¿El mejor capitulo de los simpsons?

HIMOTEN

el del timbrecito

Daves

Cualquiera en los que aparezcan:

ó en su defecto, la Loca de los Gatos:

KaNuTo

una recopilacion de los capitulos ke llevamos !!

GaNDaLFViTi

#90 Que ha dicho jefe? Lo que ha dicho ese! xDDD

MoGu

Pues a mi el que mas me gusta es el especial de Hallowen cuando hacen la representacion del poema de Edgar Alan Poe del Cuervo.

CeSaRe

El mejor capítulo, al menos para mí, es el de los Canteros, sin lugar a dudas. :)

chemical

Sin tele y sin cerveza, HOMER PIERDE LA CABEZA! MUAHAHAHA :D!

la verdad es que hay demasiados...

podriamos recopilar los mejores enlaces o bittorrens a capitulos, seria muy bueno!

puede sonar peor la voz de homero ? http://www.youtube.com/watch?v=mZAslRl_AUU&feature=related

M

Mata al Cocodrilo y Corre

Los primeros 10 minutos son de llorar de la risa todo el rato.

que alguien se le vaje y diga xD

L4Ur1T4

voy a matar a moeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

voy a matar a moeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gallagher_JC

¿Alguien sabe cual es el capitulo en que Flanders odia a Homer?.

Recuerdo una escena en la que Flanders sueña que se sube a lo alto de una iglesia y empieza a disparar a discrecion contra todo lo que se mueve pensando que es Homer Simpson, y cuando dispara al del servicio postal este responde xDDD, que momentazo.

SeYc

#100 creo que es en el que Homer se obsesiona con Flanders. Es el de la escena imitando a Terminator, que sale entre el seto y luego los flanders se piran en el coche mientras Homer los sigue con los palos de golf xDD

Es "Homer ama a Flanders" de la 5º Temporada.

PD: Ahora estoy dudando tambien entre ese y en el que se vuelve loco (Flanders) y termina en un Hospital psiquiatrico. (Huracán Neddy de la 8º Temporada)

PD2: Es el primero que dije, "Homer ama a Flanders", confirmado por snpp.com xD

bruges3

El mejor capítulo sin ninguna duda es el de los aparatos de lisa o Homer jefe del sindicato

Algunas de las perlas de este capítulo:

http://es.youtube.com/watch?v=Et5aZQK0JZE - seguro dental..lisa necesita un aparato

FrNzC

Hoy hace 5 minutos:

Capitulo special de halloween, el de sin televisión y sin cerveza homer pierde la cabeza, Marge coge la radio para avisar a la policia:

Marge: "Oiga policia, soy Marge Simpson, a mi marido le ha dado un ataque asesino, corto"
Wiggum: "Uff, pues menos mal que ha sido corto, ya me habia asustado"

jajajajajaja

el_fonti

-Lisa: A veces es mejor callarse y parecer idiota, que abrir la boca y demostrarlo...
-Homer (piensa): ¿Qué ha querido decir con eso? ahora conviene decir algo para no parecer idiota.
-Homer: ¡Si lo sabré yo!
-Homer (piensa): Ahí queda eso


-Homer: ¿Marge, puedo tener un pato?
-Marge: ¡Pero si ya tienes un mono!
-Homer ¿Y puede el mono tener un pato?


En un juicio contra bart en el que Homer es parte del jurado
-Homer(pensando): Hijo, se que puedes leerme el pensamiento: miau miau miau miau miau miaaau

darkavm

#104 En ese capitulo es brutal la parte en la que Skinner dice:

  • Se que puedes leerme el pensamiento, Bart. Te voy a escoñar. Sí, lo has oído bien, pienso palabras que jamás me atrevería a decir en alto.
ChaRuu

alguien sabe de donde me puedo bajar las temporadas 18 y 19 en español ? que son las unicas que me faltan?, me da = que sean torrent o elink. gracias ^^

PHOBOS

Una de mis frases preferidas es la de:
Voy a matar a moe-
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Voy a matar a moe
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

darkavm

#106 Te faltan porque no están en español, hasta julio no se estrena la 18ª temporada en Antena 3.

ChaRuu

#108 aaaaaaaaah okok pos thx

Loker

Joer pos mi duda no me la habeis resuelto jo :( cual es el cap en el que homer, carl y lenny hacen un anuncio para la central nuclear en el cual a homer se le olvida una parte del guion y burns le dice energia nucleaarrr y homer lo dice exactamente igual

Josepanaero

El mejor capítulo es... Cualquiera que no sea ni de las primeras 2 - 3 temporadas, ni de las últimas 5 - 6, aproximadamente. Las intermedias son sublimes.

Cuando apareció Padre de Familia, desde Los Simpson se le criticó por ser una copia de Los Simpson (recordad el capítulo de los clones de Homer, que uno era Peter Griffin), y al final Los Simpson han intentado recrear el humor absurdo de Padre de Familia, y eso para mí ha sido un suicidio.

No sé, no me gusta que en las últimas temporadas Homer haga tonterías sin sentido, es que ése no es el personaje de Homer (y además no hacen nada de gracia), lo que me gusta son situaciones más "de Los Simpson" de toda la vida, como cuando Van Houten se divorcia y le está enseñando su piso de soltero a Homer y le dice to vacilón:

  • Yo duermo en un coche de carreras, ¿y tú?
  • Yo en una cama grande con mi mujer.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con la cara de bobalicón que tiene Homer, y diciéndoselo sin ninguna maldad, simplemente porque es tonto, se crea una situación tronchante. No como las mierdas de los últimos capítulos, que hace tonterías y ya tiene que hacer gracia "porque como lo hace Homer... Pues tiene que ser gracioso".

Salu2!!

darkavm

#110 10x06 - Oh, en el viento

El de los hippies.

JoMa

que capitulo era en el que homer la lia haciendo no se que y le preguintan que hizo anoche y contesta :

" estuve en un -lugar- de caballeros, jugando a las cartas y discutiendo sobre schopenhauer "

xDDDD lo recuerda alguien ? Dark -? xD

RaMbo0o0

#20 el coco no!! el hombre del saco xDDDD

darkavm

#113 El de Expediente X

KaNeM

#115

-homer sabe bien como funciona esta maquina de la verdad no?

-si

-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

xDDDD

B

Homer: Para resolver este enigma, usaré el 120% de mi capacidad mental
(Homer pensando): Y salen 2 monos tocando música xd.

mDity

El episodia de hallowen.

que homer casca la tostadora i la arregla convirtiendola en una maquina del tiempo.

toca algo la caga, y asi todo el rato hasta que...

vuelve,

-cuñadas muerta, hijos educados, familia rica, en fin ...

marge pasame una rosquilla.

-rosquilla que es una rosquilla?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

marge- oh! otra vez esta lloviendo (se ven rosquillas caer xDDD)

vuelve

  • no tocar nada, no tocar nada? y una mierrda!!

frase epica de la magie xDD!

Magie: este mundo puede ser ciertamente descocertante!

dios esq es brutal!! xDDDDD

Zero_G
  • Soy la primera persona no brasileña ke viaja en el tiempo!!
  • No homer, la segunda
  • En efecto
  • Tu caya señor Pivodi
C

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • darkavm
  • KaNeM
  • ChaRuu
  • SeYc
  • L4Ur1T4
  • UnLiMiTeD