Mejores series de la historia

Gasolina

Prison Break, House y Lost.

También estarían los Simpsons, Futurama, Padre de Familia...

SeYc

1º Los Simpsons
2º Lost
3º Prison Break
4º Friends
5º The Wonder Years

SeYc

de todas formas la lista es un poco irreal. Prison Break tiene apenas 300 votos y perdidos y los simpsons tienen 3 veces mas. Cuando Prison Break tenga bastantes mas votos seguro q su media baja (igual q con House)

Idaho

Carnivale llevo un tiempo buscandola, es una de esas pequeñas grandes joyas de la HBO, lo último antes de que se pusieran con Roma.

B

Pues si la encuentras... avisa ;)

frantxu

-Friends
-Futurama
-Los simpson
-Southpark
-Chicho Terremoto
-House
-CSI, las Vegas
-Dame un respiro

Carnival

1º Los simpsons
2º Prison Break
3º Futurama
4º Mission Hill
5º South Park
6º Friends
7º Lost
8º House

Las demas me da igual :)

Gandalf530

Mi top 5

  1. Prison Break
  2. Lost
  3. Alias
  4. Futurama
  5. How i met your mother?

luego vendria alguna como the oc, family guy, Padre made in USA (los ultimos capitulos son DIOS), veronica mars, los hombres de paco...

Martita-

V, Salvados por la campana, El principe de Bel-Air, Los vigilantes de la playa, 7 vidas...

N

#39 Salvados por la campana? WTF? AJEJAJEJJAE enga en serio...

Q

-Los Simpson
-Futurama
-Padre de Familia
-CSI Todos
-House
-Frasier
-El ala oeste de la Casa Blanca
-El resto

L

a mi me gustaba bastante una, se llamaba boy meets world (yo y el mundo) pero no la encuentro por internet :(

GR33N

y south park?, y expediente x?... psé

pd: medico de familia & compañeros XD

B

#34 de q va la serie carnivale?esq e oido ablar de ella, y por la web parece estar wapa...
PD : #45 Prison Break xD

LiuM

jaja veis una serie y ya pensais que es la mejor de la historia? anda que no hay series que dan mil vueltas a lost ...

B

#44

He encontrado muy poco de ella.... tan sólo esto:

"El contexto de un mundo castigado por la depresión económica y la violencia de la guerra podría adaptarse perfectamente al hoy. Sin embargo, es en 1934 el escenario donde se desarrolla Carnivale.

Frente a una granja en ruinas, en medio del Desierto de Oklahoma, los miembros de una feria ambulante encuentran a Ben Hawkins, un joven afligido quien intenta enterrar a su madre pese al hostigamiento del conductor de un tractor quien trata de demoler la granja. El dueño del circo descubre una personalidad única en el joven muchacho y lo invita a sumarse al grupo.Es allí donde Ben empieza a tener extrañas y dolorosas visiones sobre su pasado.

Al mismo tiempo, un extraño Reverendo de Los ángeles logra un cambio radical en una mujer. Su personalidad sombría empezará a dibujarse claramente, hasta llegar al momento clave del encuentro con Ben. "

"En una época de grandes tormentas de arena, plagas infames, sequía y pestes - todos signos de la furia de Dios y presagios del Apocalipsis - el conflicto final entre el bien y el mal está a punto de comenzar. La batalla tendrá lugar en el corazón de un imperio llamado Estados Unidos, donde un circo ambulante refugia a Ben Hawkins (Nick Stahl), un perturbado joven con el poder de sanar, quien se enfrentará con el Hermano Justin Crowe (Clancy Brown), líder de un clero Evangélico. Y cuando esto llegue a su fin, el hombre cambiará para siempre la fantasía por la razón."

Y que se hicieron 2 temporadas... y por la baja audiencia se canceló... Y que se quiso hacer una película... pero el guionista? no quiso porque en 2 horas no le iba a dar tiempo a terminarla... pero ahora quizá se lleve al cómic... y así pueda finalizar.

B

gracias bydios,tiene buena pinta.
Por cierto el otro dia en el post de lost de la segunda temporada miré q pusieron la direccion de una web la de dharma....es una web q an exo los creadores de lost...o es en la realidad? xD thx

Gallagher_JC

#29
Cierto, aun asi personalmente me entretengo mas viendo series modernas (sobre todo de los ultimos 2-3 años), hay grandes propuestas que realmente enganchan.

1-Los Simpson
2-The Shield, al margen de la ley
3-Hermanos de Sangre
4-House MD
5-Caso Abierto.

Aunque aun no he encontrado una temporada tan sublime como la segunda de the shield, genial.

Saludos.

B

#47 La puse yo: http://www.thehansofoundation.org/ y la han hecho los creadores de Lost... hay un juego mundial sobre Lost llamado "Lost experience" en el que dan pistas en diferentes formatos (contestadores automáticos, páginas web, revistas, películas (M.I:3), libros...) y es una historia paralela a la de la isla (pero muy interesante, por lo poco que aún sabemos). [si quieres hablar sobre ello, mejor en el hilo de Lost]

#48 Hasta hace poco más de 2 meses nunca había oído hablar de The Shield... donde yo vivo se la han bajado (las 2 primeras temporadas) y espero verla en verano... No sabía que más gente de estos lares la veía...

Martita-

David el Gnomo

Txentx0

Walker Ranger of Tejas. :o
Como Chuck se entere que lo han dejado de lado los mata (con patada giratotia)

B

dios pero si ay un monton de webs relacionadas con lost :O

http://www.dharmaindustries.com/
http://www.driveshaftband.com/
http://www.oceanicflight815.com/
me e kedao flipao :S

kyle

Los Soprano sin duda.

Spie

las mejores

prison break
lost
the sopranos
frasier

StreaM

1º Prison Break
2º The 4400
3º Lost
4º The Fucking place with my heart.

ReJeCt

1º Prison Break
2º Lost
3º Band of Brothers
3º House

B

-Matrimonio con hijos-
All bundy mi idolo

APOCa

los simpsons? si se cuetan las ultimas temporadas yo la pondria fuera del top.

p.d: twean peaks

C

estoy con #10 y añadira caballeros del zodiaco.

y GTO.

Kimagure Orange Road es bastisima sin duda.. me hizo llorar esa serie :'(

ZoFe

no me creo que 24 no este ni sikiera en el top50 ...

:S

Usuarios habituales