Menudo documental que acaban de echar en cuatro

B

alguien lo ha visto, a mi me ha encantado

Resumen: explica porke y como sucedio el exodo de los israelies de una forma cientifica

drEk

[ironia] si todo el mundo ha visto ese documental [/ironia]

SioN_cS

Buaaa, increíble. La explicación de las plagas, acojonante.

Mi padre y yo viéndolo y flipando en colores :O xD

PD. #2 así estamos todos, gilipollas, de no ver documentales y tragarnos Gh y chorradas así.

pix0Ne

Hoy he visto yo el documental este, que va de un pive que se pasa un mes comiendo solo McDonald's y al final tiene mogollon de problemas de salud, tiene que dejarlo y todo porque su vida corre peligro.

Es una pasada la puta mierda de comida que te dan por ahi....

PD: He ido al McDonald's 3 veces contadas en mi vida.

Crus

como se llama el documental?

Edit: lo encontré!

http://www.cuatro.com/programas/actualidad/exodo/

SkiNeT

#4 se llama "Super Size Me" por si alguien está interesao. Muy bueno por cierto.

#1 no lo he visto pero debe ser muy bueno. Coño, y lo dirige James Cameron. Aver si me lo puedo bajar de algún lao..

SaMMeT

El documental esta muy wapo, no se q credibilidad tendra, luego igual salen 8383838 historiadores desmontando cada una de las hipotesis al estilo codigo da vinci

Hogwarts

me lo perdi.... :(

pero despues estuve viendo 4º milenio 1:30 y me he enfadado mas por perderme el documental :(

B

Está tripitido; en Canal Historia lo echaron un porrón de veces.

Dek0

Que algunas cosas guarden relación con el Exodo, vale. Pero como decian luego en el debate, "esto fue así porque coincidió todo junto y la Biblia dice exactamente lo mismo... sssssno".

Claro, como "solo" han pasado 3500 años, y en todos esos años ha habido pocas interpretaciones y tergiversaciones a la hora de transmitir los hechos históricos... La Torá judía, la Biblia cristiana, el Corán...

Como mas o menos decía uno de los mendas del debate: "que puede haber sido así algunas cosas, pos vale, pero va a ser que no" (interpretación personal de sus palabras xD)

E

Puedes creertelo o no eso depende de tí, pero todos aquellos que vieron el documental seguro que se quedaron pegados a la pantalla como me paso a mi. Estaba haciendo zaping lo vi y dije mira ALGO INTERESANTE QUE VER y me puse a verlo y me gusto mucho LLEGE HASTA CREERMELO por que ahi se desmiente todo lo DIVINO y MAGICO y se prueban los hechos pasados con pruebas mas o menos veraces y por lo tanto me creo mas el documental de Cameron que lo que cuenta la Biblia sobre El Exodo.

Crus

Si alguien encuentra un link de torrent o emule que lo ponga por favor

-

¿Se supone que un documental hecho por estado unidenses y basado en la biblia de forma literal, tiene k tener veracidad?

¿¿¿¿¿¿¿¿Estais de coña?????????

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Crus
  • Hogwarts
  • SaMMeT
  • pix0Ne
  • SioN_cS
  • drEk