El Ministerio del Tiempo - 3ª Temporada

ritopot

Tremendo el capítulo, el que mas me ha gustado de la temporada hasta ahora.

GR33N

La ambientación ha sido sublime.

ritopot

Ayer mínimo histórico de audiencia (9,1%) mientras que "Supervivientes" vivía su mejor momento (27.9%), cuanto mas calidad menos lo quiere ver la gente, okey. Casi que lo comprendo, le he puesto el ministerio del tiempo a familiares y 2 de 3 se reían y no entendían muy bien que ocurría ¿Por qué ahora están en este año si estaban en este? seguidamente se reian por lo absurdo y random que les parecía todo, querían ver una serie historica. -Esta claro que ellos viajan mas rápido en el tiempo que tu a través de tu cerebro. Un saludo y perdonad el cinismo fruto del enfado XD

3 respuestas
shortyStyle

#153 Yo creo que tener MdT en TVE lo está matando (el horario, la nula seriedad al anunciar esta temporada...), lo que debería hacer Netflix es hacerse con todos los derechos de forma definitiva y darle el bombo que le dan a sus series, estoy seguro que de esa manera en audiencia.

En el peor de los casos, nada de eso pasa, y una de las mejores series españolas acaba cancelada.

Además, números de audiencias hoy en día deberían valer más bien poco, estamos en 2017 coño, donde la TV se tiene que adaptar a los horarios de la gente, y no al revés. Que MdT tenga una audiencia baja en su emisión por TVE no tiene porqué significar que mucha otra gente la siga online.

2 respuestas
Sarya

#154 Yo por eso siempre la veo por rtve, aunque tenga un poco menos de calidad de imagen que en otros sitios. Al menos mi visita y visionado quedan registrados.

1 respuesta
NoFiSoX

#154 El problema es que TVE, siendo una televisión pública "sin anuncios", no se debería de preocupar por las audiencias, pero todo el día están hablando de ellas. Como opinión propia creo que en su momento seguro que hubo presiones para cargarse la serie por la críticas y puyas al gobierno en algunos diálogos pero la han mantenido porque Netflix ha puesto dinero. Lo mejor es que la serie pasase a ser por completo de Netflix, seguro que sería mejor tratada y ganarían suscriptores en España.

#155 Yo también la sigo por la web y se ve bien en HD.

1
B

#153 pues estan como para ver Dr.Who, les iba a explotar el cerebro xd

1 respuesta
ritopot

#157 yo creo que pierden mucho tiempo en pensar lo friki y raro que es, que intentar ver algo

2 respuestas
NoFiSoX

#158 Sin faltar al respeto a tus familiares, creo que no quieren pensar y ya está.

A mi padre le pongo algo que no sea un tiroteo y varias explosiones y se pierde. El otro día vio Nightcrawler y no le gustó nada :palm: 'Hay gente pa tó' xD

3 respuestas
EricDraven91

#159 Vaya tela, si esa película es de mis favoritas. En fin...

Tenemos lo que nos merecemos, con supervivientes como lo más visto y el MdT casi como lo que menos. De vergüenza, vamos. Si es que España es un país de pandereta en todos los aspectos, digan lo que digan.

2 respuestas
suggus

#160 lo dices cómo si en el extranjero fuese diferente XD.

1 respuesta
EricDraven91

#161 Ya que estamos ante una serie nacional, hablo de españa. Ya sé que en EEUU o cualquier país están igual o peor, pero bueno.... que la gente no quiere pensar o ver algo considerado "friki" para la sociedad y ya está. No vaya a ser que sea contagioso o te conviertas en un intelectual.

Con lo interesante y entretenida que es la historia de España, con los episodios que nos muestran, la verdad.

ritopot

#159 correcto XD

Meiven

A pesar de que esta nueva temporada tenga un mayor despliegue técnico, la veo algo más floja que las anteriores en cuanto a historias. No engancha igual.

Yo veo la serie porque me encanta la ciencia-ficción, la historia y demás, pero quizás me pase como la familia de #153 en cuanto a verlo como un poco absurdo y random muchas cosas que a veces me tira para atrás como un Ministerio anclado en los 80 en pleno siglo XXI sin seguridad ni medios o llevar un iPhone mágico a cada misión por el tiempo.

1 1 respuesta
verseker

#159 #158 Entrando en el debater de los padres y tal. Me sorprende, por que yo me quejo de mi familia que les intento introducir en el mundo de la V.O.S y no hay puta manera. He conseguido que vean Narcos, Juego de Tronos, Breaking Bad, etc... y algunas películas algo lentas (aunque sobradamente blockbusteras) como Drive, y consigo que las vean. Pero estoy en una puta guerra eterna con que lo vean en hd.

El ministerio del tiempo la ven fetén, eso sí, y en versión original además xDDDDDDDDDDDDDDD

#160EricDraven91:

Vaya tela, si esa película es de mis favoritas. En fin...

Entonces tienes que ver mucho más cine. :P

1 respuesta
EricDraven91

#165 Bueno, en realidad me pegué una sobrada diciendo eso xD. Está muy bien hecha, desde mi punto de vista, pero tengo bastantes más arriba. Aparte que tampoco hace falta que me digas eso, porque puedes llegar a ofender.

Y dejo de desviar el hilo con esta tontería.

1 respuesta
ritopot

#164 si xd pero tu forma de verlo absurdo esta basado en un análisis crítico, el otro esta basado en la poca costumbre de ver una temática un poco mas "friki"

verseker

#166 eing? Como puedo llegar a ofender con lo que he comentado . Me he perdido.

edit: aaaa por la peli. No iba con intención de ofender hombre xDD era un chascarrillo.

Mirtor

Acabo de ver el capítulo, que no pude ver el jueves y bwoah, la ambientación genial. He estado casi todo el capítulo sin entender muy bien lo que pasa pero lo explican bien al final así que sin problema, es parte del encanto.

Lo único que me JODE UN MONTÓN es que ha vuelto a salir un colega disfrazado de romano. Quiero que vayan a Roma :(

B

De todo el cap, me quedo con la cara de Alonso en una escena, se le notaba poseido totalmente ;:D

NoFiSoX

Recordad que empieza ahora un nuevo capítulo: 3x04 - Tiempo de ilustrados

GR33N

ahí estamos

Mirtor

¿Calle Desengaño? Brutal referencia xD

1 respuesta
Acu

#173 la calle desengaño existe en realidad en Madrid capital... Aunque no debe tener más de un par de portales o tres y ninguno es el 21

Edit:" ninguna idea es original... Bueno, alguna más que otra "

Buenísimo xdd

1 1 respuesta
RiVeRwInD
spoiler
1 1 respuesta
Mirtor

#174 Pero tiene más gracia porque aparece una actriz de ANHQV. No recuerdo el nombre.

Lo de la originalidad, genial.

GR33N

majestuoso todo

1
ritopot

Capítulo tremendo, uno de los mejores de la serie

B

Si no fuera porque te cuentan el siguiente cap tras terminar el cap que ni te da tiempo a cambiar de canal, estaría estupenda.

Tenemos una buena trama detrás.

RiVeRwInD

Spoiler de lo que parece el próximo capitulo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales