Misfits - 2ª Temporada

RedNeck

#741

spoiler
B
spoiler
Gn0m4

¿Cuales son los subtitulos de "www.subtitulos.es" que hay que bajar para los enlaces del primer post?

Selerian

Los que pongan algo de "hdtv.xvid-bia".

1
ZeRoRz

Alguien sabe cual es la cancion de cuando estan en la fiesta min 33 aprox

La serie esta genial ^^ aunq el ultimo capitulo m dejo con las ganas.. algo flojo

Idontknow

Lo mejor de todo es que el capitulo termina con un: La choni tiene cara de gorila.

RedNeck

#755 Se trata de Stay up- Evil Nine ft El-P

De todos modos como dijo #717 puedes encontrar la BSO de la serie en su página oficial o en su canal de spotify. http://open.spotify.com/user/e4misfits

B
spoiler
6
tximpa

misfits es un chicle q empieza a perder sabor...

2
sPNkKkKkKkKk

#759 nonsenses

9
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

#761 como comenzar un libro por la página 297, jodidamente eficaz, oigah!

btw no hay link del quinto? :_

1
cuerpi

#761 Supongo que tendremos que prescindir de tu humor durante un tiempo...

3
oseleh

¿no os ha parecido un poco sin sentido este último capítulo?

Selerian

#764

spoiler
spoiler

Los episodios creo yo que, hasta que salga nuevamente un hilo principal, van a tener que ir avanzando así, pasito a pasito.

cuerpi

#765 Edita tu segunda párrafo y mételo todo en spoiler, por favor., o gente tan graciosa como #761 podría llevarse una grata sorpresa al leerte...

B

Pero qué decis de que decae ni decae, no la llevais ni clara, si a cada capítulo que hacen me parece mejor...

Por cierto he leído por ahí que Nathan deja la serie después del capítulo de Navidad. Esto significa dos cosas: o que esta temporada dura más de 6 capitulos (supongo que el especial de navidad lo harán el dia 23) o que definitivamente SI hay temporada 3 :__

DeNz1L

#767 Nathan...deja...la...serie??? Si hay 3º temporada no sé quien la verá, esto es peor que quitar a Barney en HIMYM, se va todo al garete.

/sad

Thanat0s

#767 Naoko, cabrona, me has jodido las Navidades. Gracias.

2
Curri

#767, fuente fiable? :/

B

no sera que deja la serie el negro, curtis? porque el actor se llama nathan stewart-jarret. y la verdad me parece bastante mas creible, si la dejara robert sheehan (nathan en la serie) se va a la mierda el punto de comedia que es uno de los encantos de esta serie.

1
5 comentarios moderados
mkkkl

Nathan es el 50% de Misfits (como mínimo) al menos para mi. Espero que sea mentira.

1
alph

Vamos a dejar las tonterias ¿vale?

Ahora, lo que yo he encontrada. Antonia Thomas (Alisha) dice que los actores todavía se están planteando si volver en la tercera temporada. Eso sí, lo que parece seguro es que habrá tercera temporada pero falta saber si el cast está dispuesto a comprometerse por otro año. Según Thomas, es difícil tomar una decisión tan pronto porque no sabes que estarás haciendo.

En resumidas cuantas, que quieren más pasta.

Pildorita

Pues como hagan como en Skins... a mi ese rollo de dos temporadas un cast y otras dos temporadas otro cast no me mola nada :( Espero que esto no siga su rollo.

B

Y su mensaje no lo ocultais? Qué bien va MV :P

Usuarios habituales