Mini-serie Africa10 (CP 2009)

M

Hoy me llega un mensajito al msn de unos colegas que están por la Campus Party que dice "Ey! mira esto que estamos haciendo" Resulta ser una mini serie al estilo "Tu antes molabas" o "Malviviendo"

No sé cuantos capitulos serán, ni si continuará tras la Campus, pero bueno yo os lo pongo para que lo veais a ver si os gusta.

Página web: www.africa10.net

EPISODIO 001 - "Loading..."

EPISODIO 010 - "Connecting..."

NeB1

woooo yo soy el amigo de freddy xDD el que habla por telefono.

la serie va de esto:
Christian es un joven consultor, algo pijo y engreído, que tiene como "misión laboral" descubrir en la Campus Party al futuro experto en sistemas y seguridad informática que su empresa contratará... él, por supuesto, duda que entre tanto friki pueda encontrarlo.

Freddy es un tipo sin prejuicios, amante de la tecnología y de la ciencia, aunque un tanto despistado y con una lucha constante con su higiene personal. Va a la Campus, paradójicamente, a desconectar. Trabaja como freelance para multitud de empresas tecnológicas y esta semana solo quiere compartir el máximo de horas posible con la gente de su ciber-clan, jugando a todo lo que se le ponga por delante y recordando todo lo que han compartido durante el año a través de la red de redes.

Sarah es una chica del siglo XXI, muy independiente y quizá algo borde, con una capacidad creativa que la sitúa a la cabeza de los mejores diseñadores de su empresa. Va a la Campus principalmente a seguir aprendiendo y a conocer gente, participando en todos esos talleres y concursos que lleva meses esperando.

Africa10 nos cuenta la historia de 3 campuseros que, sin esperarlo, cruzarán sus vidas y comenzarán una interesante aventura llena de humor que les enseñará que, casi siempre, las apariencias engañan y la amistad está por encima de los estereotipos tantas veces creados por los medios y, en definitiva, por la sociedad.

más info en www.africa10.net

helicon

lo de que el número de los episodios sea en binario es lamentable

NeB1

a mí me parece bastante buena idea #3 ya que va dirigida a frikis

kOnOrZ

Vaya actorazos madre mía...

Lo único que me ha hecho "gracia" ha sido el "yo soy cola, tu pegamento"

M

Actorazos xDDD No, no creo que vivan de ello. Es mas, la chica y el freak son colegas mios y me han sorprendido la verdad xDDDDD Pero bueno, los de Que Vida Mas Triste tampoco son para Oscar eh xD

kOnOrZ

Los de "Que vida más triste" es para darles con un zapato en la cabeza desde luego.

helicon

después de verlo:
lamentable.

no se que más decir la verdad, es que me ha aprecido una gran mierda, lo siento xDDD a ver si para el próximo mejora o algo porque vaya tela xd.

y por cierto, los de qvmt son lamentables tb pero al menos tienen algun q otro puntillo, pq es que estos....

NeB1

bueno, para las prisas con las que se ha rodado, y desde mi punto de vista que viví el rodaje, el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado xD

Teneis que tener en cuenta que ahí no hay ningún actor de verdad, somo participantes de la campus. Tampoco camaras, son más participantes, tampoco diseñadores webs, ni maquilladoras ni guionistas, somos todo novatos en cada cosa, simplemente alguien nos organizaba para hacer las cosas.

Raisa

Pues para haber sido personas sin ningún tipo de experiencia a mi me ha parecido que está bastante bien.

Les he estado viendo por la campus de aquí para allá y lo han hecho todo muy rápido.

En mi opinión es mucho mejor de lo que me esperaba, incluso me gusta.

tribas

bastante malo, mejorareis con el tiempo como el buen vino

helicon

#9
Ya; pero si yo saco un disco que suena a mierda no puedo excusarme diciendo que empecé a tocar la guitarra ayer y que el batería no tenía dinero y tocó con unas sartenes.
¿Entiendes lo que te quiero decir? que está cojonudo que os hayais esforzado, pero no podeis pretender que os coman la polla por lo primero que haceis. Lo poco que se ha podido ver (este primer capitulo) es muy cutre. Aun así ánimo, vamos. Si os lo currais y tal podeis hacer algo guai dentro de lo que cabe.

M

Ale, cap 2 puesto.

No por ser colegas... pero a mi si me gusta joer xD el 2º es bueno.

kOnOrZ

Pufff, he visto el segundo por darle una oportunidad, pero para el tercero ya no me engañáis xD

M

#14 Madre mia cuanta exigencia. Que esto no es Lost ni 24 ni ostias jooooder xD

kOnOrZ

Lo sé, ya no lo digo por los actores y tal, que se ve que hacen lo que pueden, al igual que el montaje etc etc... pero es que la historia en sí y los diálogos y tal son un coñazo.

C

Lo de los actores que quereis, coged a Antonio Resines y ponedlo de médico en un hospital, o de ingeniero construyendo un edificio a ver lo que nos reímos xD.

helicon

como dije iba a darle otra oportunidad....
...no la vuelvo a dar en la vida xd.
vaya cosa más mala. es un capitulo dividido en fargmentos de diez segundos con una "broma" que no tiene ninguna gracia y luego la musiquita, y así durante todo el episodio.
que poca gracia por dios xd

M

Que facil es flamear tan gratuitamente xDDDD

Pero bueno, es un flame del palo, cualquiera lo puede hacer asi que, un pin para ti.

17 días después
St3in3R

Flame de palo o no... tienen razon, he visto un ratillo por curiosidad y pf, no me gusta xD

Fhana

va.. no esta mal

Lafy

Los dialogos y en si toda la "trama", por llamarlo de alguna forma, estan muy mal logrados. Puede que no sean actorazos y todo eso, que no digo na, me parece aceptable... pero el "argumento" es una basurilla.

Usuarios habituales

  • Lafy
  • St3in3R
  • Menineo
  • helicon
  • kOnOrZ
  • Raisa
  • NeB1