Misfits - 1ª Temporada

mkkkl

Bueno, he encontrados unos subs 100% panchitos para el 1x02.

Sólo digo que he preferido ponerme a ver el capítulo a pelo antes que con esos subs, pero si le sirven a alguien para hacer una traducción decente ahí quedan.

spoiler
darkavm

Me habéis convencido para verla después de tantas opiniones positivas, a ver que tal.

Joey

Pues habrá que probarla... peeeeero...

tximpa

a mi el primero me ha parecido curioso, ahora hay q ver si va a tener un hilo argumental o q....

DevonxD

Nada makula pero somo como todos faltan muchas frases sin traducir JODER necesito ya ver el 2 cap joder xd

T

edited.

ToRDeN

subs acabados del 2

http://www.subtitulos.es/misfits/1x02

mañana intentare echar una mano con los del 3

alph

Muchas gracias Torden -

zildjian

NECESITO (por favor) que alguien me diga el nombre de la canción que suena cuando empiezan a beber el Nathan y la "vieja".

:ninjaedit: Ninja edit: Buscando por YouTube en los comments de un vídeo ya lo he encontrado. Para algún interesado es: Klaxons - Atlantis To Interzone

tximpa

esa misma cancion es la q suena continuamente en los menus del nuevo pro evolution

B

Joder qué buena es esta serie xDDD Cómo es que no tiene más fans?

OrODeTh

Ya están los 1x03 http://www.subtitulos.es/misfits/1x03

Y bastante bien la verdad

namidettje

Ayer me vi el primero y me pareció muy bueno. Supongo que no tiene muchos adeptos porqué es inglesa ya que si fuera americana sería un hit underdog de la temporada de series, aunque bueno, podemos decir que es una heroes pero con inadaptados, a ver si la consiguen llevar por el puerto por el que nunca fue heroes. Tiene ese toque ácido y es más negra, junto al humor inglés creo que puede dar mucho de sí.

B

Joder, yo con Nathan me parto la polla. A veces me recuerda a Fidel de Aída xD

2
Averno

jajajaja pense lo mismo.... fidel.

zildjian

¿Soy el único que piensa que clavan los temas que ponen?

PD: El 3 también es la polla.

Gandalf530
spoiler

A ver si me pongo con el 3 capitulo

SaReDnAL

Acabo de ver el primer capitulo de misfits y la verdad es que me ha entretenido mogollon!. Voy a poner el segundo ahora mismo. La música super acertaba tambien, me ha encantado!

Averno

Temazos cierto, Joy Division, klaxons .... estos ingleses las clavan.

Nathan FAN

Txentx0

Acabo de ver el primer capitulo y me he reido un rato xD

spoiler
Lilja

#15 Que va, el acento de Kelly es totalmente londinense barriobajero. No lo compares con el australiano por dios xD.

Lo mejor de esta serie es el Opening sin ninguna duda.

UnLiMiTeD

Que vicio le estoy pillando a la serie, argh, es tremenda!

MasterdaN

hype hype y solo llevan 3 caps :S

yd_reah

#15 #51 El acento de la 'rubia' es bastante más habitual de lo que se cree en Londres. En Peckham o Brixton (los peores barrios posiblemente) lo tienen aún más marcado con esos rasgos y es más complicado, si cabe, entenderse.

Por cierto, creo que no es una serie de superhéroes como tal porque parece ser (sólo he visto los dos primeros capítulos) que hay mucha gente afectada por la tormenta. Pienso sobre todo en la chica negra porque no es que su poder tenga mucha utilidad práctica más que para ella misma y su deleite personal.

En cuanto al "poder" del chico del pelo rizado y el segundo episodio.
Lilja

#54 Pero al menos este acento cuando te acostumbras lo acabas entendiendo "fácilmente". A uno que realmente me costó mucho entender fue en el barrio de... ¿Hackney? (creo que fue allí). Además como tenía la voz grave me costó el doble entenderlo y lo pasé fatal por la de veces que tuve que preguntarle si me lo podía repetir xD.

spoiler
pkjn

Me he visto los 3 y la serie esta muy bien :D

B

Ya he visto hasta el 3! Me encanta la musica de esta serie xD

pkjn

Muy raro que no hayais posteado fotos de la rubia ;>

Cheester

He visto el primero y me ha gustado mucho. Mucho humor negro, que me encanta.

La seguire cada semana.

borisuco

Sólo he visto la intro y el opening, y ya estoy flipando, luego comento con lo que opine de lo que me haya dado tiempo a ver, pero pinta increíble.

PD: Qué maravilla escuchar acentro británico, no entiendo una puta mierda, pero sé que en un par de capítulos conseguiré volver a disfrutarlo como en BTO, antes de que house, lost, prison, y toda esa chusma me jodieran el oído xD

edit: Me parece increíble, y casi más la banda sonora!

Usuarios habituales