Mr. & Mrs. Smith | Prime Video

NoFiSoX

Sinopsis

Los Smith, John y Jane, han abandonado sus identidades para estar juntos como compañeros, en el espionaje y en el matrimonio.

Emparejados por una misteriosa agencia que les asigna diferentes y peligrosas misiones, cuando las grietas empiezan a aparecer, deben luchar para permanecer juntos. Porque en este matrimonio, el divorcio no es una opción.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 2 FEBRERO 2024.

2
Andre333

Si esta Gambino fijo que no esta mal

1
NoFiSoX

Ya disponible en Prime Video.

hybridtheory

Me costó convencer a mi pareja pero al final le dimos una oportunidad y nos está gustando mucho

0nLy

Que rara está Angelina Jolie

14
RiVeRwInD

Por que Bradd Pitt si se nota que no ha cambiado nada eh? xD

14
Andre333

Primer capitulo un pelin flojo. Al principio hay una situación en un cambate que es infumable.
Y poca comedia.

Pero tiene pinta de que arranca y no para.

A ver el segundo.

darkavm

Bastante bueno lo que llevo visto por ahora.

Coge el concepto base y lo lleva a un terreno más personal desarrollando la relación de pareja entre todo el entramado de espionaje, mezclado con el estilo habitual de Atlanta. No pretende ser una fotocopia de la película ni algo banal explotando el morbo de la relación de sus protagonistas.

2 1 respuesta
JonyBgood

#8 ¿Cuánto dura más o menos cada episodio?

1 respuesta
1 comentario moderado
Drowan

La estoy viendo y me está gustando bastante. Acabo de ver el episodio 5

1x05
darkavm

#9 El primero y el último son de +50-60 minutos. El resto el estándar de capítulo de 40 y pico minutos.

La serie está bien estructurada, con entidad, con diferentes encargos por episodio y actores invitados (muy conocidos) como secundarios. Esta gente sabe lo que hace. No es como ocurre con otras de intentar alargar la trama como "película larga de 8 horas".

2
Andre333

Visto hasta el cuarta. Muy buena.

Gambino nunca defrauda

vene-nemesis

voy por el quinto y muy currada, me está gustando como han colado una romcom bajo la premisa del thriler-accion de espías.

La tía me produce sentimientos encontrados, por una parte es fea de cojones, y por la otra tiene mucho mas sentido ser una espía feucha que un pivon. Glover por otro lado siendo un actor con algo de rango nunca me ha convencido en papeles serios, tiene una cara demasiado amigable, incluso infantil, no por nada el papel de troy le venía como anillo al dedo.

1 respuesta
Drowan

Terminada, me ha enganchado cada capítulo. Me ha encantado, muy chula la serie y con ganas de más.

#14 Pues la chica a mí personalmente me parece atractiva y me gusta bastante cómo actúa. En lo de Glover al principio pensaba igual porque lo tengo algo encasillado de Community, pero creo que se le ha dado bastante bien este papel.

Hybrid

Es una mezcla rara de accion y algo de comedia pero podria haber salido muchisimo peor, está bien para seguirla vaya.

1
Andre333

Acabada. Me ha encantado.
Creo que sera el top 1 de los entrenos de 2024 en cuanta a series.

Los dos personajes principales me encantan. Buenos efectos, buen maquillaje. Cada bala se nota.

Jane al principio me parecia normalita en cuanto a atractivo pero con el paso de la serie me encanta cada vez mas.

Y Gambino siempre lo claba.

Solo espero que sean regulares y estrenan temporada anualmente.

tofreak

Hacia muchisimo pero muchisimo tiempo que no me veia 3 capitulos del tiron de una serie, mira que no es una serie top, tiene cosas bastante absurdas pero entretiene y es ligera de ver, me esta gustando mucho en ese sentido.

1
10 días después
Krosita
spoiler
1 mes después
Big_Boss7

Voy por la mitad de la 1T y me está gustando mucho! Glover y su equipo son sello de calidad.

1 1 respuesta
Andre333

#20 Gambino siempre cumple. Espero que saquen la segunda temporada

1
wolfmanovich

Pues a mi me está pareciendo infumable, es como que la misión les resbala y actúan como adolescentes con las hormonas disparadas. Visto el cap3 lo voy a dropear

1
18 días después
Big_Boss7

Terminada. Excelente!!

MekMek

Se me ha escapado un detalle, qué son las canicas azules que mete la asiática en el jarrón de cristal? No sé si es algo que se me ha pasado o explican más adelante.

1 respuesta
Lord_Khronus

#24 Lo explican

Yo terminé la serie hace unas semanas y la verdad es que al principio me gustó pero a medida que fui viendo perdí todo el interés.

Usuarios habituales

  • Big_Boss7
  • Andre333
  • Krosita
  • Hybrid
  • Drowan
  • darkavm
  • NoFiSoX