Mercy Street - Serie de la PBS

E

Sinopsis

PBS ha confirmado el elenco de su próximo drama, Mercy Street, una producción de Ridley Scott ambientada en la Guerra de Secesión encabezado por el protagonista de Cómo conocí a vuestra madre, Josh Radnor.

Ridley Scott (Gladiator), David W. Zucker (The Good Wife) y Lisa Q. Wolfinger (Desperate Crossing) producen esta miniserie de seis capítulos, dirigida por Roxann Dawson (Treme) y Jeremy Webb (Downton Abbey) y escrita por el guionista, productor y showrunner de Urgencias David Zabel.

Mercy Street sigue las vidas de dos enfermeras voluntarias de ideologías opuestas que trabajan que en un hotel familiar convertido en hospital en Alexandria, Virginia: la abolicionista de Nueva Inglaterra Mary Phinney, a la que dará vida Mary Elizabeth Winstead (The Returned) y la confederada Emma Green, interpretada por la debutante Hannah James de acuerdo con lo publicado por The Hollywood Reporter.

Radnor, el actor que dio vida a Ted Mosby durante nueve temporadas interpretará a Jedediah Foster, un cirujano criado en una rica hacienda esclavista del sur, hijo de un acaudalado terrateniente de Maryland. Completan el reparto Gary Cole (Veep), Peter Gerety (The Wire), Norbert Leo Butz (Bloodline), McKinley Belcher III (Power), Shalita Grant (Bones) y Cherry Jones (24), Jack Falahee (Cómo defender a un asesino), AnnaSophia Robb (The Carrie Diaries), Cameron Monaghan (Shameless), Donna Murphy (El rey y yo en Broadway), Tara Summers (Stalker), L. Scott Caldwell (Perdidos), Suzanne Bertish (Roma), Wade Williams (Prison), Luke Macfarlane (Cinco hermanos) y Brad Koed.

Inspirado por las memorias y las cartas escritas por los médicos y enfermeras que trabajaron en el Mansion House Hospital, este drama contará las dificultades que afrontaron para salvar vidas mientras intentaban gestionar sus propias dificultades.

Rodada en Virginia, la serie se estrenará en invierno de 2016 en PBS. Se trata del primer drama americano que emite la cadena pública estadounidense en más de una década.

FUENTE

Trailer

1ª Temporada

2ª Temporada

Capítulos

Cada temporada se compone de 6 capítulos.

1x01 - The New Nurse - 18 ENERO 2016
1x02 - The Haversack - 25 ENERO 2016
1x03 - The Uniform - 1 FEBRERO 2016
1x04 - The Belle Alliance - 8 FEBRERO
1x05 - The Dead Room - 15 FEBRERO
1x06 - The Diabolical Plot - 22 FEBRERO

2x01 - Balm in Gilead - 23 ENERO 2017
2x02 - The House Guest - 30 ENERO 2017
2x03 - One Equal Temper - 6 FEBRERO 2017
2x04 - Southern Mercy - 13 FEBRERO 2017
2x05 - Unknown Soldier - 20 FEBRERO 2017
2x06 - House of Bondage - 6 MARZO 2017

8 meses después
NoFiSoX

Recordatorio de que esta serie empieza esta noche (mañana visionado/descarga en España).

dranreb

Se va a hacer difícil ver a Radnor no hacer el papel de Ted Mosby. A ver si consigue superar el encasillamiento con Jebediah Springfield Jedediah Foster.

Galian

que pintaza tiene :D

D4rKNiGhT

mmmm, pinta curiosa. Le echare un ojillo.

massaker

Uff el protgonista no es que le va yo preparado para hacer un papel damático...

1 respuesta
J

#6 ¿Cómo que no? Bastante drama es que un tío esté enamorado toda su vida de una subnormal.

1
6 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 23 de Enero de 2017.

7 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • JLudox
  • massaker
  • D4rKNiGhT
  • Galian
  • dranreb
  • Eselfin

Tags