Masters of Sex - 2ª Temporada

B

#90 Pues yo la veo como una mujer gamba, si le quitas la cabeza aún. Pero nose... no tiene una cara nada femenina.. al menos para mi gusto, eh. xD Bueno miento... tiene una cara femenina pero mal aprovechada.

Hilda85

Visto

spoiler
blackoN
spoiler
2 respuestas
R0bb

#93

spoiler
1 respuesta
Str3k

#93 #94 por aquí otro que se ha liado

spoiler
kamel23

Lol sí, menudo puto lío con

spoiler

Y os habéis fijado en la rallada de 35:25-35:40?

spoiler
Miss_fortune

Holap! Me he tragado la primera temporada en una semanita y me encantó :3 ...me da miedo la segunda por como acaba la primera...mantiene el nivel? mejora? gracias ^^

2 respuestas
Turamb0

#97 He visto los primeros 4 ó 5 y el nivel me parece menor, pero justo acabo de llegar a un punto en el que se puede poner más interesante. Aparte, las subtramas me gustan, aporten más o apoten menos a la principal. Son subtramas sexuales, que es de lo que va la serie.

1
blackoN

#97 Para mí en los primeros de estos capítulos se nota que baja un poco el nivel pero luego vuelve a subir. De momento la primera temporada me parece mejor que la segunda.

Maatt
spoiler
Miss_fortune

Entre lo que me comentáis por aquí y lo que me ha dicho una amiga que también la sigue, creo que dejaré la segunda temporada para verla entera cuando acabe :/

blackoN

Masters.of.Sex.S02E08.HDTV.x264-KILLERS

Masters.of.Sex.S02E08.720p.HDTV.x264-KILLERS

Krosita

Bombazo de final de capitulo y Lizzy Caplan mas guapa que nunca en la cena.

Marvs

Si este capítulo no os ha gustado, es que teneís una manía obsesiva con las segundas temporadas.

A ver los siguientes, si meten más caña.

Hilda85

Vaya capitulo

spoiler
NoFiSoX

Esta serie nunca baja el nivel.

spoiler
1
Maatt
spoiler
R0bb
spoiler
B

En una semanica me he visto todo, ueeee!

En fin, me encanta la serie y amo a Virginia <3

Darkveider

Me he visto los 8 capítulos del tiron XD

Todos los capítulos en la misma linea y sin bajar el nivel en ninguno, me encanta !

blackoN

Masters.of.Sex.S02E09.HDTV.x264-KILLERS

Masters.of.Sex.S02E09.720p.HDTV.x264-KILLERS

principuta

Acabo de terminar la primera temporada (os leeré muy poquito hasta que me ponga al día) y estoy absolutamente maravillada. Genial reparto, genial historia. Enamorada de Bill Masters y de la reivindicación feminista moderada (nada de feminazi) implícita en el estudio y en el personaje de Virginia. Uno de los descubrimientos del año.
A propósito, ¿soy la única que no soporta a Libby?

1 respuesta
B

#112 Todos la odiamos, es para que Virginia nos caiga bien xD

Bueno, ya he visto el de hoy,

2x09
Turamb0

Ya voy por el 2x08, y me ha parecido increíble la progresión que han tenido los seis primeros capítulos. Pensaba que me estaban estafando con

spoiler

Parece un punto de inflexión, ya que en

spoiler
bATUSORZ

tardan mucho los subs :/

1 respuesta
R0bb

#115 Que va, si ya estan :O

1 respuesta
bATUSORZ

#116 where? XD

1 respuesta
R0bb

#117 Yo me los he bajado al mediodia xD http://www.subtitulos.es/masters-of-sex/2x09

Vale... si te los bajas en castellano, los han quitado a saber porque XD

Si lo ves en VOS están ahí XD

bATUSORZ

En castellano salen a un 66%

Los veo en castellano xD

NoFiSoX

De este capítulo solo voy a comentar...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags