Miercoles de series

Jacob_Conde

No se si habeis visto la programación del miercoles en la televisión.

Pues a las 10 de la noche echan los capitulos de:

TVE 1: Urgencias
Antena 3: Aqui no hay quien viva
Tele 5: Los Serrano

La verdad es que ya hay bastante donde elegir, cual elegireis vosotros el miércoles y porqué?

B

Pues me pondría Twin Peaks en Divx en el PC.

R4Yd3N

la 2

PePiToGriLLo

ninguna d las 3 :) la unika serie q me enganxo mogollon fue al salir de clase la 1ª temporada kon la mano negra powaH!!!!! xDD el komisiriao tb m engaxo un tiempo pero no tan cebao :P

Evilblade

ANHQV

Tikeisi

The Shield en axn

P

Antena 3: Aqui no hay quien viva

Nunca me gustó Los Serrano. Urgencias me gusta, pero si ponen las dos a la misma hora, me quedo con Aqui no hay quien viva.

ShADoWWolF

Pues si ahora el Miercoles es el dia fuerte de las cadenas ! Yo deje de seguir urgencias asi k no se si ver Los Serrano o Aqui no Hay quien viva ! Las 2 me gustan pero es que Anhqv es la polla y da mucho juego !

elgusano

No solo eso, es que despues de eso:

Antena3: Buenafuente
Telahinco: Crónicas
TVE-1: La azotea de Wyoming.

me cago en la contraprogramación

C

yo estuve enganxao a la serie de al salir de clase todas las temporadas ke me parece ke fueron 3 no??es ke no me acuerdo...logo me enganxe a O.C. esperando a ke salga las proxima temporada...y ara toy enganxao alos serrano asi ke vere los serrano y logo la azotea de wyoming...

SMaSeR

mi gorda bella 4ever xDDDD

V

Expediente X

martatuxa

veré aquí no hay quien viva, aunque también me gustan los serrano, pero prefiero aqui no hay quien viva.
saludoz :)

G3Lo

Aqui No Hay Quien Viva es mejor para mi por lo menos valla. los serrano es la misma historia de siempre ya. pero estos de tele 5 mira k ponerlo a la vez. perjudicar a las dos series es lo uniko k aran.

V

B

#12 no lo echan a las 18h en la fox?

Han-Solo

Yo por ver algo veré Aquí no hay quien viva. Todo el rollo de médicos me da mal yuyu.
Lástima que no repartan las series que aún se pueden ver entre el resto de la semana. Será cosa de la guerra de audiencias y el share.
A mi personalmente la serie española que más me gusta es la de Casi perfectos.

J

me gusta el escote de #15

yo veré los serrano y en anuncios aki no hay, pk como siempre dan repetidos, ke mas da verlo hoy, ke verlo la proxima semana? xD

V

Sip, lo echan en la Fox, pero yo lo veo en el pc...

Aixa18

pues yo vere lo que tenga gana vere aqui no hay quien viva o los serrano cuando haya publicidad en uno lo cambio al otro y asi los veo los dos a la vez ya ves asi k eso are

Usuarios habituales

  • VSP
  • Juli4n
  • Han-Solo
  • martatuxa
  • playero2k
  • Evilblade
  • Jacob_Conde