Mr. Robot - 1ª temporada

D4rKNiGhT

#507 joder que detallazo de la serie.

St3in3R

La tengo al rojo vivo de tocarme, pero como cojones

spoiler

Voy a seguir tocandome.

1 respuesta
x0s3

https://www.facebook.com/video.php?v=967674553299488&set=vb.863092440424367&type=2&theater

Wari0

Estoy viendo que el final de temporada nos va a dejar sufriendo hasta que empiece la 2 season :no:
#510 Estoy contigo

spoiler

#501 Con lo de los creditos os referis al trozo de capi antes de la cabecera? esque ya han hecho mencion antes y no se que hay de especial

2 respuestas
Saiko9

#510

spoiler
Seis
Naith

Para que abráis apetito para el próximo episodio:

HG_Tevez

CAPITULAZO, y ese final con la musica ha sido epic

Que ganas de mas!

Aldarion_21

#514 Justo cuando pone lo de Mr. Robot. En este capítulo ha sido con lo de la tienda.

1 respuesta
bLaKnI

Esta seria es TAN jodidamente fina y epica, tan y tan bien hecha, que me parece increible que pase tan desapercibida. Ni Breaking Bad, ni Lost, ni Juegom de Tronos, ni House of Cards ni poyas en vinagre. ESTA SERIE es relamente buena. ESTA, y no las otras.
Esto es finura y crema. Es algo tan perfilado, sutil y bien dibujado que jode las neuronas de lo reperfilado que está. Me cuesta reconocerme en el espejo cada vez que acaba un puto capitulo. El de hoy es tan sublime, tan crême de la crême que me cuesta horrores saber que queda una semana por delante y que encima, se acaba. Podria estar viendo horas y horas de esto, aunque lo complicaran infinitamente.
Simple y llanamente: DE LI CIO SO!

1 respuesta
Dientecillos

Hemos encontrado el santo grial, la serie de culto que recomendaremos de aquí a diez años.

9 1 respuesta
Galian

Sigo sin palabras dios capitulazo uff xD el final va a ser flipante como se parezca un poco a este serie del año xD

E

Es la primera vez que veo en un thread, capitulo tras capitulo que una mayoría coincide en algo, y es que esta serie va a marcar un antes y un después.

Mi vida antes de Mr. Robot ya ni la recuerdo.

ekeix

#512 Esa canción ha sido el guiño definitivo al Club de la Lucha xDDD

Chico_Zombye

#510 Yo me la voy a volver a ver por eso mismo. Tengo ganas de juzgar los detalles.

whn

#520 #521 Hombre a ver, la serie está muy bien pero tampoco hay que pasarse :D

spoiler
bLaKnI

No, es que no hay un solo papel que NO sea bueno.
Mirad, soy heterosexual al 110%. Pero debo reconocer, que la escena de Guideon con su pareja, en la cama, desayunando, es TAN INTIMA, que me ha parecido enternecedoramente dulce y suave. Han plasmado tanto amor en tan poco, en una pareja homosexual, con tanta delicadeza y tanta soltura, que me ha realmente reconfortado. Sentia el agobio de Guideon con todo el percal de All Safe, como si lo estuviera viviendo yo, y su pareja, ese momento en que le reconforta, me lo traspaso a mi. Es increible, pero sin quererlo sintiendome algo xenófobo este ha sido el caso en que mas bien me he sentido. Es curioso. Es esa capacidad para cojer lo "socialmente contradictorio" y realzarlo a cosas totalmente de personas, cuotidiano. Aceptable. Esa es la capacidad que tiene esta serie.

Ese momento de Tyrell,

spoiler

Es que no hay un solo personaje. Son TODOS. No sobra nadie. Todos aportan. Todos sirven para que la trama fluya como esperan. Esto son, un conjunto de guionistas que se han juntado, han sabido manejar los presupuestos y, una vez los han tenido cerrados y repartidos, se han dedicado a cuerpo y alma a CADA capitulo. Como si de 10 diamantes en bruto, tuvieran que tallarlos y pulirlos. Cada capitulo, hecho con esmero. Dedicación, y siempre SIEMPRE SIEMPRE repasando.
Se ha fijado alguien que,

cap 9

. No hay NADA al azar. NADA!
Y eso hace que le de una vuelta a la conversación

spoiler

.
Además, me encanta que la voz en off de la cabeza suya rompa la 4 pared constantemente y te diga algo en este capi 9 como

spoiler

. Y parece como si se lo dijera a su yo mental pero en realidad nos habla a nosotros.
Me chifla!

Por cierto, el logo de E-Corp, está basado en el de la empresa, según su diseñador:

ENRON

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/3bp1zz/i_am_sam_esmail_creator_of_mr_robot_ama/cso6wiv

"Huge energy company that was once the 7th largest company in the world that turned out to just be a huge fraud."

Y por si alguien no lo habia notado, y quizas esas son las especulaciones mayores, en realidad, todo el mundo cree que el logo de la empresa, en verdad hace referencia a la empresa DELL:

1 respuesta
B

#527 Yo siempre pensaba en esto

NTC-________

Me parece que algunos estais consumidos por el hype y ya veis detalles de genio en cada esquina.

Que si, que esta muy bien una serie que trate el mundo de la informatica desde una perspectiva "realista", las actuaciones son en gran medida soberbias y la trama, aunque no haya reinventado la rueda, te mantiene en vilo hasta el ultimo instante. Pero hay que ver como resuelven todo en los 50 minutos que quedan para empezar con las pajas... porque en estos ultimos caps, A MI JUICIO, ya han dado algun que otro bandazo, y no es lo mismo despistar y que engañar al espectador.

7 1 respuesta
AlunaGeorge

Me habian dicho que era royo Utopia, no me habia parado a mirarlo pero viendo que el protagonista es el loco de pacific voy a intnetarlo.

Esta facil el tema de los subs o es demasiado underground aun?

2 respuestas
Hades13

#530 NADA que ver con Utopía. Si acaso, puedes sacarle algún parecido en los diálogos. Pero ni la fotografía, ni la forma de llevar la historia, ni nada.
Sin duda alguna, la mejor forma para mi de definir Utopía es que no sabría hacer una sinopsis sin incluir spoilers. Hay que verla, y ya.
Y la fotografía es espectacular.
Sí, es mi serie favorita, no puedo compararla con nada xD

Wari0

#530 con bsplayer no tienes ningun problema para los subs

kafig

A mí lo que más me chirría de la serie es cuando censuran los Fuck.

1 2 respuestas
gunloK

#533 la moral yanki de mostrar todo tipo de asesinatos y muertes violentas y no un jodido "fuck" me parece lo puto más xD

1
Hades13

#533 WAT? Igual no me he enterado, pero vamos, no lo recuerdo para nada. (Voy por el 7)

1 respuesta
St3in3R

#535 Pues en cada capitulo cuando dicen "FUCK" o derivados, lo censuran quitandole el sonido xD

2 respuestas
Hades13

#536 Pues me fijaré ahora cuando me vea el 8 xD
Sí que estoy metido en la acción sí :/

O

#529 Estoy de acuerdo contigo en que tampoco es lo mejor que se ha hecho. Sí, es una buena serie, y hay que aplaudirlo, pero no es lo mejor que hay.

Aparte, me interesa saber que bandazos ves en los últimos capítulos, que a mi también me parece que han aprovechado demasiado el concepto de dar giros de 180º.

RaedonSP

Soy el primero que ha disfrutado mucho con algunos capítulos, en especial con el inicio... pero leyendo a algunos parece que estemos ante la nueva "los soprano" xDDDDDDDD

La serie con lo que ha enseñado hasta ahora es de 7'5 siendo generosos. Es buena, pero tampoco se pasa. Tiene algún capítulo realmente flojo, como el que le hacen el tour por la empresa esa.

Además la serie pierde la magia inicial para poco a poco volverse bastante reiterativa, y todo lo que tiene de genuino en los capítulos iniciales, poco a poco empieza a ser más y más pedante y hueco.

Y lo digo estando bastante satisfecho con los dos últimos capítulos, pero es que algunos exageráis un poco el asunto. Mi opinión, que nadie se me eche al cuello.

8 2 respuestas
B

#539 Lo dices como si los soprano no estubiese sobrevalorada.

3 1 respuesta

Usuarios habituales