El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

Soumynon

#360 Pero si la pobre Angustias sólo sale 5min por capítulo xD, anda que no hay tramas secundarias mucho peores y más largas!

3
UnleasheD

A mi lo que me chirría mucho, pero muchísimo es:

spoiler

#352

spoiler
3 respuestas
Mubris

#360

spoiler
MaSoBa

#362 Excactamente por eso tenia en mi cabeza que las puertas funcionaban asi. Porque a pesar de que en cada capítulo cambian la historia de un modo u otro, no pas absolutamente nada en el presente.

B

Me meo con el CM del twitter:

Carcinoma

Después de ver los cuatro episodios, tengo una sensación agridulce. Por una parte, la cantidad de incoherencias en la historia es de tal magnitud que en muchas ocasiones te hacen perder el hilo de la serie. Ni de lejos existe ese cuidado por el detalle en el guión de series a las que estamos acostumbrados. No se trata solo de la obvia problemática de los viajes en el tiempo, sino de cosas tan simples como el hecho de que al personaje de Rodolfo no le guste el fútbol en el primer capítulo, y en el tercero glorifique a Luis Aragonés. Y este es solo un ejemplo nimio entre decenas de ellos. La serie hace que me imagine a los guionistas en su oficina cada dos por tres, lo cual es síntoma inequívoco de una calidad argumental más bien pobre. Los momentos de telenovela barata no ayudan.

Pero por otra parte, la serie tiene muy buenas coñas (sobre todo en las críticas al pueblo español), y sobre todo hace un muy buen trabajo de reencontrarnos con figuras de nuestra historia ya olvidadas y nos devuelve la ilusión de ser españoles, ilusión que muchos han tratado de sepultar asociando españolidad con fascismo. Cada vez que en la serie sale un Spínola o un soldado del Tercio, a mí, qué queréis que os diga, se me llenan de orgullo los cojones.

No es una serie memorable, pero se agradece mucho que tengamos productos así.

4 1 respuesta
conspirancy

#366 Igual te vemos en unos días preguntando por qué sonaron dos notas distintas cuando se vio tocar la misma dos veces xD.

A una persona puede no gustarle mucho el fútbol y hacer una broma con Luís Aragonés o Vicente del Bosque. O igual lo dice porque conoció a su mujer en la Eurocopa. O porque echó un polvazo ese día. O por cualquier tontería.

Os pasáis tres pueblos de frikis. Yo no podría disfrutar de la serie si esas cosas me provocan una traumaura.

10 1 respuesta
B

He conseguido que nos pongan la serie en la guía de series.

:)

6
Carcinoma

#367 Recreación de la escena:

(Maqui funcionario): Ver la cara de un alemán perdiendo no tiene precio.

(Rodolfo) -con cara de satisfacción-: Pues que se acostumbren, que cuando llegue Luis Aragonés, se van a enterar.

Ni mujer en Eurocopa, ni polvazo, ni hostias. Solo un aficionado al fútbol sabría que España ganó en la final de la Eurocopa a Alemania, y que además el seleccionador era Aragonés.

Y este, como he dicho antes, es solo un detalle -entre muchos- que plagan la serie de incoherencias en la forma de ser o pensar de sus personajes. Claro que otra cosa es el juicio crítico que tenga cada uno para tragarse una historia sin esperar cierto cariño por los detalles. Supongo que algunos estamos demasiado acostumbrados a lo bueno.

1 1 respuesta
UnleasheD

#369 Yo creo que eso lo sabe casi todo el mundo eh. Que de otra cosa no, pero de la roja cuando gana no se libra ni dios de enterarse xD.

9 1 respuesta
Carcinoma

#370 Pues pregúntale a un no futbolero que te diga quién entrenaba a la selección en la Eurocopa del 2008. Que no es exactamente lo mismo que saber quién es Luis Aragonés, ojo.

Además, ya digo que la cara de Rodolfo es de satisfacción. La cara que solo a alguien que le importara el fútbol podría poner.

1 respuesta
UnleasheD

#371 Pues siento decirte que no estoy de acuerdo. Hasta mi madre sabe eso y ya te digo yo que de futbol poquito...

Y la satisfacción yo creo que es normal... No se, a mi eso que comentas en concreto ni me parece raro, ni me parece mal.

1 respuesta
Carcinoma

#372 Pues estamos en desacuerdo. Si eres no futbolero, el último chascarrillo que se te ocurre es uno relacionado con el fútbol. Y mucho menos, con ese acierto. ¿Estamos locos?

Dj_Sergio
1 1 respuesta
Meiven

#362

Todo depende de la teoría que apliques. No hay ninguna cierta e incierta. Todo son suposiciones. Unas más coherentes y otras, menos.

Yo siempre he sido partidario de la teoría que usan en la serie, la de "Universo de Bloque Creciente", donde la época actual es lo más lejos que estamos y por tanto, viajar el futuro es imposible porque no ha ocurrido. Claro, el problema aquí es cómo sabes que tú estás en la cabecera del tren y no en un vagón del medio.

Es una teoría que da bastante juego por esto último precisamente.

Venao

#374 Enorme xDD

kun294

Que capitulazo
El rock, la cerveza y las patatas bravas xd.

Grandes Leño!

balmunG_

Me la juego:

spoiler
funky_shit

¿Es cosa mia o este ha sido el capitulo mas complejo hasta ahora? Y el de la semana que viene tiene buena pinta.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

El capitulo de hoy ha estado bastante bien, la verdad que la serie esta siendo muy buena, lo malo que ya se acerca casi el final, porque solamente tenían grabados 8 capítulos :(
Me he quedado loco, cuando estaban por la calle en carabanchel al ver que es la calle de encima de donde vivo yo, todo esta grabado al lado del mismo parque que salio hoy cuando habla con la mujer.

NoFiSoX

La de pullas que ha habido en este capítulo a la sociedad, cultura, historia, política española ha sido superior :D

spoiler
2 1 respuesta
B

Esta serie cada semana se supera, tanto en humor como en complejidad argumental, y por el avance intuyo que la semana que viene también lo va a petar.

Casi me caigo del sofá de la risa cuando sale lo de

spoiler

#381 Otra milf que añadir a la lista.

1 respuesta
Norg

Me ha gustado que

spoiler

Me cansa un poco

spoiler
L

El de hoy bastante bien. El próximo tiene pinta de ser el mejor de lo que llevamos de serie, no puedo esperar al lunes que viene :D

#382 Tanto como añadir a la lista... Cayetana tuvo que ser una de las fundadoras del movimiento MILF xD

1 respuesta
B

El Torquemada de la serie tiene twitter: https://twitter.com/Torquemada_MdT y Veláz también: https://twitter.com/VelazquezMdT

#384 Sí, sí, pero para mí era desconocida en ese sentido jaja

1 respuesta
Miss_fortune

#385 todos los personajes tienen twitter (incluso hay 2 Alonsos) a veces se montan unas películas que son divertidas xD

Epi impecable

spoiler

El siguiente con pintaza brutal...joder, ganas de lunes xD

1 respuesta
B

Por cierto, no sé como irá de audiencia, pero de TT bastante bien, ahora mismo:

#386 Ahh pues no tenía ni idea.

kun294

Topor vete ya jajjajaja

2 1 respuesta
B

#388 Sí, sí, es que me ha parecido la imagen perfecta, la he puesto también en el hilo del clásico xD

Por cierto he puesto 1 minuto bajo sospecha (mis padres lo ven, doh!) y no entiendo como puede tener más éxito que esta, ni actuar saben copín.

Dj_Sergio
5

Usuarios habituales