Misfits - 3ª Temporada

Angelixion

#390

spoiler
2
sarvadohh
spoiler
6
B
spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
JoseIM

Pues a mi me ha conmovido en algunas escenas, la bso sigue siendo muy buena.

Aunque tengo que decir, que para ser una serie de temporadas tan cortas no estan fundamentando practicamente nada, ni dejando cabos que ir atando.

Solo pegan tiritos al aire y ala, otro capi tras otro ( eso si, cargados de una musica y una imagen tan buenas como las de la primera y segunda temporada).

Mutran

Me cago en la mierda, aun no está para ver online con subtítulos, hoyga!
Qué monazo tengo de Misfits y Rudy.

Birras_cs

A mi esta temporada no me esta gustando nada :( La acabo y borro la temporada y hago como si la serie acabase en la 2º.

B

Pues... me ha parecido un poco lento.
Me ha gustado, pero lento.

B

Por cierto, grandes 'The National'.

-L0B0-

Por curiosidad, el acento de esta gente, sobretodo el de Rudy es el acento inglés "standard"??

Lo digo pq en las series americanas lo entiendo mas o menos todo, pero en esta, y solo en esta, ninguna palabra suena como debería :S

Es como si cambiaran las E por A y al revés. O por ejemplo "me" lo pronuncian "mei" en lugar de "mi".

Sorry por el off topic, es que me mosquea mucho no entender nada.

3 respuestas
Azzazel

#399 A la choni yo paso de querer entenderla. Habla en un idioma desconocido para mi.

-L0B0-

Si, la choni aparte. Me refiero a todos en general.

#402 hostia que bueno el de los 24 acentos. Eso me lo ha dejado claro, que variedad..

HukymaN

#399 Es acento inglés y también acento inglés algo más callejero, de choni (chav) en concreto el de Kelly.

Entendible es poco, el escocés también es extraño de cojones, a mí me resulta gracioso.

Luego el canadiense de Trailer Park Boys por ejemplo es más americanizado, solo cambia cosas como por ejemplo about (aboot), por lo demás yo estoy viendo TPB sin subtítulos y me entero de casi todo menos de un personaje (J-Roc) que habla medio gangsta medio retard.

Vídeo sobre acentos

1 respuesta
B

Recuerdo que una vez intenté ver la peli 'Trainspotting' en VO y al final tuve que ponerle subtítulos. Jodidos escoceses, son imposibles.

SkOi
spoiler
1
B

#399 El de Rudy no es para nada el "standard" xDDD
Sería como el de Simon... más o menos.
Lo ingleses son así, se comen las palabras y cambian las pronunciaciones y te puedes encontrar con 5 personas que dicen una misma palabra de forma diferente, dependiendo de donde sean y eso.
Hasta que te acostumbras a los diferentes acentos y los entiendes a todos =3

Ivlas

yo flipo con el nuevo, crei q seria peor q nathan pero joder, es sublime

13 1 respuesta
pkjn

#406 Coincido contigo, pensé que seria una temporada mala y acabarían cancelandola o algo pero yo me sigo riendo lo mismo xDD

BecK

Esta serie es un despropósito. La forma de grabar+bso guay ya no puede ser original al ir por la tercera temporada y en vez de paliar esa falta con un buen guión, sucede todo lo contrario. Yo ya la veo por pura inercia.

goLBeRLyyyn

Ha estado bien el capi, mucho mejor que el de la semana pasada en mi opinión, pero echo en falta una trama, echo de menos el acabar un capi y decir, ''hostias que pasara con tal cosa ..''

darkavm

Rudy ha estado sembrado en el capítulo de hoy, cada vez me gusta más.

spoiler
1
bammargera
spoiler
1 respuesta
CrossOverous

#411 No me habia fijado en ese detalle...curioso! xD

ekeix

Entre Simon y Rudy hacen unos pedazos de capitulos increibles, uno que no se entera de nada y el otro que está peor pero mucho peor de la cabeza de lo que estaba Nathan xD

spoiler
naete

Me gusta Seth como personaje ("de la banda" como dice Rudy XD)

bammargera

Momentazo del capitulo, estuve toda la intro riendome xd

Mutran

Ignorando gente que llora por el surrealismo otra vez de esta gran serie...

spoiler

100/10

1 respuesta
Ivlas

#416

spoiler
2 respuestas
Azzazel

#417

spoiler
1 respuesta
Mutran

#417 , #418

spoiler
Z1ppO

Tremendo capitulo el ultimo,con diferencia el mejor de la temporada.

Usuarios habituales