El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

Kylar

#240 No sé exactamente qué obligaciones tiene ser administrador del grupo, pero yo me ofrezco para serlo contigo, yo mismo creé este hilo xD

1 1 respuesta
Dj_Sergio

#240

2
Ivlas

#241 jajaj bueno, yo creo q con avisar de los capitulos y alguna cosilla mas, va que chuta, maxime cuando hasta hace unos minutos no existia grupo xD

Ya si queremos desbancar a los mods de mv y convertirnos en los amos del cotarro, supongo que poner a menudo noticias y cosas curiosas,... xDD

1 respuesta
Kylar

#243 Hecho, pues el próximo lunes aviso para el capítulo si no lo has hecho tú antes y si veo alguna noticia interesante la voy poniendo.

1 respuesta
RusTu

#244 Podríais poner esta imagen para el grupo xD

6 1 respuesta
Ivlas

#245 lo de las imagenes es una putada, solo pueden ser de 320x118 o algo asi, de hecho la q he puesto momentaneamente se ve un pelin deformadaincluso... esta regulera la cosa xD

1 respuesta
walternativo

#246 dime las medidas y te la hago si quieres. Hay tamaño máximo de MB?

PD, si las medidas son esas aquí te lo dejo:

5 1 respuesta
Ivlas

#247 Dios, perfecta, niquelada, mil gracias!! :D
No ha habido problema con los mb, solo con las medidas y ahora se ha quedao de lujo!!

1 respuesta
RusTu

Gracias muchachoes!

walternativo

#248 Pa eso estamos. Gracias por hacerme célebre en el grupo jajajaja

3
B

Me encanta esta serie y me jode que tenga tan poca audiencia porque la gente que enciende la tele prefiere ver mierda-realities y no una serie bien hecha y entretenida.

Dicho esto, me uno al grupo ^^

Kisuke

Acabo de ver el primer episodio, de momento está, que no es poco. Me chirrian algunos personajes (por el actor/actriz) pero bueno, habrá que ver como avanza.

Ed: El 2 top

Channie

Acabo de encontrarme con esto. xD

18
Ivlas

Caballeros, os dejo solo unos dias que me voy de viaje, ya me contareis q tal el cap cuando vuelva :P

Os dejo en manos de Kylar!

1
D

Acabo de ver el primero y me ha gustado bastante! Se echaba en falta algo nuevo y diferente en las series de este país y por lo tanto he quedado contento.

Respecto a lo que dice #19 estoy totalmente de acuerdo, de hecho estuve por ponerla en pause y venir a leer o a comentarlo pero tampoco quería auto-spoilearme, o esperaba que se explicase en adelante, pero parece que ha sido un error y tampoco pasa nada, se puede obviar.

La serie también tiene algún que otro toque de humor muy de vez en cuando que mola, pero eso sí, algún que otro actor es un poco mediocre, pero también se perdona xD

Después de comer veré el segundo.

s3niK

Otro mas para el grupo, la mejor serie española desde Crematorio y Malviviendo!
Si no renuevan esto RAJOY dimisión!

Y lo de los grupos tampoco os comáis la cabeza, yo llevo el de banshee y lectovers, y es poner los capítulos cuando se emiten, y dar alguna noticia entre temporada y temporada.

Kylar

Lo recuerdo por aquí también, en Andalucía el capítulo se emitirá a las 23.30 por las elecciones autonómicas pero podéis ver el capítulo a las 22.00 por la web.

3 2 respuestas
funky_shit

#257 Y en el Canal HD supongo que tambien ¿no?

1 respuesta
Kisuke

Me huelo un par de guiños hoy con este último capítulo...

Kylar

#258 Creo que sí pero no estoy seguro.

1 respuesta
s3niK

#260
PORFAVOR!! SPOILERS en avisos de grupo no! yo ni veo trailers ni nada, me gusta ver el capitulo y punto, ya me molesto hasta de cerrar los capítulos antes de que salga lo típico de en el próximo capitulo.

Así que cuantos menos datos deis en los avisos creo que mejor para todos. Un saludo, y mañana nos vemos comentando.

Z3R0KULL

#257 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! por que señor, por que?????!!!!!

1 respuesta
Kisuke

#262 Pero si te metes en la página rtve no lo puede seguir en directo¿? xd -10 o 10,30-

1 respuesta
Z3R0KULL

#263 me acabo de acordar, por el satelite tambien se puede ver (y mejor calidad que la web)

Gracias ;)

marveen

No quiero parecer hater pero leo el argumento, parece entretenido a pesar de que las producciones españolas suelen ser bodrios. Veo los 40 primeros segundos del trailer y ya tiene un fallo enorme en el francés... Ni eso lo pueden hacer bien ?

3 respuestas
s3niK

#265
Es que tiene mucha lógica, venir a criticar algo después de ver un trailer de 40 segundos.
Of course...

No pareces hater, lo has sido sin remisión posible.

1 1 respuesta
marveen

#266 Solo venía a comentar que me parece un punto negativo que se neglige demasiado en las series. Y no solo en las españolas, en Breaking Bad por ejemplo, me parece absurdo que se curren tanto una serie para que después hablen un español de puta pena.

2 1 respuesta
s3niK

#267 Alguien que entra solo para comentar las cosas negativas, de esto o lo otro, es el avatar de la palabra Hater, pero cuando quieras pasarte a comentar las exquisiteces que esconde el ministerio del tiempo dentro de la escasa calidad en la ficción española, eres bienvenido.

1 respuesta
SnowLeonhart

#265 Si le perdonamos a BB que Gustavo Fring sea el tío menos chileno del mundo, también se le puede perdonar a una serie de aventuras.

2
urrako

#268 Bienvenido sigue siendo, el thread no es propiedad de quienes solo pretenden loar la serie xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales