Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

kingsora

Joder desde esta mañana los subtitulos del 1 solo van por el 27%, hoy no podre verlo creo :(

Hardy

Capitulo 2x01:

spoiler
Titshel
2x04

De momento la serie muy bien.

B

Pensaba que no habría una pelea mejor que la "del pasillo", 3 capitulos y ya hay una veinte veces mejor, esto ya no es normal XD

Gazzlikk

Pues ami no me está gustando este nuevo personaje

spoiler

capitulo 2x1

1 respuesta
Polakoooo

#215 No pienso abrir ese spoiler sin saber de qué capítulo es xD

1 respuesta
Krosita

#216 No dice nada especial.

Sorii34

lo mismo es un pregunta tonta pero, en netflix se puede ver la serie en ingles con subtitulos en castellano, no?

1 respuesta
Ch4iNeR

#218 Si se puede, si

RaedonSP

Llevo un par y no entiendo alguna crítica por ahí suelta que decía que le cuesta arrancar. A mí me están pareciendo una extensión de la primera season, mantiene el nivel.

Hardy

El 2x02.

spoiler
neoispro

Vistos los dos primeros y bufff me esta encantando!

Frozze

voy por el 8 XDDDDDDD

RaedonSP

Madre del amor hermoso el 2x03. JO-DER

Vuelven las escenas de hostias que te obligan a darle al replay. Una maravilla.

3 1 respuesta
Genesis1910

#224

0203
2 1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

Avisad del capitulo. Haced el favor.

Y eso tambien vale para respuestas a post anteriores

Que paso la cosechadora

2
B

¿Qué subtítulos estáis usando?

1 respuesta
Rusky7

#228 Yo estoy esperando a los de tusubtitulo, pero aun no hay nada, habrá de otras páginas pero esos siempre me han ido bien, y por el momento no me corre prisa (bueno, me engaño a mi mismo de que no me corre prisa xD).

1 2 respuestas
LoSKo

#229 Prueba addic7ed si te da igual tener los subs en ingles.

1
ZeroxCAT

He visto los 3 primeros capítulos y que decir, sublime, brutal. Mejorando el inicio de la primera temporada (que no es moco de pavo)

ekeix

#229 Tusubtitulo se pegan el curro de siempre hacer los subtitulos desde 0. En subdivx por ejemplo suben los de Netflix oficiales en español y no hay que esperar nada, no es español de España si no español neutro, salvo palabras claves que se entienden pero que no las usamos nosotros pues me parece tontería esperar a los de tusubtitulo

Li3cht

Joder, el primero ya es un capitulazo, toca meterle rush este finde.

1 comentario moderado
solidN1

El capítulo 3 es la polla, lo acabo de ver.

armakamikaze

https://www.youtube.com/watch?v=Q9K9ECVKMt0

Para quien haya visto el capitulo 2 y quiera saber la cancion que sale .

No hay spoiler.

Darkveider

esta noche la dejo a descargar y veremos cuando encuentro ratos libres para darle :D

Galdor

He visto los 3 primeros y cojonuda. A ver como se va desarrollando la temporada. Así es que da gusto, sin relleno, sin tramas absurdas, directa al grano. Estoy en un punto tras tantos años viendo series y tantas series vistas que estoy por no ver nunca más series de más de 20 capítulos por temporada.

pconki

Voy por el cuarto y no puedo parar :D

Galian

mire hasta el 3 capitulo y por ahora dios xD me esta encantando

Usuarios habituales