Master of None - 2ª Temporada

Master of None es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

Lord_Khronus

#30 Me cuesta concentrarme en los diálogos cuando sale esta mujer, es muy muy guapa.

1
Scottie

Serie 10 sobre 10.

Espero que las historias estas de netflix de cancelar series no le afecten.

2
AktioMan

Uff, la empece el viernes y no he podido parar.

Me ha encantado, no se si 10/10 pero que es un joyita de la que no había escuchado hablar y la he disfrutado muchísimo.

Espero que saquen tercera temporada y no la corten, Netflix pls.

1
vinaGre

Una delicia de serie.

1
8 días después
I

Esta serie tiene de todo, es perfecta.

1
14 días después
YiTaN

La terminé ayer. Al principio me costó muchísimo engancharme, pero una vez conecté con Dev, me he visto las dos temporadas en poquísimo tiempo. Muy fan de Dev :qq:

3
Scottie

Espandid la grandiosidad de esta serie señores, que yo siempre que la menciono nadie sabe de lo que hablo...

Y me siento como un freak que ve peliculas polacas de directores muertos... >.<

10 días después
quickkk

Me ha gustado mucho, la serie va de más a menos en cuanto a comedia, los primeros capítulos de la primera temporada te partes, luego profundizan más en el trabajo de Dev y en sus romances (Francesca :qq: )

En general es una serie que te deja enganchado pese a no tener acción, ni drama, ni comedia en algunos capítulos

13 días después
Bitelchus

Me ha gustado muchismo.

A la espera de la 3ª!

2
27 días después
Pjroll

He visto la primera en un par de días y ahora voy a empezar la segunda. Ya contaré qué tal

EDIT: 2 días me ha durado. Qué genialidad. Me ha encantado todo de esta serie. Francesca es un amor pero...

spoiler
2
23 días después
NoFiSoX

¿Os creíais que no había ganado nada en los EMMY?

Mejor guión de un capítulo de comedia para Aziz Ansari y Lena Waithe por el capítulo 2x08 - Thanksgiving.

4
Scottie

se merecían todo a lo que estuviese nominado xD

1 comentario moderado
Hybrid

Gran guion y super smooth en la serie, me alegra que siga adelante y se merecen los premios donde estaba nominada.

17 días después
B

Me he visto toda la serie en un par de semanas y no sé cómo no la había visto antes, 10/10. Muchas ganas de beberme ya la tercera.

Que alegría que, pese a que la temporada se centrase en

spoiler

le dieran el Emmy al capítulo de Thanksgiving.

1 mes después
blackoN

Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa.

Nueva serie creada por Lena Waithe.

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-chi-1-temporada-597803

12 días después
VonRundstedt

Me encanta la serie, todo menos el protagonista, me pone de los nervios, cansino, ruidoso, sabelotodo.

Y por qué tiene tanta seguridad en sí mismo? No es demasiado feo, bajito, indio y jodidamente annoying para estar tan seguro de si mismo?

Que cambien al prota please.

PD: Estoy acabando la primera temporada.

1 respuesta
Pjroll

#47 Si no te gusta el protagonista no te gusta la serie. En mi opinión. Es un crack.

3
1 mes después
NoFiSoX

Ganador del Globo de Oro a mejor actor en serie comedia:

5
12 meses después
Genesis1910

Joder, vi el primer capítulo cuando salió, me pareció una mierda y la dejé...
Hace una semana le di la oportunidad por el premio del Globo de Oro, y a lo largo de la segunda temporada he visto una de las historias románticas más bonitas en mucho.... Dejo imágenes de los planos más bonitos del último capítulo:

3
5 meses después
NoFiSoX

Disculpad el reflote pero no es para anunciar nueva temporada...

En cambio tenemos un especial de Aziz en Netflix el 9 de JULIO.

Ojalá esto suponga un poco de empuje para hacer una 3ª Temporada de la serie.

1 3 respuestas
Scottie

#51 Has jugado con mis sentimientos... :slight_frown:

Menudo hype me ha dado al ver algo nuevo en el feed...

Pjroll

Micro infarto

RocKst3aDy

Casi. :slight_frown:

Ridote

#51 Cabrón te mereces un reporte. ¿Qué es el especial en concreto? ¿Un standup?

1 respuesta
NoFiSoX

#55 Si.

1 respuesta
Ridote

#56 Parece que están dándole fuerte a los standup en netflix últimamente. Muy recomendado el de humanity de Ricky Gervais por cierto. Veremos a ver qué tal se desenvuelve Aziz. El cabrón tiene gracia en las series, a ver con qué nos sorprende.

19 días después
Big_Boss7

#51
Standup de visión obligada. No solo te saca una lagrimita por reír.

Olvidaba la genialidad y sensibilidad de Aziz.

2
1 mes después
ekOO

La vi del tirón. Seriote.

Por cierto...:

1
1 año después
quickkk
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Darknesson
  • Scottie
  • RocKst3aDy
  • Pjroll
  • Lord_Khronus
  • Darkveider