Misfits - 4ª Temporada

WhalterWhite

#89 Como te han dicho sigue viendo el capitulo, ya que eso que comentas y que debería ir en spoiler se va aclarando, no te has perdido ningún capitulo especial ni nada por el estilo.

Pucky

#90 Perdón, supuse que, al ser información de la temporada 3 y ser este el hilo de la cuarta, no importaría.

Pero entonces, ¿todo eso es nuevo? Mi confusión venía a que pensaba que esas cosas aparecían en la temporada anterior y no las recordaba, por eso no quería seguir el capítulo, pero si decís que todo se aclara en este capítulo, seguiré con él.

sPNkKkKkKkKk

Dios que acento mas dificil tiene esta peña, y slang del bueno madre mia hahahha. A veces es super dificil entenderles.

1
blackoN

Misfits.4x02.720p_HDTV_x264-FoV

5
goLBeRLyyyn

Sii el primero me gusto mucho ahora veré el segundo a ver que taaal

xXxHarlockxX

Bleh, capítulo de mierda a mi parecer...

Spoiler promo

#97 Supongo que todo el mundo lo habrá visto, pero gracias por el consejo.

1 respuesta
Chuckfan
spoiler

No ha estado mal el capi, sobre la promo

spoiler

#96 Pon que ese spoiler es de la promo

1 1 respuesta
pkjn

Y los subs?

Porque aqui nada

http://www.subtitulos.es/misfits/4x02

1 respuesta
Srednuht

#98 Yo al final lo vi con los subs en inglés xD

Chico_Zombye

En mi opinión ver promos es cargarte las series tanto como los trailers de minuto y medio para las películas, solo son spoilers una semana antes.

Me sigue pareciendo entretenida la temporada.

RoninPiros

Yo no se para que veis las promos yo no lo aguanto, no las veo nunca en ninguna serie.

5
krm
spoiler
3
B

Bajando a 1.8mb... cuando lo vea edito!

ekeix

Otro buen cap

spoiler
B

Me ha gustado bastante

spoiler
1
alph
spoiler
6
pkjn
spoiler
JoseIM

Me ha encantado, a quien no le guste no entiende un carajo de la vida.

PD: ¿Quien echa de menos a los otros personajes?

PD2: Grandisimo Rudy!!! :)

1 2 respuestas
dagored

#108
Me ha encantado, a quien no le guste no entiende un carajo de la vida.

Srednuht

#108 A mi me sigue pareciendo brutal, eso si, echo de menos a simon, pero no porque falte calidad a la serie, si no porque es un personaje que desde la 1º temporada me molaba mil xD. Rudy es un fuera de serie.

1
SkOi
spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#111 Todo el Reino Unido tiene poderes

RoninPiros

#111 En la 2º temporada, salio gente con poderes por la tele, no parece demasiado secreto ya.

#114 Anda coño es cierto.

1 respuesta
alph

#113 Eso quedo reescrito con el poder de Curtis, al final no paso porque detienen al que controla la leche antes de contarlo al mundo.

1 1 respuesta
Mikuu

esta seria es la ostia tio xD sobre todo Rudy.

MILF

rudy

spoiler
blackoN

Me ha gustado más este capítulo que el anterior, para mi la serie sigue molándo. A Misfits le quitas Rudy y es una mierda.

Por cierto vaya cara de viciosa que tiene

pd:

Pelunarez

Hey gente, os informo que a mi, de momento, me han parecido brutales los dos episodios ya emitidos.

spoiler

El caso es que no lo tengo muy pillado todavia, alguien me puede decir que dia llegan a estar disponibles aqui en españa subtitulados?

2 respuestas
HukymaN

#118 Emiten los domingos por la noche en UK, por la madrugada están los links y las traducciones se suelen hacer a lo largo del lunes.

goLBeRLyyyn

#118 Los Lunes

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph