¿Que me recomendais ver? ¿Lost o Fringe?

C

Fringe, sin verla.

DaRk-eXe

http://foro.seriesyonkis.com/index.php/topic,530.msg4000.html

http://foro.seriesyonkis.com/index.php/topic,530.msg4000.html#msg4000

y sigue con scrubs.. es genial.

1
maci

Yo tampoco he visto Lost, y mira que me lo han recomendado colegas y compañeros xD.
Merece la pena bajarme las 6 temporadas?

COSMOS

FringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringeFringe
PD:

spoiler

keda claro? xD
los 6 primeros episodios ni fu ni fa, a partir de ahi :O

Hipolitoaoe

BromeaS? Lost es la serie mas sobrevalorada de la historia de la television.

A parte de eso no creo que haga falta recomendarte Los Soprano

Chacal_0x

En realidad abri el post para confirmar las sospechas que tenia de que el final de Lost ha hecho tanta mella como para que no la recomendeis... xD

He visto las dos, Lost y Fringe.

Y ademas de esas dos estas:

-The Wire
-Los Soprano
-A 2 metros bajo tierra
-Friends
-Scrubs
-Dexter
-Perdidos
-Fringe
-Battlestar Galactica
-Caprica
-Como conoci a vuestra madre
-The Big Bang Theory
-Spartacus
-7 vidas
-Blue Montain State
-Breaking Bad (la deja a mitad de la 2ª temp)
-Heroes (la deje en la 2ª temp)
-Me llamo Earl
-Prison Break

helicon

#36 Me alegro de que hayas visto tantas series.

De todas formas por si en el futuro alguien revive el hilo o algo: Lost.

Schneizel

Fringe está muy bien, y hasta la 5 temporada de lost también está muy bien XDDDDDD

Bau

La simple duda es un insulto

blackoN

#36 que dejes a medias Breaking Bad tiene delito xD

naete

Fringe del tirón, lost también es recomendable.

WaLTRaPa

Fringe sin ningún tipo de duda ... es mas .. para mi .. lost ha sido una pérdida de tiempo.

Tael

Fringe de momento me esta encantando... Lost es un perdida de tiempo

chise_hinah

a mo no me gusta fringe...pero recomiendo la 1ª de lost la 1ª de Prison Break, dexter...Californication claro xD...ahm y de supernatural la primera tb

P

se que no viene al caso pero, porque en vuestras "listas" de series vistas no aparece nunca house? Me parece la serie con los mejores diálogos que he visto...

chise_hinah

hey es verdad!....tb HOuse...solo que es una serie muy larga para empezar a verla ahora...cualquiera se pone al di..:S

dicon

Lost es algo epic que yo creo que A PESAR DE TODO cualquiera deberia verse.

Fringe no la sigo pero dicen que es muy buena y que ha ido mejorando ademas...

La verdad es que no se que recomendarte, creo que cualquiera es buena opcion y estando tan enfermo como estoy creo sobre todo que ver una no impide ver la otra xDD

1
Krayton

Galactica+Caprica y luego lo que quieras.

R415T

Fringe.

reci0

Galactica + lost + dexter + dollhouse + lie to me, luego ya ve Fringe, Breaking bad, Survivors, bones, etc.

NO veas Dr.WHO, su puta madre.

9 días después
blackoN

bueno a la lista que puse en #4 añado Dexter que ya termine de verla, gran serie por cierto muy recomendable. Ahora de nuevo busco otra serie para ver, se que hay miles pero no se cual ver xD, tengo dudas entre terminar californication o empezar con 24, alguna otra serie recomendable?

U

Fringe empezó floja , pero a medida que pasban los capítulos sobretood en la Segunda temporada a dado un giro tan bueno que sindudado ami en los úlimos meses me llegó a gustar más que ninguna serie. Creo que junto a V son las 2 series que espero con más ansia.

jack_wade

Fringe, recomendada al 200%

OrODeTh

Fringe, esta clarísimo, solo por ver los últimos 6 capítulos de la 2a temporada y el season finale merece la pena verla, y para mí aun ya merecía mas la pena sin ver todo ésto de la 2a eh, pero es que ahora PRFTTTT Justo los ví ayer y aun tengo hype

sergiovk

Lost hasta la 4ª temporada es, de lejos, lo mejor que vas a ver en tu vida.

I

Llevo 5 capítulos de Fringe y de momento me parece una serie del montón, la típica autoconclusiva y ya está; espero que mejore...

Liyo

#56 Estás en lo peor, va a mejorar y mucho, y te lo dice alguien que solo se ha visto la 1ª temprada a espera de empezar la 2ª.

Ismelldrama

Lost.

Fyn4r

De Lost ves la mitad de la primera temporada y ya es suficiente, claro que no deja a nadie indiferente, no me extraña... menuda pérdida de tiempo xD

Fringe no la vi, gracias por la recomendación! \o/

Dexter nunca me gustó, no se si darle otra oportunidad

Corven

Nunca me cansaré de repetirlo.

Para serie buena buena buena THE WIRE. Al principio cuesta verla porque no se entienden los primero capitulos, pero una vez que le das unos 6-8 capitulos de confianza, te aseguro 100% que no disfrutaras de otras series como con esta.

Series como CSI o 24 (por ser policiacas tambien, mas que nada) parecen basura al lado de THE WIRE.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snapper
  • blackoN
  • chise_hinah
  • Chacal_0x
  • FouNNdeR
  • alph
  • pkjn