El mejor capitulo de aki no hay kien viva

Dj_Sergio

el de hoy sin duda
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si lo habeis visto, ke despolle con lo de emilio que hacia de electricista y la pregunta la de asuntos sociales que para que era esa foto de la mili, y dijo era para que me proteja de los calambres....... con lo del cubano que se tira a la vecina, y con lo de mariano con la rusa esa q esta mazo de wena, en serio a ver si lo ponen para bajarmelo

V

-Es la segunda vez que te casas...
-Si, pero esta es por amor.

JoMa

" yo kiero uno d eso " xD

RaYMaN

el de la boda con la cartera tb stuvo mu wapo xDDD

PaToSoN

¿Vosotras qué sois?, ¿de la tribu de indios del arapajote? xDDDDDDDDDDDDD

Evilblade

a sido muy bueno xDD. Quien diga que la serie del jilipollas de Fran Perea pueda compararse a esta... es que es un atrapao.

GryF

Se dice Fran peras xDDD

FiShinG

Es k ANHQV es una de las mejores series k la tele ha emitido en años, junto a 7 vidas.

Por cierto, dicen k el portero a lo mejor pira, como la loles leon, perderia toda su esencia la serie.

Morkar

#8 si lo q dices es verdad perderia gran encanto la serie.

Cuando Javier camara se fue de 7 vidas la serie perdio muchisimo porq gente así es irremplazable.

PD: Aunq lo mejor son los guiones

Am7roK

Fran Peras xD es gilipollas? Gente que le conoce personalmente? ahms... para que después se quejen...

La serie está muy bien, esperemos no se vaya "Emilio", aunque hay tantos personajes que no creo que se notase tanto como en 7 vidas. Una pena haberme perdido el capítulo de ayer :(.

Yeahh

La serie sin Emilio no vale para nada.

Un poquito de porfavor...!!

Referente al capitulo de ayer añadir...

Pero es lesviana!!!

Zi un pokito esta empezando es zinturon blanco-amarillo!!

jajajajaja Emilio for President!!

vns_

-xo a ver.. como se pueden kerer si ella abla ruso y usted español y ni sikiera pueden ablar..?
-hijo, en el amor.. sobran las palabras..

Yzerman

Lo mejor de ayer:

Vicenta los está apuntando a todos con una pistola y salta Marisa:

  • Vicenta! no puedes disparar!
  • Por qué?
  • No te sabes el pin!
  • Qué pin? (mirando de cerca la pistola)
  • AHORA!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Idaho

la serie mola pero a mi el emilio ese no me hace demasiada gracia... me parto con el mauri y el novio de la pija ke casi no es tonto XDD

-

#5 #14 xDDDDDDDDD wenisimos xDDDDD

zOmBiE

Sin emilio no hay serie... esta klaro xD y kreo k el director ya lo sabra, no kreo k le deje marxar asi x asi :S:S:S será temporalmente su abandono digo yo :S si no.... K A G A D A M O N U M E N T A L X D

Zh4ROK

si se pira no es porke el kiera irse como la loles si no porke le ofrecen hacer peliculas y... el pobre no da pa mas y la verdad ke si me ofrecen una peli o la serie me kedo con la peli ke tendre mas oportunidad de tener mas fama ^^ por cierto ke descojones ayer esta serie me vuelve loko xdddddddddddddd y cuando aparece el ex de lucia vestido de gay conlas cadenas y la ropa transparente y to JAJAJAJA me meaba xDDD o si no el roberto dios parece imbecil JAJAAJAJAJAJA en fin un 100 le doy a la serie

PaToSoN

Por el hecho de no tener risas de fondo para mí es la mejor :)

smoGG

-Aki se folla por amor! no por placer.
-Ah pero se hace igual no?
xDD !!

JMBaDBoY

Bah tíos, nadie menciona al padre del Emilio, ese hombre si que es un puto crack xDD

Cuando se mete dentro de la portería con rejas y todo:

  • De aquí no salgo!!
  • Pero por favor salga, le vamos a denunciar por apropiación indebida de la portería!!
  • Me da igual, la constitución dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna!

XDD

Y cuando se trae a la tipa esa de los países del este para casarse y le dice el Emilio:

  • Pero papá que haces, no ves que esa mujer sólo te quiere para los papeles?

  • Pero que dices hijo, a las de allí les vamos los hombres así, somos el típico "Latin Lover" de toda la vida

JAJEJAJEJE

H

Ver menos tele (o nada) seria lo suyo, e ir mas al cine chicos :D

Dobain

#22 a q viene eso ? ..... estamos diciendo q aki nu hay kien viva es la b0mba pa q saltas con el cine ?

Wasd

jojojo k vacile

ReD-SKL

Como dicen por hay arriba el padre del portero es el mejor cuando va la tele y dice que es un relojero y que tenia jodias las manos xDDD. O en un capitulo que se hace torero va a torear al campo con el del videoclub:

  • Venga toro dale
  • Ahora lo entiendo el toro corre por que tiene miedo
  • QUe pasa eres un toro filosofo o que ? xDDD

Usuarios habituales

  • smoGG
  • PaToSoN
  • zOmBiE
  • vns_
  • GryF
  • Evilblade
  • Dj_Sergio