'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Titshel

#149 locuron se nos viene

SupermaN_CK
2
kingsora

El señor Luna. Lets goooo

1
ekeix

Se viene.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
LLoskka

#155 anula a #154

la desepsio

kingsora
5
darkavm
15 días después
kingsora
1
MelkorEX

A ver como justifican esa costura de la máscara, porque queda feísima xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#160 Tiene pinta que es aposta, quizás sea así en el comic.

1
PaPa

Pues no sé cómo le meten PG14 , me estaba leyendo este mes el tomo de cuenta atrás hacia la oscuridad para saber del personaje, y el es un mercenario en una de sus personalidades, muere gente, ahí droga etc.. me parece que debería ser más 18 espero que no lo pongan light el personaje por qué el cómic mola bastante.

1 respuesta
feredom

#162 +18 es innecesario (seria un festival de gore y tetas como toda serie actual que se pretende "adulta"). Estoy re visionando Falcon and...y a pesar de que es la serie que menos me gusta del Marvel la cantidad de violencia que tiene es impresionante, perdí la cuenta de la cantidad de muertos en el Cap 4

spoiler

Viendo eso, no temo por el tono del "Mr. Knight Show"
El sistema de calificaciones es bastante curioso, la diferencia entre pg13 y R (menores de 17) puede pasar por decir f*ck como insulto o como invitación al delicioso:wink:
Fuente https://www.peliculasenlaweb.com/sitio/contenidos_mo.php?it=178
https://www.filmratings.com/

1 respuesta
PaPa

#163 No me estaba refiriendo a eso, que hablando de algunos temas como drogas etc.. no digo que tenga que ser a lo mejor +18, pero desde luego al menos el comic no esta destinado o enfocado al mismo publico que puede ser falcón etc.. tiene un ambiente mas callejero etc..

1 respuesta
Decade

#164 La nueva de Batman es PG-13 también, que tenga esa calificación no significa que sea para críos.

Krosita

6
Larkos

Esperemos que no sea un bodrio como la de Ojo de Halcon. No le vendria mal a Marvel hacer unos personajes mas oscuros.

1 respuesta
Tencru

cuando sale?

1 respuesta
SupermaN_CK

#168 30 de marzo.

1
NaCh1To

#167 no vi ni pienso ver ojo de halcon porque se nota que un bodrio de aqui ala china.

Enserio como podeis comparar/esperar algo que ni se estreno aun?

Entre este y batman no os llega la sangre al cerebro.

1 respuesta
Nailu

Ojo de Halcón es la que mas he disfrutado de estas últimas series. Aún así espero que el tono de esta sea diferente.

5
Larkos

#170 La serie es una basura, si no lo puedes asimilar por ser un fanboy no es mi problema.

1 respuesta
NaCh1To

#172 cual? Moon Knight O ojo de halcon?

1 respuesta
Larkos

#173 Ojo de Halcon.

1 respuesta
NaCh1To

#174 te estoy diciendo que ni la vi ni la vere. Y no soy fanboy de nada ni nadie, pero ya tan solo ver el trailer... No gracias.

1 respuesta
Larkos

#175 Entonces mis disculpas, pensaba que estabas refiriendome a mi ironicamente.
Haces bien, no te pierdes nada, en serio.

1 respuesta
NaCh1To

#176 perdonado. Cuando vi que iba a ver un musical o algo por el estilo dije me niego. Si me lq tengo que ver por alguna peli/serie de un futuro... Pues tocara pero sinceramente me llama 0.

1 respuesta
Lel

6
kingsora
#177NaCh1To:

Cuando vi que iba a ver un musical o algo por el estilo dije me niego

2 minutos dura eso.

4
kingsora
4 1 respuesta

Usuarios habituales