El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

Soumynon

#592 Yo no lo creo porque

spoiler
Alanor

#600 Sería una temática buena para un juego de Locomalito.

https://www.youtube.com/watch?v=l8AP97vxKGY

ZalY

Ya voy por el cap 2 y me parece tremenda.

Es la primera vez que veo tanta calidad en una serie española. Clap

Dj_Sergio

Esque precisamente el 2º es el mejor capitulo de toda la serie, o al menos lo que yo creo

1
NoFiSoX

Recordad que esta noche es el final de temporada: 1x08 - "La Leyenda del Tiempo"

swowy

Tengo que ver el capitulo y hablar sobre el mañana en clase de Literatura por mi no hay problema nota extra de gratis .

calico
spoiler
1 comentario moderado
Acu

Chapó con las predicciones sobre el atropello.

1
Dj_Sergio

Quiero segunda temporada ya!

Diegacho

Final con cliffhanger, al más puro estilo americano.

Bien, bien. Vamos aprendiendo.

kun294

Noo entiendo una mierda lo de

spoiler
1 respuesta
Norg

Es que era de cajon lo que iba a pasar, no creo que haya pillado a nadie desprevenido.

Lo que mola es que nos den puntadas de un futuro ya escrito, y que veamos las que montan hasta que llegue ese evento. A

spoiler

me remito.

TrAnKiMaCiN

Buen capitulo para despedir la temporada...

Algo se olía con lo de la muerte de la mujer de Julian, pero no me esperaba eso.

sraam

Vaya final de temporada, con ganas de más y espero que sea tan buena como esta.

1
Meiven

#612

spoiler
B

Me ha dejado un poquillo fría la última escena de la temporada, pero con ganas de más.

Gran serie esta, recomendadísima.

1
B

Buena serie y buen final de temporada

Dj_Sergio
spoiler
1
s3niK

Ya contamos en españá con una serie que ha dado una temporada de cuasi obra maestra. El capitulo final, es y sera el mejor capitulo de una serie de ficción española hasta la fecha. Redondo, de principio a fin. De escuela de buen cine con un guion a la altura unos actores soberbios y una trama in crescendo elaborada de manera genial y brutal.

Puta joya de serie nos han dado. Ganas locas de segunda temporada.

7
Channie

No me ha quedado clara una cosa respecto al final

spoiler

Gran serie. A la espera de la segunda temporada :)

1 respuesta
Miss_fortune

#621

spoiler
1
s0ny

Quizá vaya a decir una exageración, pero para gustos no hay nada escrito.

Actualmente no hay ninguna serie que me haga esperar al día de emisión con ganas de ver el capítulo excepto ésta, esta serie es la única que tengo marcada en la mente para disfrutar con lo que nos quieran contar.

Me ha gustado mucho, un gran aplauso por tve.

2 1 respuesta
javifugitivo
2 1 respuesta
s0ny

#624 Pero entonces.

spoiler
1 respuesta
javifugitivo

#625

spoiler
1 1 respuesta
s0ny

#626 Joder, me encantan los debates de cosas en el tiempo. Tan inútiles como interesantes.

Pero entonces...

Si según dices es una única línea temporal, y todo esta escrito ya... cómo saben en nuestro presente lo que ha sido cambiado en el pasado, cuando cualquier cambio hecho atrás, queda reflejado en nuestro presente? Según mi forma de verlo, si haces un cambio en el pasado, el único punto de referencia que tienes, el conocimiento en el futuro del anterior estado de ese hecho cambiado... desaparece, con lo que no deberías ser consciente de que ha habido un cambio.

1 respuesta
javifugitivo
2 respuestas
Miss_fortune

pero es que #627 ellos saben como debería ser porque ya lo cambiaron y ese hecho es el que reconocen como verdadero, no se plantean las cosas como nosotros, pongamos como ejemplo el Guernica:

spoiler

Resumen: ellos sí piensan que están cambiando algo, aunque no lo estén haciendo

2 respuestas
s3niK

#628 A ver si usamos el dichoso SPOILER porfavor!

Usuarios habituales