Mr. Robot - 1ª temporada

B

#90 Ya estan los subs en addic7ed en inglés al menos, en español ni idea aunque han tardado bastante en acabar la traducción en comparación a otras series.

Pues los subs se han hecho esperar y me vi el capítulo por la mañana por que no podía esperar,no sé si es el acento del chico pero se me hace muy complejo entender los diálogos de la serie

1x2 spoilers
2 respuestas
Naith

#91

S01E02
Ivlas

#91 yo pienso q solamente le

spoiler
1 respuesta
B

#93

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#94

spoiler
Arashen

Ya he encontrado subtítulos en castellano, que ganas!!

2 respuestas
Aerik4

#96 link pls!

1 respuesta
jotayepes

#96 link please.

Me lo he visto con los subs en ingles, mas flojete que el primero, pero igualmente, la serie sigue prometiendo mucho.

1 respuesta
RaedonSP

#97 #98

http://www.subdivx.com/X6XNDM0MzAyX-mr-robot-s01e02.html

Los subs del segundo en español.

1 1 respuesta
S

Más flojete este 2º

_Akiles_
spoiler
I

Vaya final más raro.

Gantorys
Parecidos físicos?
1 respuesta
Krosita

#103 No se parecen en nada pero bueno xd

17
fercalbla
spoiler
E

voy a empezarla a ver que tal

con la tipografía de SEGA en el titulo xDD

Perkele

Wtf el final, me está gustando esto.

spoiler
dovitodkb

Como se nota la dirección de Sam Esmail, creador de la serie, en este episodio comparado con el anterior que no lo dirigió él. Habiendo visto únicamente su película Comet ya se delata con ese estilo de planos con mucho aire alrededor del personaje o apenas aire en el lado donde mira un personaje. En su momento me llamó la atención su estilo de dirección.

1 respuesta
RaedonSP

A mí me ha sorprendido muy para bien el juego de cámaras y la fotografía en este capítulo, sobre todo en el inicio. ¿Quizá tenga algo que ver por lo que comenta #108? No sé si solo ha sido impresión mía, pero ya digo que a nivel técnico me ha parecido incluso superior al piloto.

Dicho esto, a mí no me ha parecido más flojo que el primero a nivel argumental, quizá ya no sorprende tanto porque se dedica más a extender tramas e ideas que ya se habían empezado a cimentar en el primer capítulo, pero es algo que me parece completamente normal y necesario. xD

No sé, no digo que sea mejor que el piloto, pero tampoco me parece peor. De hecho me sigue aumentando el hype y voy a pillar el tercero con más ganas aún.

Por ahora y en mi opinión, de lo mejorcito que están emitiendo este verano.

1 respuesta
dovitodkb

#109 la forma de rodar es el estilo del director, su seña de identidad. Aquí dejo algunas capturas que hice después de ver la película que menciono donde se ve como juega con el aire. En el capítulo de esta semana se nota bastante más en los primeros minutos.

1
cuico

nadie se le puede haber ocurrido que de alguna manera:

spoiler
4 2 respuestas
bothar

#111 Es mi teoría también, pero seria demasiado típico xd

E

visto los 2 capítulos, impresionante 10/10

B
spoiler
2
Wakkox

#111 No crees que Elliot reconocería a su propio padre si lo viese?

androide
spoiler
Kaiserlau

quiero mas

s0ny

No me ha gustado este segundo.

Mmm, dropeo hasta que dentro de unos capítulos se vea hacia adónde va esto.

1 respuesta
Kaiserlau

#118 que no te ha gustado?

1 respuesta
s0ny

#119 Así a bote pronto: christian slater, no le puedo tomar en serio.

Pero eso son manías personales.

Me gustó del primero el personaje protagonista. La forma en que narran la historia a través de su pensamiento, donde el parece ser amo y señor de los actos propios y ajenos; y de repente se ve envuelto en algo mucho más grande que su mundo.

Pero en este segundo esa sensación se pierde, es como si fuese un personaje más, sin carisma ni importancia. Ni empatizo con los personajes ni con la historia, no me la puedo tomar en serio a partir de lo visto en este segundo capítulo (cosa que sí prometía en el primero).

Pero mi punto de vista es como una veleta, igual cuando saquen más la amo. Esperaré.

2 respuestas

Usuarios habituales