'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Crowbar

#839 Yo me quedo con Bakuto y los jefecillos. Que sí, que tampoco está al nivel de Daredevil, pero es que aún así, dentro de lo malo, es un buen producto si lo comparas con todo lo que han estado sacando últimamente en Disney +, que creo que va a ser la ruina, por gilipollas que son.

Lo único "potable" de Disney +, Hawkeye, por la buena sincronía entre los protagonistas, el regreso de "El Grande" por todo lo alto, la OST es muy buena. . . ¿pegas? Pues para mi, los vendedores de mercadillo, que son randoms apurados, con haber hecho a

spoiler
1 1 respuesta
B

#841 Lo de "El Grande" por todo lo alto....no se yo eh...Que lo han convertido en un villano de Disney Channel. Solo faltaba que un perro le meara encima.

2 2 respuestas
Crowbar

#842 No me hagas recordarle así. . . yo guardo "lo bueno" de su regreso

spoiler

Yo creo que estamos jodidos y el tren ya pasó, Disney no tendría que haber metido las narices aquí, no es de su competencia este mundillo, les queda como unas braga faja a una quinceañera.

2
Naiet

#842

spoiler

Muchas veces olvidamos que los personajes han tenido muchas etapas y formas de ser en los cómics, aunque no todas hayan sido las que nos gustan. Que oye, que entendible que no os gusten,eso por delante,pero que eso,fieles a los cómics son.

1 respuesta
B

#844 Joder. No quiero desviar mas el hilo pero me explico. Ese personaje en Daredevil es tridimensional y da autentico pavor. Es cerebral, astuto,tricionero,carismatico,imponente....Ver como una "cria" le planta cara....Luego las pintas que me lleva. Que el mismo vaya a mancharse las manos como un vulgar maton con una señora.....NOPE. Ese no es mi "Grande".

1 2 respuestas
Naiet

#845 Si quieres se puede hablar por privado también, aunque entiendo tu punto.

Denian

#824 El problema de todas esas series es que una temporada dura un cojon y medio de horas y lo que te cuentan no da ni para una pelicula de 2 horas, tienen tanta paja intrascendente que aun gustandome me tenia que forzar a verlas por que se hacian muyyyy pesadas y nunca me apetecia ponerme el siguiente capitulo.

Lo que me gusta que esta haciendo Disney tanto con las series de Marvel como de Star Wars es que los capitulos duran lo que necesite el guion sin tener que ajustarse a un tiempo concreto, gracias a esto incluso series que no me gustaron como Falcon en ningun momento se me hizo pesada.

Y aun con todo y quitando las 6 o 7 horas que les sobra a las series de Netflix cada temporada, Wandavision les da mil patadas a todas, sus 2 primeros capitulos tienen mas calidad y son mas originales y arriesgados que todo el universo de Netflix junto.

6 1 respuesta
B

#847 jajajajjajajajajaj. Claro champion. Si y Infinity War es la mejor pelicula de la historia. Punto.

Fanboysmo nivel DIOS. Las PARIDAS que hay que leer.

2 respuestas
1 comentario moderado
Naiet

#848 Igual de la historia en general no,pero de superhéroes? Dudas cero xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#850 Nop. Eso honor lo tiene todavia The Dark knight o Batman Begins. Es mas, dentro del UCM, la mejor es El Soldado de invierno.

2 1 respuesta
Naiet

#852 Bueno, coincidamos en no coincidir I guess jejeje Qué conste que todas las que han mencionado me parecen muy muy buenas igualmente.

1
Rastrojo

#845

Luego las pintas que me lleva.

Te pueden gustar más o menos, pero son calcadas de un cómic.

6
Anubis21

Para mi las peleas en plano secuencia de Daredevil ya hace que esté un punto por encima del resto

2 1 respuesta
B

#855 Todo el plano secuencia de la prision en tercera temp. te vuela la puta cabeza.

3 2 respuestas
Anubis21

#856 Es que me acabo de poner las escenas de Daredevil y ojala las peleas de

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#856 No sé si me mola más esa o la del pasillo de la primera temporada.

1 respuesta
B

#858 Fijate que el pasillo de la primera no me impresiono mucho en su dia. La encontre casi calcada a Oldboy. Pero la de la segunda con los motoristas o la de la prision me dejaron con la boca abierta.

1
B

#857 Esa escena tambien es brutal. Destacaria tambien la de Matt vs Nobu de la primera. El Punisher de Bernthal es la hostia.

2 1 respuesta
fracarro

#860 el papel de punisher a Berna le queda ni que pintado

3
Valdemar84

Pregunta sobre Konshu

spoiler
1 respuesta
pkjn

Me la vi ayer del tiron, bastante entretenida y me gusto mucho la verdad.

spoiler

Me molaria ver una segunda temporada aunque fueran solo otros 6 capitulos... pero por lo que lei esta la cosa chunga.

Decade

#862 Siempre ha sido así.

2
SevenOfThem
10 3 respuestas
_Rpv

#865 me han dado ganas de ir al gimnasio

1
Jorgito95

Duda del capitulo final

spoiler
Anubis21

#865 Me molaría ser actor solo por este tipo de entrenamientos jaja

Lord_Khronus

No sé porqué entrenan tanto si al final lo hace un doble casi todo.

nokel

#865 Que guapada tio, se nota que se ha implicado de lleno la tia

Usuarios habituales