Memento Mori | Prime video

MaTrIx

Este thriller policíaco basado en la novela de César Pérez Gellida, explora la relación entre un asesino, encarnado por Yon González, y el policía interpretado por Francisco Ortiz que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha, interpretado por Juan Echanove.

https://m.filmaffinity.com/es/film192822.html

Estreno: 27 de octubre en Amazon Prime Video

1
akali

Tengo muchísimas ganas de verla. César es mi escritor favorito y me he leído todo lo que ha publicado.
Carapochaaaaaaa 😍😍

1 respuesta
MaTrIx

#2 yo tengo más ganas por que esta rodada en Valladolid y explora localizaciones en las que he estado y siempre es curioso verlo plasmado en una serie mes que incluso hay bares en los que he estado de fiesta xDD

1 1 respuesta
akali

#3 Bueno yo soy de León, asiq lo de Valladolid no es mi tema favorito jajajjaa.
Pero aún así cuando me lo estaba leyendo me quedaron ganas de visitar el Zero Café, asiq si algún día piso aquellas tierras tengo que ir sí o sí.

Kylar

Me llama la atención, le echaré un vistazo.

MaTrIx

Ya están disponibles los seis episodios.

akali

Hoy cae maratónnnn, Hay qué joderse!

1 respuesta
MaTrIx

#7 yo le veré con la novia y creo que con suerte lo mismo hoy veo uno.

GoTT

Me leí la trilogia de "La suerte del enano" y me gustó bastante, esta serie cae fijo.

MaTrIx

Visto el primero y me a gustado bastante. En lo personal creo que gana bastante al conocer las localizaciones y saber donde está cada cosa aunque lo todas coinciden precisamente con la realidad. Hay una escena que está rodada a apenas 100 metros de donde vivo y no tenía ni idea de que habían grabado tan cerca.

Tuskus

Mediocre de cojones y hay cada actuación...

Pero me está gustando, tengo cero criterio para esta temática de series.

1 respuesta
MaTrIx

#11 pues a mi la actuación de Yon Gonzales me esta pareciendo cojonuda. De hecho es lo mejor de la serie. Plasma muy bien como es el asesino.

9 días después
Slavine
spoiler
1 1 respuesta
MaTrIx

A mi me a gustado ver Valladolid recreado en una serie aunque hayan cambiado los localizaciones como por ejemplo del bar zero, que no está al lado de mi casa tal y como lo ponen en la serie xD. Lo demás, una actuación cojonuda de Yon para mi gusto y lo demás va de más a menos. Un poco para mí gusto como pasa también en el primer libro, que al principio está genial y luego va cayendo.

#13 es que han cambiado afamado la historia del libro en algunos aspectos e incluso han sacado tramas que E revelan en el tercer libro por lo que me a contado un compañero del curro.

nobody1

No la encuentro por la bahía... :cry:

RuLi_pucela

La vi hace unos días y es malísima, pero con ganas. Personajes absurdisimos, otros sobreactuados, guión que los últimos 2 capítulos es un cachondeo el sin sentido. Siendo española ya sabía a lo que iba, pero lo típico que la ves porque la novia quiere xD

Lo de dejar a la policía como auténticos inútiles y ser de Valladolid y ver en una persecución como giran una esquina de una calle y aparecen en la otra punta de la ciudad es de traca.

2 respuestas
Tuskus

#16 Totalmente de acuerdo, es horrorosa xD.

MaTrIx

#16 la parte que va por el túnel de labradores y el policía le persigue por encima xDD. El zero no en el centro de la ciudad, si no al lado de la pasarela de carretera de la Esperanza xdd

A ver que entiendo que lo han hecho para intentar crear unas localizaciones que queden mejor en la pantalla. Pero a nosotros se nos hace raro de narices.

1
Tras

lo de las localizaciones creo que es algo secundario y que solo se hace raro a quienes conocéis la ciudad. Lo malo de la serie son algunas interpretaciones y sobre todo un guion que no tiene ni pies ni cabeza, la historia va de más a menos hasta que descarrila.

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#19 es que han cambiado la historia del primer libro, sobre todo de la mitad para adelante y ya de por si en el libro para mi gusto cae un poco hacia los 3/4 del libro. Y lo peor es que han metido una cosa del tercer libro

spoiler

y claro, lo mismo en el libro si está mejor justificado y aquí a quedado como un giro del guión por que si, para sorprender. A mi no me gustó y habiendo leído el primer libro, me quedé con cara de ¿pero que coños?

1
18 días después
rakaS

3 capítulos y medio he durado… decepción, me estaba gustando pero…

NSFW

Lo único bueno Yon, me da pena porque hace un papel buenísimo, esa cara desencajada y de loco la clava. Pero lo demás es que es muy malo y simplón.

3/10

4 meses después
MaTrIx
1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Tras
  • Tuskus
  • nobody1
  • Slavine
  • GoTT
  • akali