Misfits - 1ª Temporada

ToRDeN

aun no hay nada en subtitulos.es , nada mas pongan los de ingles o algo me unire a ver si los acabamos rapido

borisuco

#84 Serie británica, la diferencia horaria es de una hora.

darkavm

#86 Que yo sepa, a partir de las 00:00 ya es viernes.

B

¬¬ Sé perfectamente que apartir de las 00.00 ya es viernes darkavm, pero muchas veces estas de madrugada hablando con la gente y hablas como si "ayer" fuese mas de 24 horas antes, y "hoy" como justo el dia anterior.

No caía en que la serie era británica, como estoy acostumbrado a que siempre salgan para descargar de madrugada los caps... pero bueno, mejor.

C

Ya están los subtitulos en ingles del 1x04, ayudar a traducirlos http://www.subtitulos.es/misfits/1x04

Zhylch

Vaya rapidez con la salida del capitulo, los subs para la tarde o noche estaran fijo, yo tratare de echar una mano para traducir tambien jejeje.

B

Me encanta la música joder, acabo de oir a Kasabian XD

darkavm

¿Está desincronizado el cap?

Lilja

#83 El link de Hotfile es falso.

B

http://www.subtitulos.es/misfits/1x04 Ya casi están

Vegon

Muy grande el episodio.

spoiler
R

hacia tiempo k no me reia tanto cuando en el 2º cap

jajajaja

esta muy guapa esta serie,a ver el 3º..

HIMOTEN

ni fu ni fa

spoiler
Txentx0

Que aprendan los de Heroes, muy muy buen capítulo. Que risas me hecho con esta serie.

darkavm

Ha estado bastante bien.

borisuco

Capitulazo, me ha encantado,

spoiler

Qué descubrimiento más cojonudo, gracias MV :)

alph

Joder, esto si es un viaje en el tiempo y no las mierdas que se marca Hiro.

vicka

Muy bueno el cap, me encanta la serie :qq:

B

Me ha gustado mucho.

spoiler
IbLiS-
spoiler
B

yo solo digo que la negra me vuelve loco

Cheester

¡¡¡ Pedazo capitulo señores !!!

Me encanta esta serie.

spoiler
Lilja

Como me he podido reir con la parodia (o tributo) a The Big Lebowski. Muy muy bueno.

C

Muy grande está serie, este capitulo un poco de rellenito para conocer el pasado, pero bueno, supongo que los dos que quedan van a ser pura adrenalina sexual.

G

Muy grande está serie?

está serie?, será "esta serie" xddddddd y ya que estamos añade el acento a capítulo.

xDDD no te lo tomes a mal, es una critica constructiva! :D yo no escribo con acentos, por si aca xd

la serie es buenisima, un 10.

MasterdaN
spoiler

Y siguen los temazos, kasabian, justice. ...

JaViTXu_

Se agradecería que cuando alguien sepa algo sobre si se va a extender el contrato de la serie para otra temporada al menos, lo dijera.

Para mi, el éxito de esta temporada, ni V ni FF, Misfits!!

canhaya

tienes toda la razón, para mi la serie revelación, ni FF ni leches.

mkkkl

Me encanta la serie. ¿Está confirmado que sólo van a ser 6 capítulos la primera temporada?

PD: La música genial como siempre.

B

La verdad es que sí que es un palo que sólo sean 6 capítulos, porque vamos, a mi me parece la hostia esta seriaza.

Usuarios habituales