El Ministerio del Tiempo - 3ª Temporada

B
3x12
Eterno

'El Ministerio del Tiempo' "Contratiempos": 983.000 y 5,9%.

Es cierto que tve maltrata esta gran serie, pero la excusa de la hora no me sirve porque a la misma hora echan estas tres "joyitas".

'Tiempos de guerra' "La reina enfermera": 2.128.000 y 14,3%
'Mi casa es la tuya' "Pablo Alborán": 2.142.000 y 15,7%
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?': 948.000 y 7,4%

2 respuestas
B

#332 Joder, que la gente prefiera ver a Bertin antes que esta serie. Cuanto Subnormal deambula por este país....

1 respuesta
picHuLin

#333 Lo de señalar a los malos televidentes también es un mal de este país. De la televisión en abierto cada uno ve lo que le da la gana y está claro que EMDT no tiene sitio. Si Tiempos de Guerra te pasa la audiencia por la cara en el mismo horario es que estás haciendo algo mal además de estar siendo maltratado por TVE

1 respuesta
Meiven

#332

¿Tienes datos de la última semana cuando lo echaron el lunes si son más o menos iguales?

1 respuesta
Eterno

#335

16 de Octubre.

Mi casa es la tuya: express' "Fernando Romay": 1.577.000 y 8,6%

'Mi casa es la tuya' "Fernando Romay": 1.749.000 y 12,6%

El Ministerio del Tiempo' "Tiempo de verbena": 1.296.000 y 8,4%

9 de Octubre.

'El incidente': 1.526.000 y 11,2%

Mi casa es la tuya' "Garbiñe Muguruza": 1.362.000 y 10%

Al Rojo Vivo: Edición especial' "Objetivo Cat. La incertidumbre": 1.653.000 y 13,6%

El Ministerio del Tiempo' "Refugiados en el tiempo": 1.451.000 y 9,1%

2 de Octubre.

'Mi casa es la tuya' "Ana Torroja": 1.836.000 y 13,2%

El Ministerio del Tiempo' "El cisma del tiempo": 1.408.000 y 8,7%

¿Sigo? No es culpa de la hora, si no que la gente prefiere otras cosas.

B

#334 Tiempos de Guerra es otra serie y con eso no me meto, que cada uno decida lo que quiera ver.
Ver a Bertin Osborne es de retrasados, son pseudo-entrevistas que no tienen ningún interes más allá del marujeo y del personaje que las realiza, el sueño húmedo de muchas sesentonas y cincuentonas. Ni siquiera es un buen entrevistador o un periodista. Es simplemente un payaso.

Pero bueno, no desviemos más el tema.

whn

Yo creo que el sistema de audiencias ha quedado desfasado. Todos sabemos que El Ministerio del Tiempo tiene mucha audiencia bajo demanda. ¿Sabéis si se pueden consultar en alguna parte esos datos?

Por intuición (y por prestar atención en rrss y foros, vaya), me la jugaría a que es una de las series más vistas después de su emisión.

A TVE le queda decidir si quiere seguir haciendo "lo mismo de siempre" y buscar series random que vea la gente random o dar ejemplo y optar por contenidos de calidad como El Ministerio. Y supongo que será lo primero, como ya hicieron con Los Misterios de Laura o El Caso.

2 2 respuestas
B

Se puede conocer la audiencia de Estoy vivo?

1 respuesta
s0ny

No he visto nada de la tercera temporada. Al margen de que les quiten medios, se puede seguir viendo? O han recortado tanto que ha afectado mucho a la calidad?

1 respuesta
NoFiSoX

#339 Si buscas cualquier serie medio conocida en wikipedia te suele salir la audiencia. https://es.wikipedia.org/wiki/Estoy_vivo

#340 Netflix ha puesto pasta y se nota en la producción, sobre todo en los efectos especiales.

Singed

Pues yo sólo la veo post emisión. La tele existe en mi casa por y para mi padre.
Ya me jodería que esta joya se vaya a la mierda porque no se dan cuenta quienes son su público objetivo.

Eterno

#338 Mi queja venía por la excusa a la que aluden el 90% de la gente que es la hora de retransmisión, cuando a esa misma hora tienes millones de personas viendo a un moroso cabrón entrevistando a famosos casposos o creyéndose importante en las rrss.

snacky93

#338 Si, porque vamos están potenciado Estoy Vivo. Serie que no esta mal, a medida que avanza, pero es que es para un público muy general. No se si la habéis visto.

B

Si. Pero tal como voy viendo en la wiki que nos ha pasado. También va perdiendo audiencia según van pasando los capítulos.

Que es normal porque se van cansando la gente o perdiendo interes.

1 respuesta
snacky93

#345 También influye la hora a la que ponían la serie, aquí en catalunya nos metían al Cardenas. Hasta las 11 no empezaba. Yo mismo deje de ver la serie esta temporada por ese motivo y la veía online.

1 respuesta
B

#346 Y lo siguen haciendo. Yo veia las dos series con la familia pero tras varias veces que llega el final y estan todos sobando pues normal que se pongan algo que no hace falta estar pendiente ni tienes la sensación de que te has perdido algo si te lo cuentan.

Como han echado a tal de Master Chef o en OT la tal...

1 respuesta
snacky93

#347 Ya ya, pero el problema es el horario de emisión, yo también me dormía como tu familia, ya que cada día me levanto a las 6 am. Si el ministerio empezara a las 10 o 9 y media pues todo bien, pero estamos en españa el prime time empieza tarde de cojones y encima ponen basura.
A mi lo que me revienta es que se traten mal series que tienen un buen fondo, o son diferentes a lo que ha habido en el panorama nacional.

La última serie española buena fue la Señora para mi, imagínate xD. La verdad me apena mucho el fin del MdT

1 respuesta
Eterno

#348 Cómo va a ser el problema la hora de emisión si en ese mismo horario hay 5 millones de personas viendo otras cosas...

Es fácil de entender.

1 respuesta
B

Aquí habría que ver el número de televidentes al inicio de la serie y ver cuantos se descuelgan antes de que acabe.

O cuantos hacen zapping.

whn

#349 nah, el horario no es problema del todo, porque como dices hay gente viendo la tv a esas horas, pero no ven el ministerio.
Sin embargo creo que hay un problema con el horario y que tiene que ver con el público al que va dirigida. El "grueso" de audiencia del ministerio es gente como nosotros, que está acostumbrado a ver series bajo demanda.
Normalmente nos ponemos un capi mientras cenamos, y si sueles cenar a las 10 puedes esperar un rato para ver el ministerio de paso.
Pero lo que no hacemos es esperar hasta las 11 porque ya nos hemos puesto a ver otra cosa y, total, el ministerio lo podemos ver al día siguiente.
Estoy convencida de que eso influye pero yo ke sé xd

2
Mako666

Yo soy fan de la serie pero soy periodista y no veo RTVE hasta que no se despolitice por principios,Y y veo la serie a través de otros caminos, generalmente a posteriori. Y como yo, un buen puñado (por este motivo o por otros). No creo que nadie se meta en internet para ver Mi casa es la tuya, básicamente porque la gente que ve eso no creo que sepa ni qué es un torrent.

K3k3

Estoy seguro de que el Ministerio del Tiempo en Netflix sería una de las series de referencia de la plataforma en España, incluso en países latinos también.

Solo hay que ver la cantidad de gente que ve la serie por internet, sin contar que la gente que usa Netflix tiene algo de paladar seriefilo.

1
NoFiSoX

Va a empezar: 3x12 - Entre dos tiempos.

¿Hasta siempre? o ¿hasta pronto?

NoFiSoX

Buen primer palo a TVE xD

3x12
Mirtor
3x12
NoFiSoX
3x12
NoFiSoX

"Es una serie de mierda, y punto" xD

3x12
Mirtor

Y otra puya... Esto con tve está muertísimo. Como no lo pille 100% Netflix.

3x12
1 respuesta
NoFiSoX
3x12
2 respuestas

Usuarios habituales