Misfits - 4ª Temporada

blackoN

#179 Pues ponte a ver las temporadas anteriores porque aquí no van a salir más.

Rugat

#176 Pregunas en el hilo de Misfits si te recomiendan misfits... xD

Vete a la alemania nazi y pregunta si te recomiendan pelo rubio o no, serán imparciales antes todo.

Yo lo que odio y a la vez me encanta son los monólogos de Rudy, los cuales son muy buenos pero joder, veo la serie sin subs y me dejo los sesos para no perderme.

1 respuesta
meryem

#173 y #174
Bienvenidos a la inquietante realidad: ¡una serie/película/cualquiercosa de un lugar puede tener banda sonora de otros lugares!!!! ¿Me estáis diciendo que Misfits tiene BSO únicamente británica? Perdona, pero no es cierto, y, además, vaya chorrada a comentar, pero bueno.
Lo supe por el acento, que me sonó a yanqui, y lo he buscado y es un remix de Bayside Boys, de nombre real Carlos Alberto DeYarza & Mike Triay, de Miami, Florida.
Independientemente de si la discográfica es yanqui o no, queda también el escabroso e interesantíiiisimo asunto para estudiar sobre... ¿serán las cantantes yanquis??? Tal vez son australianas, tal vez son emigrantes españolas o de otro lugar, o incluso emigrantes británicas en Florida!!!!! Todo un misterio que en próximos episodios será resuelto (o no).
Estoy escribiendo con urgencia a Bayside Boys, creo que ellos entenderán la importancia del asunto y en unos minutos obtendré la respuesta a la procedencia acentual de las magníficas cantantes de esta obra maestra, cuyo videoclip también debería recibir un Oscar al videoclip mejor de la historia.

3 1 respuesta
Pelunarez

#183 enhorabuena, un misterio menos en tu vida. Te felicito por la búsqueda de toda esa info ;)

1 respuesta
blackoN

Misfits.4x04.720p_HDTV_x264-FoV

1
Chico_Zombye

#182 No tiene por qué, yo de la tercera recomiendo un capitulo si eso, en el que tiene más protagonismo Rudy, pero la tercera es un no en toda regla, en cambio esta cuarta de momento esta bastante bien.

meryem

#184
y en la tuya, cariño.

B

Ésta temporada está siendo cojonuda, se las apañan para seguir entreteniendo siempre.

1
B
spoiler
9
Krosita
spoiler

Risa tonta, puto Rudy xddd

Inmolatus
spoiler
1
RoninPiros

Shit, no me di cuenta de que hoy salia capi y me comi todos los spoilers >.< soy subnormal.

WhalterWhite
spoiler
3
Chuckfan
spoiler
alph
spoiler
5
xXxHarlockxX
spoiler
1
turanga
1
Srednuht
spoiler

edit: músiquilla de la epic scene?

JoseIM

Epic nada más que añadir.

Me he partido el carajo

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Sin duda el mejor capitulo de la temporada de momento, y difícil va a ser que veamos uno mejor que este. impactante final, y joe gilgun (rudy). El mejor actor de la serie. Y los que digan lo contrario o el típico comentario de... "desde que Nathan no está, la serie no es lo mismo". Que coman mantequilla de cock.

6
House-
spoiler
Saiko9

Quizás no me acuerde bien de las demás pero me esta pareciendo esta de momento la mejor temporada, o quizás al nivel de las dos primeras.

Eso si:

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#199

3 1 respuesta
House-

#203 Muy buena, thx por encontrarla.

PD: Ya decía yo que me sonaba bastante... Es la del trailer del Gears of War 2

pkjn
spoiler

#202

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#205 Todo el transfondo de ese pj era las relaciones que tenia, ahora no tiene ninguna, espero que no lo reincorporen :|

dangerous

Duda del minuto 30:25

spoiler
1 respuesta
Drakea

#207 Si te refieres a la escena del

spoiler

No puedo ponerme a ver el capítulo para ver el tiempo pero estoy 95% seguro que te refieres a eso.xd

1 respuesta
dangerous

#208

spoiler
1 respuesta
Cheester

Genial cap.

spoiler

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph