Me aburre Juego de Tronos y busco recomendaciones

T

La gente habla maravillas de esa serie, están hiperenganchados, y no lo entiendo, me he visto mitad de la primera temporada, MITAD, por eso de que hay que tragarse los primeros episodios para lo bueno, pero nada, un rollazo, lo siento pero puag. Las series que he visto, (todas ellas más de una vez), y que me han encantado, para que veáis más o menos mis gustos son:

Reaper (la recomiendo enormemente si no la habéis visto, aunque no está terminada TT )
Prison Break (primeras temporadas bien, luego ya el declive...)
Monk (larga, pero diferente, me encantó)
Los Soprano (de trascendencia lenta pero muy interesante y me encanta el cine sobre la mafia así que...de cine, un clásico más, muy bueno)
Breaking Bad (de las mejores, para qué mentir y alargar)
Smallville (esta no es que fuera buena, pero la empecé de muy pequeño y tuve que obligarme a verla entera, pero vamos un coñazo y bastante mala en cuanto al desarrollo, no es para ver entera)
Por trece razones (hablaban tanto de ella que había que verla para opinar)

Y series que no he terminado, Orange is the new Black, Lucifer, The Blacklist, (todas ellas porque aún se estaban haciendo, acabé lo que se había publicado, pero eso que te da pereza o se te olvida hasta que sacan nueva temporada...a ser posible recomendad series acabadas).

Pues ahí lo dejo, muchas gracias y...a ver qué sale.
Edit: También he visto muchas de la infancia y adolescencia tipo. aquí no hay quien viva, física o química, el internado, los protegidos, los hombres de paco y series así, pero no son de mi interés actualmente. Y empezado, empecé varias más, como arrow, suns of anarchy, pero vamos, no me acuerdo de todas xD.

Gory

#1 Echale un vistazo, si no la has visto, Sons of Anarchy

4 1 respuesta
T

#2 La empecé a ver, aunque debo reconocer que no le presté mucha atención y solo vi uno o dos episodios, ¿qué tal va el desarrollo de la serie?

3 respuestas
z4eR

Si lo que mas te ha gustado es royo braking bad y los soprano yo te puedo recomendar:

1- The Wire.
2- Peaky Blinders
3- House of cards.
4- SOA
5- True detective (1ª temporada solo)

2 1 respuesta
Gory

#3 Cada vez se pone mas interesante XD

EL ira, armas, drojaaa, alchol, putes, moteros y bandas, una serie completita, con muy buenos actores, echale un vistazo bien visto, si te mola ese royo te enganchara facil

1 respuesta
alberthoven

#3 #5 Bastante inferior a Juego de Tronos en todos los sentidos y mira que la disfruté, pero iba con las expectativas muy altas y se quedó en algo normal.

1 respuesta
Hazzard

#1 Termina GOT anda, que te gustará.

1 respuesta
Gory

#6 Juego de tronos? esa mierda que dicen que es mejor que el libro ?

Donde va a ser una serie inventada al final, porque el final aun no esta escrito? donde han estado 6 temporadas con viajes largos de cojones y ahora viajan en nave espacial de un sitio a otro ?

No es mala serie, pero donde este el libro

Y la serie de sons of anarchy no tiene nada que ver con juego de tronos y es muy recomendable esa serie, si te gustan ese tipo de series

Pero para venir a decir que es bastante inferior que juego de tronos, cierra al salir

1 1 respuesta
alberthoven

#8 Quién ha hablado de los libros? No te voy a discutir que los libros me parecen mejores que la serie. Pero como esto es un foro, he visto SoA, y me sale de las pelotas vengo a decir que es una serie normalita (inferior a Juego de Tronos).

1 respuesta
quebeC

Vikings.

2
werawk

Pfffff todavía no han recomendado the wire y boardwalk empire? Misma mierda de siempre, vikings, soa, etc aburre.

Y coincido contigo hermano, got es truño. De lo peorcito que he visto de la HBO.

1 respuesta
darkblade60

Los que hateais a GOT sois unos hipsters del copón, la serie se ha convertido en una basurilla ahora, pero las primeras temporadas es un SERIÓN.

6
Gory

#9 Claro que si campeon

#11 > #4

1 respuesta
Gory

FAIL (:

D

#7 OP, venía a esta.

DeathJAv

Prueba a ver person of interest.
Los primeros capitulos son autoconclusivos y son para q veas q son capaces de hacer. Al final de la primera temporada empieza la trama y ya es.... Muy recomendable

werawk

#13 No veo ahí Boardwalk empire ;) CAMPEÓN

NoFiSoX

#3 En lugar de crear un hilo con tu opinión en el título podías haber usado este:

¿Qué serie me recomiendas?

Dientecillos

Fringe.

2
T

Voy a leer un poco sobre cada serie que me habéis recomendado, algún avance o algo y veré a ver cuál empiezo, y si no me termina de convencer en primera temporada pasaré a otra, muchas gracias a todos.

1 respuesta
B

#20 cada uno te va a recomendar lo que le sale de la polla.

Juego de tronos no esta mal pero puede aburrir en algunos episodios, luego tiene otros en temporadas mas avanzadas que son geniales , pero ya unos cuantos contados

Series recomendables?
Si no viste peaky blinders yo creo que te encantará la familia y el estilo
Hannibal también es muy buena serie
Y por ultimo que decir de shameless(usa)? Esa serie que empieza como de risa pero luego los personajes te sumergen en su mundo aun que siga siendo de risa

adr1ana_cs

Yo te recomiendo una serie australiana que me parece cojonuda. No es para nada conocida pero para mi es de 10.

Se llama Wentworth y es sobre una prisión de mujeres, pero no tiene nada que ver con Orange, esta es mucho más dramática y con unas tramas cojonudas.

1 respuesta
Chewirl

Los serrano, buena banda sonora, santa justa clan.

3
RusTu

#22 me la apunto ahora que he terminado la quinta de Orange xD.

Recomendaciones para #1:

  • Utopia
  • Roma Criminal
  • Hannibal
  • Roma Criminal
  • Sé quién eres
  • Crematorio
  • Mad men
  • Boardwalk Empire
  • The Shield
  • Generation kill
  • Hermanos de sangre
  • mujeres desesperadas
  • Battle Star Galáctica
  • Luther
  • The Newsroom
  • The Leftovers
  • Les Revenants

Anda que no tienes buenas series ya finalizadas.

1
Arrancalifes

Soy el único al que le ha gustado Ozark o qué? Yo te recomiendo esa.

1 1 respuesta
Egg_Thief

#25 No me esperaba mucho de Ozark en mi caso, pero he de decir que me sorprendió para bien.

2
soNNN1c

Dexter.

wajaromau

Yo ahora mismo estoy viendo esta:

No esta nada mal y encima salen unas italianas que me cago en todo lo rica que estan.

Usuarios habituales