Matalobos

Halvert0

Bueno despues de mucho tiempo pensando si hacer o no este thread me animo ya que acabo de enterarme de que siguen adelante y van a empezar a grabar una quinta temporada

Si hago el post es porque esta serie me parece que está muy muy bien hecha (a pesar de mis..prejuicios ante las series de la TVG, es la primera que doy tragado) y que no llega a mucha gente ya que es la TV de Galicia y eso, asi que lo hago mas que nada para darla a conocer por mediavida y a ver que os parece y de paso si algun gallego no la conocia pues le hago el favor de su vida jajaja

MATALOBOS es el nombre de un clan familiar que vive en Sardiñeira, una villa costera de Galicia cuyos exteriores están ambientados en la ciudad de A Coruña y en su área metropolitana. Sardiñeira es un lugar tranquilo, rico en paisajes, con un clima agradable y que experimentó un gran crecimiento demográfico y urbanístico en los últimos años: deportivos, casas de revista a la orilla del mar, planeadoras, lujosas fiestas y unha pistola siempre debajo del colchón... estarán a la orden del día. Porque en la villa habrá cinco familias metidas en narcotráfico a gran escala: clanes poderosos, pero que tambien tienen enemigos implacables que les harán frente: dos mujeres, una jueza y una abogada irán a por ellos.

Hay dos bandos, los ''buenos'' (policias,jueces...) y los ''malos''(narcos,abogados,corruptos...)

Lo bueno es que toda la serie esta subida en HD a la pagina de la TVG y se pueden ver ahi todos online, os dejo el primer capitulo:
http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/capitulo-1-un-vencello-para-toda-a-vida

un saludo

3
11 días después
Letalius

Es un serión. Como The Wire pero en galego.

A los que no sepan gallego que no se asusten, se entiende facil.

yo_diablo

Me hablaron muy bien de esta serie, empezaré a mirarla :)

2 meses después
TrOkO

Qué buena serie, no tiene mucho que envidiar a las grandes producciones americanas.

Muy recomendada, sobre todo a los gallegos que disfrutarán de ella.

4 meses después
s4tO

Ayer remato la 5º Temporada, parece que es el final de la serie alguien sabe algo?

A

Rodaron muchas veces al lado de donde vivo y nunca se me dio por verla. Dicen que es muy muy buena.

1 año después
borisuco

Estoy enganchandisimo a esta serie y a partir del 7º no consigo bajarlos de la web de telegaita, ¿Sabéis si puedo cogerlos en algún otro sitio? ¿Le pasa a alguien más?

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Acliclas
  • s4tO
  • TrOkO
  • yo_diablo
  • Letalius
  • Halvert0

Tags