Movistar+ Lite

Kiermel

#29 Antes de juzgarlo deberías probarlo, tienes un mes gratis. Yo lo veo en la app de mi tele Samsung y se ver muy pero que muy bien.

1 respuesta
vincen

#31 Se como se ve el 720p de sobras, no es necesario molestarme. No pago por 720p en 2019.

Y no estoy pidiendo 4K como Netflix, con un 1080 me conformaria.

1 respuesta
verseker

Confirmo mi post anterior, me sigue sin funcionar.

Kuromao

Hay que tener cuidado con eso del "contenido en 720". Hay contenidos que en su día solo fueron grabados en 720. Por muchas ganas de tenerlo en 4k, si ese contenido fue grabado en una resolución inferior por antigüedad, no podemos pedir más.

Psicotropica

No hay app para PS4?

solidN1

Si mal no he entendido, lo de la tarjeta móvil sólo se activa si vas a una tienda Movistar.

B

Voy a probarlo cuando salga archer que seguro que la tienen en exclusiva.

Kiermel

#32 En Smart TV y Fire Stick va a 1080p siempre que estén marcados con esa calidad. En navegador a 720p.

1 respuesta
Gamo

Ah pensaba que el 720p era en Smart TV. En un futuro igual me lo pillo. Movistar tiene un catalogo de peliculas interesante.

ArticoDelSur

#20 Si ya, pero habría sido un puntazo y habrían ganado mucho si pusieran los canales de deporte.... Pero bueno :/

Aprovecho para recomendaros "La Zona". No es Chernobyl pero si tenéis mono de dramas nucleares.... :3

B

He aprovechado para verme Arde Madrid y oye, muy bien.

willsmith

no F1, no interesa

1
Tencru

#6 Hostia, teniendo iptv por 6€ no sé que haces pagando 140€

1 respuesta
laZAr0

Lo bueno que tiene es el catálogo, no os imagináis la cantidad de veces que he intentando ver alguna de las series más antiguas y no las he encontrado en ninguna parte, y al meterme en JustWatch ver que está en Movistar.

1
Kiermel

Desde Movistar dicen que la app de Movistar+ Lite para Apple TV que estará para finales de 2019.

1 respuesta
Kiermel
ekeix

Este servicio usa la misma APP/Web y plataforma que el resto de usuarios de Movistar? Porque entonces están jodidos

Movistar por contenido no será, a mi es junto a HBO y Amazon la que mejor contenido tiene que se ajusta a lo que veo. Pero es de leeeeeeeeejos la que peor plataforma tiene para los que quieren VOS.

Pongo un ejemplo: Tienen casi todo el catálogo de Showtime y muchas de AMC, incluso muchas las dan en directo a la vez que en USA.
Pero hay muchas series que las emiten directamente dobladas incluso a la vez que en USA. Esas series para verlas en VOS solo puedes verlas a través del decodificador que normalmente sí que te da al instante la opción del audio en inglés y subs si quieres. Peeeero en la APP/Web se pegan mucho tiempo en algunas series para ponerle el VOS y solo las suben dobladas.

Por ejemplo, han pasado +48 horas desde la emisión del último episodio de Billions, final de temporada además. Y no está en VOS en la Web ni en la APP, hay que irse al decodificador para verlo así y es un puto atraso. No solo pasa con Billions, me ha pasado con GoT en temporadas anteriores, con Better Call Saul, Mr. Robot etc etc. Es un problema en general del becario o del inútil que tiene que subir el contenido a la par en DUAL y SUBS. Y solo lo sube doblado.

Y para mí eso es un fallo muy gordo, el más gordo para mí. Y es una putada porque en cuanto a calidad de imagen, cargar, rebobinar y tal pues no está mal del todo.

Deswar

#45 Estaría cojonudo que pusiesen la app para Movistar + y/o la Lite, es lo único que no tengo en el Apple TV joe

Eustakiooo

Ah, pero se usa con la misma aplicación de Movistar normal y corriente xdd..

1 respuesta
A

#49 que esperabais? Si son tan ratas que te meten anuncios pagando 140 al mes....
Porque mis padres lo quieren por el deporte que si no les iban a tomar por culo. Donde este netflix con su 4k que se quite lo demas

1 respuesta
Eustakiooo

#50 Lo mismo, yo uso netflix y aunque aquí no tengo cobertura movistar uso la cuenta de casa de mis padres para la app desde siempre vaya..
Y más bien lo tiene para ver algún partido que otro, que casi le doy yo más uso desde mi casa xdd

1
Kiermel

Me ha dado por comprobar cuantas series hay realmente en suscripción y estas son las que hay (177).

spoiler
1
Kiermel

Hoy me ha aparecido en Movistar+ Lite app de Samsung Grabaciones y U7D.

frannigan

Lo que más me importa es: ¿Puedo ver los canales a través de Chromecast?

1 respuesta
Kiermel

#54 Ahora mismo no, pero piensan agregarlo próximamente. Por el Fire Stick si se puede.

1 respuesta
frannigan

#55 ¿Pero funciona también si tengo todos los canales contratados o solo en Lite?

1 respuesta
Kiermel

#56 No se a que te refieres, ese hilo es para Movitar+ Lite. Si es otra cosa de Movistar ni idea porque de Movistar solo tengo Lite.

Kiermel

Ya han agregado los perfiles. Lo que no me gusta es que el perfil principal se llama "Hogar" y no se puede modificar, En la app de mi tele Samsung aún no han aparecido los perfiles, pero si aparecen en el navegador, iPhone y iPad.

1 respuesta
T

#58 Muchas gracias por el trabajo que haces

1 respuesta
Pontifex

#43 Eso cómo funciona?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags