más allá de la vida - telecinco

LinCeX

¿Qué pensais de este programa? :P

B

Que esta todo preparado,no me creo nada

Ux1o

http://www.vertele.com/noticias/santiago-segura-se-queja-de-anne-germain-tras-ir-mas-alla-de-la-vida/

1 respuesta
Mepiro

1.- Que telecinco no esta en mi televisor.

2.- Que gracias a #3 se de que va el programa y por lo tanto ya te digo que seguro que es una gran gilipollez y si encima viene de telecirco ya ni te cuento.

3.- Lo más importante que vaya mierda de #1 has hecho, ¿donde esta tu opinion? podrías poner algún ejemplo con algún video o algo.

4.- Este hilo es una mierda.

2
blackoN

Que no se como hay gente que se cree eso, vaya tela.

pd: Con la pasta que pagan por ir a esa mierda, hasta yo tambien hacia el paripé para que me den el dinero xDD.

LinCeX

Y cuando saca a la gente del público? xD

dagavi

A partir de cortes que he visto en AruCitys, todo falso y genérico.

Salieron noticias de que algunos invitados se "revelaron" diciendo lo que pensaban, como Santiago Segura: Todo lo que le decía era completamente genérico o se podía encontrar buscando info.

Edit: Bueno, no es necesario decir que es falso por los cortes que he visto: la propia temática del programa ya lo confirma.

ELnO

Me parece ya rizar el rizo.
Sacar basura y morbo hasta del mas allá .Por descontado que no lo he visto, me parece increíble que alguien pueda creer en eso.
Es un insulto a la inteligencia del espectador propio de telecinco.

N

Es todo una mentira pero de las gordas.. Está clarísimo! Y aunque saquen a genten del público saben perfectamente a quien sacan y se han reunido antes con ellas.. Después les dan x dinero y fin..

9 días después
Kylar

A mí me parece indignante que se saque morbo y dinero de una cosa tan seria como las historias de familiares muertos. No sé como alguien se puede tragar semejante estafa.

1 comentario moderado
2 meses después
RePuWoMaN

Una vez estuve indagando sobre este timo, leí que éste programa está basado en uno de igual formato de USA, donde se ve que lo presenta un tipet muy popular allí.

Según decían, cuando el público acude al programa mezclan ganchos entre ellos que inician conversaciones aparentemente banales. "Tú a quién has perdido...", "Yo he venido porque perdí a fulanito, y tú?", "Esperas que te elijan de entre el público?".

La gente, ingenua (o tonta), o desesperada por haber perdido una persona importante, les suelta el rollete, blablabla mi maridín, o mi Pepito que se me fue muy jóven, mis padres en un coche,...

Luego el gancho se va a una sala llena de monitores y por el pinganillo le dice a la Anne que la fulanita de rosa de la cuarta fila de la izquierda con el pelo rizado ha perdido a su Pepito, que tenía 17 años cuando se lo llevaron las drogas. Y voilá! ahí está la señora "adivinando" todo.

LaChilvy

Es penoso, y famosos yendo al programa y todo... que cutre.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • RePuWoMaN
  • Nala93
  • dagavi
  • LinCeX
  • Mepiro
  • Ux1o

Tags