Misfits - 5ª Temporada

infrico

No hay subtitulos en español aun?? :(

1
Depeche

http://www.subtitulos.es/misfits/5x02 99.39%

Leinz

que malo este capítulo...

blackoN

Capítulo más flojo pero bueno por lo menos

spoiler
sheeilaK21

Pues aún no están los susbstitulos..

1 respuesta
blackoN

#95 Sí que están, mira bien.

1
K

Muy buenas, queria pediros un favor. Alguien sabe donde, en que pagina, podría encontrar videos de misfits en ingles subtitulados al ingles?

Asi aprovecho para practicar^^ En series.ly no lo encuentro ni en google :( Si alguien puede ayudarme .

Voy por la tercera temporada

Es que la cabrona de Kelly ya cuesta entenderla en castellano imaginad en VO, igual con curtis.

Gracias!!!

1 respuesta
B

#97 En seriesyonkis ultimamente están poniendo enlaces con los subs en inglés, con Misfits creo que hay sólo de ésta 5ª temporada.

1 respuesta
K

#98 Seriesyonkis sigue vivo??? LOL!

Muchas gracias, a ver que encuentro por ahi.

Que el 3x02 no estaba subtitulado ni en español ni en ingles en series.ly, y mirar un capitulo doblado es una tortura entre kelly y rudy xD

Lo intente en ingles pero cuando empiezan a usar el lenguaje de la calle, frases hechas o abre la boca kelly me pierdo xD

2 respuestas
SkOi

#99 La próxima vez pregunta en el hilo de la temporada donde vayas. No pasa nada, pero aquí puedes comerte algún spoiler de la 3º o 4º temporada.

Txentx0

#99 te viene mejor descargarte el capitulo en version original sin subs y luego acoplarle unos en inglés.

3
blackoN

Misfits.S05E03.720p.HDTV.x264-BiA

3
B

Estoy viendo el capítulo, y joder que tonto es Finn xDDD

JMBaDBoY
spoiler
8
Chuckfan
spoiler

Best intro ever.

B

Me encanta el probation worker xD

En cuanto al capi: ¡

spoiler
RoninPiros
spoiler
ECL

cada temporada es mejor joder xD q risas

3
blackoN

Gran capítulo, la serie nunca deja de sorprenderme.

Vaya puta risa con Rudy, solo con las caras que pone ya me descojono.

5x03

De verdad que el actor que hace de Rudy es un genio, menudo acierto para la serie, para mí es lo mejor de Misfits con muchísima diferencia.

1 respuesta
mnDl

#109 Son actorazos. Finn a mi también me gusta mucho como actor, lo demostró en el primer capítulo

spoiler

Pero es que Rudy, cuando hace de Rudy 2, parecen personas totalmente diferentes, lo hace de putísima madre, es impresionante. Chapó.

Respecto al capítulo:

spoiler

Joder, tampoco es que me acuerde mucho de todas las temporadas de Misfits, hace años que no veo las anteriores, pero esta está siendo buenísima. Un sin sentido tras otro.
Ojalá saliera Nathan en algún capítulo en plan remember. :qq:

1 respuesta
blackoN

#110 Todos los actores nuevos me gustan y para mi gusto superan a los antiguos pero es que Rudy es mucho Rudy xD.

Y se me olvidaba comentarlo..

spoiler
1 1 respuesta
MILF

#111

spoiler
alberthoven

lo que me he podido reír con este capítulo xDDDDDD

spoiler
werg77

No sé poner directamente el gif, aunque le ponga imagen no sale directamente. Si alguien me ayuda...

NSFW
2 respuestas
Chuckfan

#114

3 2 respuestas
werg77

#115 ¿Me explicas como lo has hecho y así no volveré a tener este problema?

1 respuesta
WhalterWhite

#116 Copias la dirección url de la imagen y la pegas en medio de [-img][/img], sin el guion.

#118 Entonces es que no cumples los post necesarios para poder insertar imágenes.

1 respuesta
werg77

#117 Así no sale

2 respuestas
alberthoven

#118 Necesitas 300 posts

JMBaDBoY

#114 y #115 por cierto:

7

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Mikuu
  • blackoN
  • AlvaroParker
  • Krosita
  • Chuckfan
  • Mutran