Misfits - 4ª Temporada

ECL

los subs de esta serie siempre los sacan tardisimo pff y hoy no tengo boardwalk empire o the walking dead para hacer tiempo :___(

J

#370 Esta temporada es una castaña, tal cual, la serie empezó a perder sin Nathan, pero quedaban Simon y Kelly, ahora ni eso y

spoiler

El único que vale la pena en mi opinión es Ruddy.

1 respuesta
blackoN

#392 No estoy de acuerdo para nada, esta temporada es la mejor con diferencia para mi gusto, a mi Nathan por último se me hacía hasta pesado, ya lo he dicho varias veces, Rudy le da mil vueltas a Nathan. Simon y Kelly molaban pero los personajes nuevos también, a la serie ya le hacía falta un cambio y han hecho bien al poner nuevos personajes y quitar los viejos.

Sobre Curtis

spoiler
7 2 respuestas
J

#393 A ver, para gustos los colores, pero en mi opinión, lo único bueno de esta temporada ha sido

spoiler

pero no sé, a mí los personajes nuevos no me terminan de convencer.

Y en cuanto a Rudy y Nathan, Nathan era un capullo con encanto, Rudy simplemente me parece un tonto que cae bien, que me gusta el personaje, pero Nathan me gustaba bastante más, y el duo Nathan Simon me encantaba.

1 respuesta
66D
spoiler
8
goLBeRLyyyn

#393 El problema es que la gente se cierra en banda algunos se rayan tanto con que se vayan personajes y con Nathan, que no disfrutan de la serie, y la ven ya pensando que es una mierda, si antes de empezar la temporada ya estaban rajando a saco como si del hilo de the walking dead se tratase ... esta temporada es con diferencia la mejor en mi opinión, cada capitulo trae algo nuevo, y no deja de existir esa trama, que aunque es poca, te deja queriendo más, los personajes de Alisha, Kelly, y Curtis ya estaban gastados y daban para poco más, y sobre todo después de la desastrosa tercera temporada, pero es lo que dice #394, para gustos los colores.

1
pkjn

Me ha encantado la temporada

1
alph
spoiler
darkavm

Finn está escalando posiciones en la escala de mejores personajes de la serie. Me parto con sus diálogos y su manera de hablar.

spoiler
8
FMartinez

Nathan ha sido el mejor de la serie sin duda... manitas los que estén conmigo! :santo:

7 1 respuesta
Srednuht

#400 hablas como si no hubiera una 5º temporada.

PD: rudy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> nathan >>> simon >>>finn >> el trabajador de esta temporada >> el resto XD

4
Arutha

Manita para mi si crees que Rudy>>>>>>>>Nathan.

29 1 respuesta
2 comentarios moderados
ECL
spoiler

btw el unico personaje q no me llama la atencion de la serie es Abbie

dovitodkb

Menuda mierda de capítulo para cerrar la temporada, sinsentido forzado incluso para ser Misfits.

Finn es la revelación de la temporada, me encanta su personaje. Y la pelirroja teñida promete con su dura sinceridad.

AlvaroParker

Pues como capitulo ha estado bien, pero como capitulo para cerrar temporada no. Como he dicho antes, espero que se curren un capitulo independiente... por que ahora pensar que hasta el año que viene... al menos la 5 temporada está asegurada.

Chico_Zombye

Lo peor se lo han guardado para el final pero la temporada ha estado entre bien y muy bien.

blackoN

Pues por decir algo malo de la temporada, el capítulo más flojo fué el primero. La temporada en general ha sido bastante buena, para mi gusto la mejor de esta serie y los personajes han estado muy bien, por supuesto Rudy está por encima de todos pero los personajes nuevos me han gustado bastante también.

Por cierto, muy buena noticia que

spoiler
1 respuesta
66D

#409 jaja

Me gusta cada vez más el personaje de la pelirroja, a parte que esta tremenda, claro.

JMBaDBoY
spoiler
2
RuLi_pucela

Para mi este ha sido el peor capítulo de la temporada, no porque no esté bien, si no porque es con el que menos me he reido.

Pero ha tenido uno de los mejores momentos de la temporada

spoiler

Y espero y deseo que a

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#412

spoiler
HukymaN

Mis dos centavos:

4ª >>> 2ª = 1ª >>>>> 3ª

Rudy >>>>> Nathan

Finn >>> Simon

El capítulo ha estado bien, solo que en comparación con la pedazo de temporada que se han marcado...

1 1 respuesta
Lexor

#414 Simon de la segunda > simon de la primera > finn > simon de la 3º

Chico_Zombye

La diferencia entre Rudy y Nathan es que Nathan es lo más parecido a un protagonista que ha tenido Misfits, mientras que Rudy es uno más muy molón pero no se centran en él como con Nathan.

A mi ambos me gustan mucho pero Rudy ha tenido muchos momentazos últimamente, ademas de haber sido lo único salvable de toda una temporada(3) y diría que es mejor actor(vistos sus trabajos, no es que Rudy tenga muchos registros pero Nathan solo tiene uno, buenísimo pero uno).

B

rudy y nathan no son comparables

muchos dicen que nathan es mejor porque les gusta lo antiguo, y no le gusta que lo reemplacen

otros dicen que rudy es mejor y todos los fanboys de la serie dan manita para autoconvencerse

en definitiva, no se pueden comparar, son dos putos amos. Rudy es un dios y lo ha demostrado, pero, sinceramente, me quedo con nathan en la primera temporada, era unico xdd

pero vamos, que los dos >>>> all

3
JMBaDBoY

Yo lo único que sé es que ni cambiando todos los protagonistas la serie ha perdido calidad, más bien al contrario.

3
Cheester
spoiler
wizar5

la serie me comenzo a gustar, pero ya desde la 2º temporada habia cosas q no me cuadraban tipicos fallos tontos, pero aun asi era entretenida. Ahora estoy en la 3º temporada capitulo 4º y la verdad a mi gusto la serie ha pegado un bajon y me parece una porqueria, la cosa mejora o mas vale que la deje por que sigue igual??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph