'Materia oscura' Dark Matter - Adaptación novela de Blake Crouch | AppleTV

DaniRC1993

Adaptación de la novela de Blake Crouch de 2017.

Jason, un profesor que ha renunciado a grandes aspiraciones científicas para centrarse en su vida amorosa y su hijo, sale por la noche para felicitar a un compañero por un importante premio de astrofísica. Lo que no se imaginaba es que esa noche no volvería a casa. Un hombre oculto tras una máscara de geisha lo conduce a punta de pistola a una central eléctrica abandonada, donde le inyecta algo.

más detalles de la sinopsis

Protagonizada por Joel Edgerton (Obi-Wan Kenobi), llegará a Apple TV+ y contará con el autor de la novela como showrunner en los 9 episodios que contará la serie.

Estreno el 8 de Mayo

Si os gusta la ciencia ficción y os apetece un libro ligerito pero muy bien llevado e hilado, os recomiendo muy fuerte la novela. No entiendo lo de hacer una serie en vez de película pero veremos a ver.

4
1 mes después
DaniRC1993

Parece que la etapa de producción empezará en agosto hasta enero 2023.

1
3 meses después
DaniRC1993

Se viene

DaniRC1993

Alice Braga y Jimmi Simpson (Westworld) se unen a la serie, a los que ya están confirmados Joel Edgerton y Jennifer Connelly

Fuente

2 meses después
DaniRC1993
1 año después
ReEpER

Poco movement veo por aqu;i

darkavm

Editado arriba con el avance.

1
2 meses después
darkavm
2
deBurrows

Pues no me da tiempo a leerlo antes del estreno. Aguantaré sin verla hasta que me lea el libro. Se me acumula la faena que también se viene Project Hail Mary.

2 respuestas
Channie

Tengo muchas ganas de que salga esto. El libro es pura droga.

MATT-x2

#9 Project Hail Mary? La película? Hace tiempo leí que querían a Ryan Gosling y poco más supe del proyecto.

2 respuestas
pelusilla6

#11

GR33N

Otro bombazo de Apple TV+ y no se cuántos van ya.

1 respuesta
KuS

Pintaza.

SevenOfThem

Ese tráiler destripa demasiado la trama, no me jodas.

1
marinn13

#11 #9 yo justo estoy leyendo el libro de Hail Mary, y me esta pareciendo una maravilla. Cuando lo termine me pondre con el de esta serie y luego me la vere.

Nomebanees

#13 La verdad que el camino que está llevando Apple de sacar poco, (que ya no es tan poco como antes , pero claro si la comparas con otros servicios de streaming que VOMITAN contenido constante) pero de calidad top es algo que podrían aprender los competidores

11 días después
marinn13

Justo hoy e terminado el libro y me a gustado, pero es ver el trailer y joder, te jode toda la serie, te lo cuenta todo y pierde esa sensacion de misterio.

Usuarios habituales

  • marinn13
  • KuS
  • pelusilla6
  • deBurrows
  • darkavm
  • ReEpER
  • DaniRC1993