Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sephirox

#270 Solo The Defenders.

1 respuesta
Arnaiz

Creo que nunca se había dicho

1
M-Bateman

Daredevil esta temporada parece un punching ball, vaya tela.

1 1 respuesta
p3p370

joer los que os quejais de las conversaciones de relleno, voy por el séptimo y creo que no he visto ninguna sin sentido, al contrario de los diálogos para besugos de LC, y el 90% de las de IF (bueno, vale, el 95%)

5 1 respuesta
Frida

#274 tranquilo que si no hubiese diálogos se quedarían de que los diálogos son inexistentes

8
Fyd

Voy por el cap 9 y me gusta muchisimo, el personaje de foggy me parece el mas flojo pero la 3a temporada de momento sobresaliente.

KaNiBaL_Cb

¿A alguien más las peleas le están pareciendo de muy poco nivel?

1
B

#271 Muchas gracias a ti y a todos los que habéis votado en la encuesta. Me tocará ver The Defenders :D

Fr0z33n

#273 Para mí es el mayor fallo de la serie. Se supone que tiene una agilidad y equilibrio comparable o superior al Capitán America o Spiderman, y no le dan más que hostias esta temporada xD

1 respuesta
ArcSTAR

Terminada, guapisima como siempre pero me ha parecido la peor de las 3 (es que el nivel es muy alto, no es ni mucho menos un insulto, me ha encantado).

Kitous

#279 Nope, la agilidad de Daredevil es de nivel atleta. Mientras que la del Capi es de peak human y Spiderman ya es superhumano, además este es de los más ágiles, que no veloz.

1 respuesta
Lord_Khronus

#281 Atleta olímpico de esos que hacen cosas en barras y anillas, aquí en la serie apenas hace un poco de parkour XD.

1 respuesta
Kitous

#282 Yo solo he comentado que la agilidad de DD es inferior a la del CAP y sobretodo a la de Spidey. No he dicho nada sobre el nivel que tiene en la serie respecto al cómic, de hecho sobre este tema la diferencia es mucho más basta en IF. Para muestra un botón.

spoiler
1 1 respuesta
B

Una cosa que no me quedó clara del cap 4 o 5, el de "la carcel" (ya sabréis cual es), que es lo que le

spoiler

#283 Hombre en la comparación con el comic, IF es infinitamente superior a DD, de hecho hace de éste (que es lo que pensaba que iba a pasar en esta temporada de DD al principio) durante un periodo de tiempo, que además creo que coincide con el "momento" en el que estamos en la serie...

1 respuesta
Kitous

#284

spoiler

No estaba comparando a IF con DD. Mencionaba que el DD del comic con el de la serie, este último está por debajo, pero está misma situación con IF es más notable.

1
KaNiBaL_Cb

Vincent D'Onofrio es lo mejor que le ha pasado a Daredevil, tanto en la primera como en esta temporada.

Y lo peor

spoiler
4 1 respuesta
Kernelsan

no hay mas? se me hizo corta

MrOReich

Yo creo que a veces nos olvidamos que viene de estar apunto de palmar en The Defenders no se...

9 1 respuesta
JuGuLaToR

#288 Y de

spoiler
1 1 respuesta
B

#289 +1, joder si al principio no puede

spoiler
Genesis1910

Me ha gustado mucho, y el 10 incluido. Creo que era necesario y realmente no había más sitio para contar la historia.

Me ha fallado el final

spoiler
1
ratg97

Vista... Resumen: Sin presupuesto y Lista para que se cancele.

1 respuesta
weaver

Yo creo que sí que han tenido presupuesto, pero:

spoiler

2a > 1a > 3a

1 1 respuesta
B

#292 Vaya tela, debes de vivir en un universo paralelo xD

6 1 respuesta
Arnaiz

Cómo cancelen esta me va a tocar la polla

O

Joder el décimo capítulo...

sephirox

Terminada, me ha encantado. Sin duda, esta es la mejor serie de superhéroes, me encantaría que de alguna manera lo metieran, aunque fuese de manera parcial, en las películas de Marvel.

Ahora a esperar a que no la cancelen por el tema Disney.

PD: Como Netflix no proporciona datos de audiencia, por lo visto los analistas han tenido que recurrir a la repercusión que han tenido las series en Twitter. Por lo que dicen, han descendido drásticamente todas y corren peligro de cancelación.

https://es.ign.com/daredevil-tv/140962/news/las-cifras-de-daredevil-y-jessica-jones-auguran-posibles-can

1
Eyvindur

Terminada.

El principal problema que le veo es que mucho peso de la temporada recae sobre los personajes equivocados.

1 respuesta
guillauME

Terminada

spoiler

No ha estado mal y no se hace tan pesada como dicen algunos pero si es cierto que se da demasiado peso a cosas que no deberían apenas ni mencionarlas.

1 respuesta
Kitous

#299

spoiler

Usuarios habituales