Masterwork - Nueva serie del creador de Prison Break

sk_sk4t3r

Después de la cancelación de Prison Break, una de las gallinas de los huevos de oro de la cadena, la 20th Century Fox no se quiere quedar de brazos cruzados y ya ha dado luz verde a la nueva serie de Paul Scheuring.

El estilo de esta serie será muy parecido al de "La Busqueda" y "El Codigo Da Vinci", una aventura conta el reloj para recuperar los artefactos más buscados del mundo.

Es de esperar que se ruede en localizaciones de todo el mundo.

darkavm

Dod-Evers

Cancelación de prison break¿? Y yo sin enterarme, y me alegro... xD

Buen #2 darkavn.

g4sb0

busqueda de artefactos? se ruede en todo el mundo? muchas semejanzas cono alias no? :D

Snapper

Al fin han cancelado ese desproposito de serie en la que se convirtio prison break? me alegro xD

Sobre la serie esta, no se pero me huele a tufo desde ya.

aLeX

Ya me imagino el primer capitulo:

Scotfield y Burrows buscando a Scylla

LeprechauN1

Me alegro que hayan cancelado PB, debian haberlo hecho al acabar la primera temporada. Esta serie no pinta como algo "must see" pero bueno, a ver que cuentan.

Snapper

#7 la 2º temporada quitando los ultimos capitulos fue muy buena tambien, el autentico desproposito fue a partir de la 3º temporada que eso que cojones parece que despidieron a todo el equipo de la serie y contrataron al de xena la guerrera.

JoMa

joer con el cartel de #2 parece que fuera una serie de tele 5 los domingos a las 8 de la mñn

darkavm

En realidad la daban sobre las 10:30.

factonni

#6 xDD

la verdad es que no promete mucho, pero bueno, ya veremos

Netzach

Relic Hunter la emiten en "calle13"

Bastante malilla...

GR33N

#2 #6 y #10

AWESOME

J

#12 Pues a mi me gustaba, esa mujer es la Chuck Norris Femenina xDDDDD

alph

#1 intenta vender la serie con lo de "nueva serie del creador de Prison Break" pero #2 lo ha resumido todo bastante bien xD

_Akiles_

ei pues algun capi de cazatesoros me tiene entretenido, la pega eran los anuncios que cambiavas de canal y cuando te acordabas ya habia acabado el capitulo

Usuarios habituales

  • alph
  • GR33N
  • factonni
  • darkavm
  • JoMa
  • Snapper
  • LeprechauN1