bueno, ya si comparamos a los buenos... Cox marcándole un papelazo como Murdock contra Coulson, Skye y otros, con un desarrollo que va a saltos y con interpretaciones flojillas...pues mira.

AoS debería cambiar de showrunner, de enfoque en el guión y en general de equipo creativo o en una temporada hasta los más fans dejaremos de verla.

1 1 respuesta
O

Acabo de terminarla y me ha gustado bastante, se sabe si hay segunda temporada?

Dos dudas

spoiler
1 respuesta
che8

#490

spoiler
1 respuesta
kamalito

#492

basicamente por que...

spoiler
1 1 respuesta
H

Me he visto el primer capítulo y la verdad no me la esperaba tan sólida... Esos diálogos típicos de cómics de superhéroes, villanos misteriosos, un superhéroe de los que se han hecho a sí mismos, y una estética propia bastante interesante.

Lo que mola es el tipo de superhéroe que es, que hace que por lo que he visto en cada pelea aunque el tío es el puto amo, se la juega, se la juega muchísimo.

No soy de superhéroes pero esta la voy a ver y todo lo que sigan haciendo si mantiene el nivel merecerá la pena

1
Kylar

#491

spoiler
6 2 respuestas
che8

#493

spoiler
1 respuesta
O

#495 Qué crack, muchas gracias.

B

El

spoiler ultimo capitulo

Esta serie esta llena de detalles que hacen que prefiera mil veces esto a una pelicula de Daredevil donde (como ya paso) no se podrian centrar en el caracter de ningun personaje, que es lo suyo. Esperando con ganas la siguiente.

1
luismito

#496

spoiler
1 1 respuesta
che8

#499

spoiler
B

Season 2 confirmada por Marvel y Netflix para el próximo año con Doug Petrie (Buffy the Vampire Slayer) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy) como nuevos showrunners recogiendo el testigo de Steven S. DeKnight.

A mí la primera temporada me ha encantado, sobre todo los dos primeros tercios de la misma; hacia el final he tenido la sensación de que se acelera demasiado pero, en cualquier caso, muy recomendable. Recoge perfectamente la esencia de Daredevil y su entorno bebiendo sobre todo de Miller, Bendis y Nocentti. Los personajes están muy bien construídos y la ambientación es estupenda.

17
B

Grandísima noticia, no era para menos.

1
Tekitapas

Espero que no tarden en doblarla. No sé a qué esperan.

-L0B0-

Supongo que te refieres a español de España pq almenos en latino ya está directamente en netflix. (y por tanto para bajar de algún sitio supongo). Deja seleccionar idiomas y viene en 4 o 5.

Edit: hostia acabo de probarlo y casi me arranco las orejas... :S

3 1 respuesta
Kylar

Excelente noticia.

Espero que el cambio de showrunner no resienta la serie. La primera temporada me ha encantado y quiero que siga siendo así, sobre todo ahora que en la segunda temporada

spoiler
1
Tekitapas

Prefiero #504 esperar y conservar las orejas. Gracias no obstante XD.

Selerian

#489 Como lector de comics te comento lo que creo de Gao, pero no abras spoiler si eres muy sensible:

spoiler
2 2 respuestas
Rohan

#507 Yo comencé pensando que

spoiler

Gracias por el "spoiler", aunque lo considero más bien un pequeño adelanto que no me va a afectar en nada. Bueno sí, en que ahora tengo un pelín de más hype aún.

1 respuesta
Kylar

#507 #508

spoiler
1
H

Me ha sorprendido el episodio 2 aún más

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora