Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

register

alguien sabe la fecha exacta que empieza la segunda temporada de Daredevil??? gracias :D

1 respuesta
NoFiSoX

#781 La 1ª temporada se estrenó el 10 Abril. Ya sabes, quedan aproximadamente 6 meses.

1 respuesta
register

#782 uuuuuuuuuuuffffffffffff............. xS pues toca esperar

RVA

Terminada ayer por la noche y buffff, q calidad de serie.
Con ganas de la segunda temporada.
Eso si, este hilo muy flojo, ni una triste foto de las féminas de la serie......

2 respuestas
register

#784 tranqui, en la segunda temporada sale elektra

autlos

#784 Aquí lo tienes:

NSFW
15 1 respuesta
RVA

#786 buena elección jajajajjaaj

11 días después
bammargera

Terminada, joder me he quedado con ganas de más, esa segunda temporada tiene pintaca

NSFW
7 1 respuesta
Brakken

Seriaza. Me la he visto del tirón sin empezar con mucha fe en ella, pero capítulo tras capítulo me ha ido enganchando mucho.

spoiler

PD: #788 No es ni puto medio normal lo tremenda que está esta mujer. En la escena final del último capítulo, cuando le enfocan la cara, bufff, me enamoré :buitre: :buitre: :buitre:

4 1 respuesta
WhalterWhite

#789

spoiler

Ten confianza en Netflix.

1 1 respuesta
Brakken

#790

spoiler
1
Galdor

Mis padres están enganchados, van por el tercero, mi madre de 10 cosas que le digo que vea le gusta 1, y mi padre prefiere ver un partido de 3º C que una pelicula entera y para convencerle de que vea una serie, tela.

Pero gracias a la sencillez (entre comillas porque yo se lo he configurado todo) de Netflix con 3 botones ya están viéndola XD

1 respuesta
Adrieff

Que ganas de que empiece ya la segunda

Albert91

#792 Este post ha sido patrocinado por Netflix xD

2
Axess

¿Que tal estan las series de Marvel, son entretenidas y tal? ¿Me recomendais alguna? ¿Estoy pensando en contratar netflix alguien lo tiene, que tal va?

Gracias

1 respuesta
Genesis1910

#795 Sólo hay Daredevil de marvel en Netflix. Y sobre qué tal es? Es la mejor serie de superhéroes con diferencia. Cada capítulo tiene la calidad de una película.

1 respuesta
Axess

#796 Gracias por la respuesta, pues esta noche me pondre a verla.
Pd: no me refería a series solo en netflix sino en general, bueno tampoco se cuantas hay.

Gracias.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#797 Aquí tienes todo sobre el universo cinematográfico de Marvel, tanto de películas como de series.

http://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600

1 1 respuesta
Axess

#798 Mis dies.

bammargera
spoiler
2 1 respuesta
p3p370

#800 Comorrr, y esa foto¿¿¿

Por cierto, el jambo de la izq. npi.

9 días después
Kaneas

Seriaza, me ha gustado aunque esperaba más determinación.

Mola. Espero a la segunda.

Netflix me está sorprendiendo.

N

Mientras Daredevil comienza, Iron Man y Kingpin van a tomar cafe...

2
byJoTaeFe

La empecé y terminé la semana pasada y enamorado me hallo.

Esperando con ansia la siguiente temporada con las nuevas incorporaciones :3

Mientras tanto no sé si ver otras series "parecidas" o mantenerme pulcro y fiel.

1 respuesta
Culebrazo

#804 este finde estrenan en netflix jessica jones, que aunque no es continuacion, se ambienta en el mismo universo compartido de daredevil

yo por mi parte la tengo ya en la mano XD

1 2 respuestas
Kaneas

#805 de que va?

1 respuesta
Kylar

#806 http://www.mediavida.com/foro/tv/marvels-jessica-jones-1-temporada-540577

1
byJoTaeFe

#805 Mi problema es que no me mola mucho ver series con subtítulos, la verdad es que prefiero en español, y a saber cuando sale :(

1 respuesta
che8

#808 El día 20 también. Se supone estreno simultaneo en ambos idiomas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#809 Y dónde los veis vosotros? En Netflix directamente o en algún otro sitio "especial"? Yo suelo usar pordede para todo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora