Misfits - 3ª Temporada

Alustro

El capítulo genial, como siempre.

spoiler
Chuckfan

Sin risas de capitulo

spoiler
ekeix
spoiler
camaro15

Los pelos de punta con el principio , menudo temon iba escuchando Curtis , me he bajado el spotify ese solo para buscar el tema :

El cap me ha encantado , mucho mas que algunos de la primera temporada.

spoiler
1
Cheshire

Muy bueno, sí señor.

spoiler
PeandPe
spoiler
2
Cheester

Pienso que aparte de la trama "principal"

spoiler
1 respuesta
Z1ppO

Está claro que como Nathan ninguno..pero este chico nuevo
parece está haciendo un buen papel,con lo que el hueco que dejo Nathan
parece que se va notando un pelín menos.
Muy buen capítulo.

Crawler

#217

spoiler
TokChi

Me ha encantado el capítulo, totalmente en la línea de la serie

spoiler
1
JMBaDBoY

Bastante bueno el capítulo

spoiler
mani

muy floja esta 3º temporada, creo que se nota el vacio de nathan.

1 respuesta
JimbojoneS

#222 estoy de acuerdo en lo de que se nota demasiado la ausencia de nathan, y el personaje nuevo pues ni fu ni fa, pero bueno creo que con curtis simon alysha y kelly les da pa seguir manteniendo el nivel, ojalá xd

ECL

a mi me han gustado estos 2 capis, lo unico q veo en falta son esos 3 o 4 momentazos de risa q te hacia Nathan

pero el nuevo esta bastante bn, sigue estando MUUUY entretenida la serie

Blaiser
spoiler
5
K

El capitulo me ha parecido buenisimo; Y me baso en lo que me baso siempre, en que me mantenga pendiente de principio a fin sin casi pestañear y sin poder despegarme un segundo de la pantalla sin mas consideraciones (es una manera de hablar, al baño sí que voy).
Para mí, la serie mantiene nivel, mantiene esencia y ...sigue sorprendiendo en el sentido de que pueden los guionistas sacar petroleo de situaciones y poderes jaja, que "a priori" parecen imposibles de rentabilizar. Ya los actores...!Buaaaa...!!!.
En absoluto creo que se haya desgastado, este capi ha superado a muchos anteriores.
Nó sé... pero me dá la impresión (personal, obviamente) de que los que nó acaban de verlo claro, son los fans acerrimos de Nathan, que veian (y les gustaba) la serie solo por él y sus paridas(perdooon por ofender al grande entre los grandes)... Era bueno, sí... pero la serie era y es muchisisisimo mas que Robert...La cuestión es: ¿quien vé la serie por la serie, y quien la veia por las gracietas de Nathan?; Estos ultimos ya nó tienen nada que hacer.

Bueno, para terminar la perorata, me reitero en que "el gilgun" es estupendo (a pesar de la remora que supone sustituir "al dios", y que le supondrá seguro menor reconocimiento del que se merece.

Y lo ultimo es que me dá pereza comentar el capitulo... me gusta este foro sobre Misfits, me gustan las opis que aquí se vierten... pero me resulta super pesado lo de los spoilers para todo(al fin, acabo con un lio del carajo sobre que numero me ha contestado o que numerito dijo esto o lo otro sobre tal o cual cuestión). Comprendo que son las normas y si quiero estar por aquí, tengo que aceptarlas, pero me parece excesivo tanto celo... ¿Que carajo hace aquí alguien que no ha visto lo anterior?, se supone que comentamos los capis de la 3ª temp... Lo siento pero es lo que pienso...!es un coñazo!.

2 respuestas
HukymaN

#226 Un pequeño off-topic sobre el uso de spoilers:

Yo creo que se hace para los despistados más que nada, si entras al hilo buscando enlaces de descarga no vas a ir con los ojos cerrados intentando no leer absolutamente nada, imagínate que están ahí todos los links y justo abajo: Qué fuerte que al final del capítulo muerte Ralph! pues te destroza completamente el episodio.

Y lo de los números está bastante bien montado, te sale aviso cuando se refieren a un post tuyo y puedes seguir muy fácilmente una conversación.

Un saludo y que se te haga amena la estancia :)

1
darkavm

#226 Las cosas de anteriores temporadas se pueden comentar libremente; el comando spoiler está para la temporada en emisión.

2
Rubo18

Joder, he de reconocer que, pese a mis pobres espectativas tras el 3x01, me ha encantado.

spoiler
joseph-

Aun no he empezado a ver la 3º temporada pero... no tenia que salir Nathan en un capitulo?

1 respuesta
zildjian

#230 En el mini-capítulo web que se emitió ya hace un tiempo

SuM3kY

El primero no me gusto mucho del todo, exaba de menos a Nathan... pero este último me ha encantado, para mí uno de los mejores caps de toda la serie

6TasSsaDaR9

Nathan se echa en falta... al fin y al cabo para mi él era media serie, el nuevo no se le asoma a Nathan pero tampoco está nada mal, y la serie sigue gustándome bastante, la verdad.

Lafy

Por mas que se note la ausencia de Nathan la serie ha sabido mantener el tipo, le guste a quien le guste.

1
-L0B0-

Pues yo no creo que se note tanto su ausencia. Si os fijais la mayoria de los capítulos tanto en esta como en otras temporadas son centrados en algun personaje.

Cuando no era su capítulo solo salia para decir alguna chorrada. Aunque Nathan siguiera en la serie, en éste último como mucho habría salido 5 minutos mientras se cruzaba con curtis o algo..

4
xXxHarlockxX

Madre mía,

spoiler
1 respuesta
Lexor

#236 Hombre lo gracioso es que era pelo pubico de tio :/ por eso se le atraganta

1 respuesta
xXxHarlockxX

#237 En serio? DE VERDAD?

1 1 respuesta
Lexor

#238
No se , leete lo que dices y luego ya me cuentas
pd quizas necesitas un poco mas de esto
http://lolnascar.files.wordpress.com/2008/08/ohtheirony.jpg?w=600&h=404

1 respuesta
B

1

Usuarios habituales