Misfits - 3ª Temporada

Mutran

#150 Pienso igual.

1 respuesta
K

Me ha gustado. Un capitulo dedicado a presentar e introducir al nuevo y recordarnos lo que es Misfits: un batiburrillo de cosas raras, incongruencias, friquismos y personajes absurdos que al final no lo son tanto...Y la vuelta a la rutina de siempre de los personajes es lo que nos quiere dejar ver
...!Misfits, seguirá siendo Misfits,con uno o con otro actor!.

spoiler

Bueno este capi, solo ha sido el arranque, la presentación de la tercera temp., a partir de ahora es cuando veremos por donde vá la cosa...Comprendo que ya, despues de dos temporadas es muy dificil sorprender, pero yo, espero impaciente el proximo.

1 1 respuesta
B

El nuevo se ve una imitacion de Nathan bastante buena, sobre el argumento, pienso que demasiadas coincidencias...no se no se... y los nuevos poderes no me convencen :/

1 respuesta
Cheester
spoiler
1
camaro15

Ami me ha gustado.

spoiler
RedNeck

Echaba de menos a estos cabrones en mono naranja.

spoiler

#157 'Resulta que también es el camino al corazón de la mujer.' El contexto mejor lo ves en el capítulo, ¿no?.
Anda, que leer spoilers antes de verlo, eres un valiente.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Thanat0s

#157 Se puede entender como algo así: Parece que es también el camino al corazón de una mujer

#159 Si no has visto el cap no lo entenderás :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubo18

Acabo de ver el capítulo y, la verdad, daré un try al segundo con pocas expectativas, pero me huele a drop a más no poder.

1 respuesta
RubaPowa

#160

Parece que o ves los episodios conmigo o no te mola esta serie eh...

1 respuesta
Rubo18

#161 xDDDDD Bah, después de...

Spoiler segunda temporada

...no esperarías que cogiese la temporada con muchas ganas, ¿no?

Por cierto, deja de trackearme cabrón xD.

2 respuestas
RubaPowa

#162

Ya te gustaria que te siguiese cual colegiala enamorada <3

2
Blaiser

#162 como como como? explicame eso del rewind que alisha sigue recordando xD porfis

1 respuesta
SnowLeonhart

¿Qué es eso del Rewind de Alisha en la Segunda Temporada?

1 respuesta
B

Lo peor no es que Alisha lo recuerde, ella lo sabia antes del rewind. El que no lo sabia es Simon pero Alisha se lo dice y despues del rewind lo sigue sabiendo.

1 respuesta
Angelixion

#166

spoiler
RuLi_pucela

A mi me ha gustado el capítulo, y una vez más lo mejor es ver uno el capítulo sin fijarse en las opiniones de por aquí, por que si no... joder xd

Eso sí:

  • Nathan era único e insuperable, por mucho que el nuevo tenga sus puntazos
  • los capítulos digo ya que la próxima semana serán de 20 minutos no? porque si son 40/45min se me puede hacer pesada
1 respuesta
SkOi

#168 Los 14 capítulos emitidos hasta el momento fueron de 40~ minutos, no veo motivo para que bajen ahora.

#170 mira #1

1 respuesta
RuLi_pucela

#169 Joder, pues no se donde leí que iban a ser de 20 minutos y más capítulos, se me habrá ido la olla xd

Ya puesto, ¿sabes cuantos capítulos tendrá esta temporada?

edit: 8, ok! :*

1 respuesta
Rubo18

#164 #165

Spoiler segunda temporada

Por cierto, ya he editado el post anterior, que me confundí entre Aisha y Simon.

1 2 respuestas
ToRDeN

A mi me ha gustado bastante el cap, y no he echado de menos a nathan, también hay que tener en cuenta que ha sido un capitulo centrado en el nuevo para presentarlo y tal, si la temp vale la pena creo que se descubrirá en el siguiente capitulo.

Por cierto? alguien sabe cual es el nombre de las 2 tías esas? no salen ni en imdb

KIIM

A mi me ha aburrdio. No Nathan, no party.

2
HukymaN

#171

spoiler
1 respuesta
turanga

Pues a mí me ha gustado el capítulo nuevo y me ha caído bien el nuevo. Ha habido momentos muy Nathan que me han sobrado un poco (si no está él, tampoco hay que intentar imitarlo), pero parece ser que pese a todo la serie se va a dejar ver bien una temporada más por lo menos.

Al que no soporto es a Curtis, a ver si en el segundo capítulo deja de ser tan anodino ¬¬

MUETTE
spoiler
1
Blaiser

#171 Es Alisha, cierto? xD Y gracias por la anécdota, la verdad es que no me habia fijado...

rubenike

A mi me ha gustado bastante el capitulo. Pero hecho de menos a Nathan xD.

PD: Para cuando gif del culazo de la morena? Porque vaya mqbpfffff

1 respuesta
SnowLeonhart

#178

4 1 respuesta
RedNeck

No es el culo de la morena pero a mí me enamora igual. ¿Club de fans?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lty0ooHNaf1qzfop1o1_500.gif

1

Usuarios habituales