Marvel's Luke Cage - 2ª Temporada

:warning: Marvel's Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
guillauME

#26 He visto el primero y si, es muuuy lenta.

SupermaN_CK

Decís lo de que es lenta como sinónimo de mala o me lo parece a mi?

2 respuestas
Alatriste

Yo voy por el quinto y la estoy gozando, no me parece ni mala ni lenta. Quizá si no te gusta la música las actuaciones que salen se pueden hacer un poco pesadas, por lo demás todo bien.

1 1 respuesta
guillauME

#33 #32 Los personajes de Maria y Shades a mi me aburren la verdad. Tampoco ayuda que Claire salga en TODAS las series metida con calzador. Rosario Dawson ha encontrado la gallina de los huevos de oro.

Mañana le daré un visionado al segundo a ver si me convence.

darkavm

#32 Lenta en el sentido de que todo languidece en pantalla y se nota que están tan cortos de presupuesto que todas las escenas se deben resolver con dos personas sentadas y diálogos explicando la trama en lugar de mostrarla con imágenes, no en plan "tiene un ritmo pausado porque está todo cocinándose a fuego lento y sientes una tensión creciente".

Voy por el cuarto y mejora un poco, pero tampoco para tirar cohetes.

1 2 respuestas
guillauME

#35 Me has quitado las palabras. No podría haberlo explicado mejor. Da la sensación de que tienen un presupuesto muy limitado y no saben trabajar bien con eso.

Lord_Khronus

Esto se resuelve haciendo la mitad de episodios, pero supongo que a algun mandamas de netflix o marvel no le interesa.

Chuckfan

Bueno, ya me he visto la temporada completa, y tal como comentais le cuesta arrancar y se hace pesada en ciertos momentos. Aún así la considero mejor que la 2º parte de la primera temporada.

Temporada completa

Por cierto no me acordaba que Reg E Cathey había muerto, RIP Norman Wilson.

1 1 respuesta
Overwatch

#38 RIP, era buen actor

Yo me la voy a empezar a ver.

Casi que sale más a cuenta en este tipo de series que salen todos los capítulos de golpe, que sean pocos pero intensos... porque si le cuesta de arrancar, mucha gente ni la termina.

Fr0z33n

Pues a mí me está gustando mucho, se toma su tiempo para hacer avanzar todo, y los diálogos me entretienen.

La ambientación sigue siendo increíble. Y Shades y Claire siguen siendo odiosos a partes iguales.

#35 Pues yo no noto falta de presupuesto, no sé. Sigue la línea que siguió la primera temporada de explotar más los ambientes en los que se mueven con sus conversaciones que otra cosa. Si te falta pasta no te la gastas en poner a Gary Clark Jr a tocar ahí xD

1 1 respuesta
darkavm

#40 Date cuenta que todas las escenas de acción son en almacenes abandonados, con cuatro cosas por el suelo. O las conversaciones dentro de oficinas, que también parecen abandonadas xD

1
Alatriste

Terminé la temporada hace un par de días y está mucho mejor que la primera, por lo pronto el villano principal en mi opinión es un buen villano, no es el Hombre Púrpura o Kingping pero está por encima del resto de villanos de series de Marvel.

motivos

Mariah

spoiler

Shades

spoiler

La evolución de Misty ha estado bastante bien, de paquete a tocha poco a poco, nada de golpe. Los traumas que arrastra de la primera temporada bien llevados sin ahondar mucho en ello. La colaboración

spoiler

Claire aparece poco esta temporada, eso está bien porque la relación con Cage podría darle un protagonismo aún inmerecido. El desarrollo del personaje principal me gusta, de negar querer ser un héroe a la aceptación plena del papel que le toca jugar a la evolución final a

spoiler
ratg97

Solo me gusta los 3 ultimos minutos de la serie.

Titshel

Joder acabo de ver el 10.

spoiler
1
Fr0z33n

Pues me ha gustado mucho la temporada. Eso sí, se cocina a fuego lento.

El final plantea una tercera temporada muy entretenida y el desarrollo de personajes a lo largo de la temporada, sobre todo en el último tercio, es muy bueno.

spoiler
Overwatch

Joder a mi el primer capítulo me parecio terrible... y ahí dejé la serie pero me miraré alguno más a ver si mejora... porque no recuerdo que serie de marvel también los primeros capítulos eran basura y los últimos muy buenos, es como que se lo toman con calma y luego te sueltan todo de golpe XD

1 respuesta
darkavm

#46 Mejora en los últimos pero no está justificado el relleno. No hay historia para 13 capítulos y todas las series de Marvel (hasta las mejores como Daredevil y Punisher) se resienten por esto.

xapistan

Voy por el 9 y cada vez se me hacen más largos, me esta costando horrores acabarla.

pkjn

Deberian plantearse hacer como the defenders mejor poco y bueno, se me hizo bastante larga/pesada esta.

E

Se puede ver sin haber visto la 1º temporada? Si es tan mala y lenta como decis

2 respuestas
NoFiSoX

#50 Es una continuación de la 1ª temporada.

pkjn

#50 Si la buena es la primera, porque quieres ver la segunda sin ver la primera :psyduck:

1 respuesta
E

#52 Porque solo he leido cosas malas de la primera?

1 respuesta
NoFiSoX

#53 La 1ª tiene su ambiente muy diferente al resto de series de Marvel de Netflix, quizás hasta te guste si pruebas a verla, no te dejes influenciar.

1 respuesta
E

#54 El caso es que Jessica Jones por ejemplo se me hizo lenta y si esta lo es mas.. dudo que me guste, al igual que no me gustó Jessica Jones.

1 respuesta
darkavm

#55 Pasa directo a Punisher.

1 respuesta
E

#56 Ya la vi, 10/10

1 respuesta
darkavm

#57 Pues Altered Carbon xD

2 respuestas
E

#58 Repito lo mismo que en mi anterior post xD
Ya tengo algunas series para ver, gracias por las recomendaciones^^

pkjn

No se el resto, yo la primera de Luke Cage me gusto mucho, es mas, me la vi dos veces, esta no la veo otra vez ni aunque se me olvide... que sopor.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • darkavm
  • Overwatch
  • Fr0z33n
  • guillauME
  • Esc0rpio