Mr. Robot - 1ª temporada

D4rKNiGhT

pues a mi no me molan nada.

E

podrían estar mejor xD

2
HG_Tevez

Son bastante simples y parecen de mercadillo cutre

B

#659 No me gusta nada, molaria mas con

4 1 respuesta
SeiYa

Me quedé en el 7 porque vino familia y no pude ver los demás, así que esta semana me veo los 3 últimos del tirón. Vamooooooos!!

Hades13

#664 En Qwertee se caracterizan por hacer camisetas con referencias. Para que las entienda la gente que ha visto la serie, jugado al videojuego, whatever.
Hay muy pocas o casi ninguna con logos claros.

hda

#659 pues a mí me molan mucho. Con lo despistado que puedo ser, agradecería que si llegan a salir, aviséis por aquí :D

PiPePiTo

Yo me pillaría la de Evil Corp de esta página... x'D

http://www.fivefingertees.com/dailysteal.html

Pero eso de que los gastos sean más que la camiseta en si...

B

A qué hora (la de aqui) saldrá?

Naith

Los capítulos suelen estar a las 5 de la mañana.

fercalbla

sv_hype on

DeviL_csS

Cuando cojones saleeeeeee

Chico_Zombye

Finale de transición.

spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Mr.Robot.S01E10.HDTV.x264-KILLERS
Mr.Robot.S01E10.720p.HDTV.x264-KILLERS

3
bLaKnI

Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si!

spoiler
ire

No es la leche pero han preparado muy bien el terreno para la próxima temporada y la secuencia de después de los créditos es muy bonita, no ha estado mal en general

1
joked9

No es nada del último

1
B
Sorii34

Descargando

domi8410

Donde pillais los subtitulos?

1 respuesta
rafapuyol

#680 busca en tusubtitulo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#681 quita el link, que no se puede poner o te meterán un punish.

I

La tienen que cagar mucho en las siguientes temporadas para que está serie no entre en mi top.
Oh boy.

jotayepes

Mierda, me he quedado a mitad del capítulo para llevar a mí novia al médico,me va a dar un ataquillo.

1 respuesta
joked9

#684 rip

1
tiche

Creo que es la primera serie que veo sobre juankers en la que no intentan venderte la moto de forma tan descarada al estilo "soy programador :cool:"

Estoy deseando ver más.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Puf, han dejado, al final, a la segunda temporada con tanta chicha que tiene pinta que será muy buena. Grandisima temporada eso si, la mejor serie del año con diferencia, un 10/10.

Arenita

a esta serie solo le faltan tetas

spoiler
Bouvier

Un poco decepcionante pero no ha estado mal...

1
Strangelove
Spoiler 1x10
1 respuesta

Usuarios habituales