Misfits - 2ª Temporada

deak0n

Una de las razones por la que esta serie es tan grande es por Nathan, es lo que hay.

Ahora que no estará, adios a la serie. Por mi como si no sacan ninguna temporada mas.

CalvOr0t4

Que hagan como con las madre de Will Smith en El Príncipe de Bel-Air y pongan a Fidel.

5
Exley

Habrá un misfits AN y DN (Antes de que se fuera Nathan) y (Después de que se fuera Nathan)

GABEDSGN

pffff el nuevo personaje se llamara rudy, a saber que van a poner, madre mia, con lo que mola esta puta serie, y van y quitan al mejor personaje ... a tomar por culo ya.

1 respuesta
Flipao

Bueno, así le dará un aire más fresco a la serie, y variará aun más respecto a temporadas anteriores. Tendrá su lado positivo :P

2
alberthoven

#1114 No lo quitan, se va él.

Sekundes

Joder, mira que ya había rumores de que se iba a largar... en fin una pena.

menolikeyou

Parece que sí se va realmente.

Comentan que saldrá un cap especial que podrá verse por internet que introducirá la 3ª temporada:

A ver cuando sacan ese capi...

goLBeRLyyyn

PFFFFF tio que mierda, aún estan a tiempo de ofrecerle un Charliesueldo?

tximpa

misfists RIP

BornToLose

joder,relajaros un poco,son unos buenos guionistas,no podeis darles un voto de confianza?
es decir,todavia ni habeis visto un nuevo capitulo!!

2
tarzanete

#1109 o se arrepentirá de irse de una serie en la que trabajará pocos dias al año

1 respuesta
alph

#1122 Poco no trabaja. Seran pocos capitulos pero se tiran meses rodando.

1 1 respuesta
mikail

Nathan era dios, la serie nunca volverá a ser lo mismo...

Alustro

#1126 Tanto como tirar su carrera... Ahora hace películas con Nicolas Cage.

5 3 respuestas
tarzanete

#1123 pues nada, a ver si al menos no tira a la basura su carrera.

#1125

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Silvio_Dante

si es por dinero, que le den mucho por culo. hasta los huevos de los actores avariciosos...

1 respuesta
borisuco

Rudy: http://jessaci.tumblr.com/post/4502263807/rudy-is-the-new-regular-member-of-the-misfits

y #1125 Eso es de la primera temporada, puedes quitarle el spoiler.

1 respuesta
Thuth-BT

La verdad, sefuiré teniendo fe en la serie. Vale que Nathan era el mejor de la serie, sin duda, pero Simon también me parece un personaje muy currado. Y tal vez la nueva incorporación sea buena, nunca se sabe. Además, hay que tener en cuenta que

spoiler

Por último: ojalá se hubiese ido la choni en lugar de Nathan!

1 respuesta
Pedrosa7

pues yo tengo fe en la serie, ya que nunca hubiera imaginado que me gustara algo asi, pero los guionistas de la serie son awesome, y no le quito reconocimiento al actor pero lo que realmente nos gusta el personaje

menolikeyou

#1129 Qué dices! Pero si la choni es genial!!!

4
B

No se si habéis leído lo de #1128, el personaje tiene una pinta cojonuda. Si ponen un actor que se lo curre con que sea un poco ya me doy por satisfecha.

Esta claro que vamos a echar de menos a Nathan pero mientras que no se vaya ninguno de los guionistas dudo profundamente que decaiga la serie.

1 respuesta
borisuco

#1132 Por eso lo he puesto, si es verdad que lo hacen así, puede salir bien. Y sí, está claro que los guionistas son los que hacen la serie, y que estamos enamorados del personaje, no del actor... pero también es verdad que tienen delante un reto como un piano, porque Nathan llevaba el peso de la serie en muchas muchas ocasiones.

De hecho diría que es el que convierte la serie en comedia, sin él sería un sólo un drama.

tximpa

nathan es el actor mas talentoso de todos lo de misfits...en parte me parece inteligente su marcha si lo q quiere es abrirse puertas a papeles menos de teenager...

no tardaremos en verlo en alguna peli o en otra serie, no lo dudo...

3
Azzazel

#1127 Pienso igual. Ojala el actor no encuentre trabajo por un buen tiempo. Como jode cuando los actores se comportan como divas.

1 respuesta
NeXo1

Supongo que tendrá algún otro motivo aparte del monetario, no sé...

Aunque mal no parece pasarselo rodando esta serie!

El actor aparece en una peli llamada "Cherrybomb", la cual tengo pendiente de ver. Tambien aparece con el actor que hace de Ron en Harry Potter.
Pero vamos, parece que hace el mismo tipo de personaje... xD

1 respuesta
mikail

Me jode bastante que se vaya la verdad, pero también hay que pensar que son personas y no son tontos, si me ofrecen 50.000 euros más en otro lado me voy sin pensarlo...

1
B

#1136 Esa película está muy bien.

Bueno, primero habrá que ver cómo lo "sacan" de la serie, y luego ver cómo plantean el cap.

spoiler
tximpa

no sera solo por pasta, currando en seires tienes el riesgo de encasillarte, y peor si te encasillas en un papel d eterno adolescentes...

el papel de nathan no le iba a aportar ya nada mas como actor, ha hecho bien...

1
Alustro

#1135 Luego tú eres de esos que protestan cuando les ofrecen sueldos de mierda,cuando no les reconocen una categoría, les niegan un ascenso, no les pagan las horas extra, etc. Todos queremos mejorar en nuestro trabajo. Y si a él le parece que mejorar significa ganar más, adelante. A ver si ahora va a resultar que todos los que vais de dignos rechazaríais un puesto en una multinacional con el doble de sueldo por no "ir de divas". Aquí parece que los actores tienen menos derechos que el resto de los trabajadores a ojos de los supuestos fans de la serie.

2

Usuarios habituales