Mr. Robot - 1ª temporada

ekeix

Qué espectáculo de serie, está siendo la gran sorpresa este año, ojalá no decaiga y se marquen un final de temporada épico :f5:

hybridtheory

Muy guapo el capitulo

spoiler
6
NoFiSoX

Solo venía a decir que el capítulo de hoy ha sido buenísimo y me voy. Seriaza.

Kaneas

#200 No se donde ves tu eso que dices en el Spoiler.

spoiler
1 respuesta
E

que tensión, que capitulazo

fercalbla

Capitulazo si señor.

spoiler
Raijin

#214

spoiler
1 respuesta
ekeix

Ademas recordad

El Club de la Lucha spoiler
1
Krosita
spoiler
5
Kaneas

#217 Tiene toda la pinta la verdad... pero puede que estén "jugando" con nosotros xD

sPNkKkKkKkKk

Joder que ganas de llegar a casa y ponerme a verlo

whn
spoiler
3 respuestas
andoni013

#222

spoiler
E

#222

spoiler
Fr0z33n

Me acabo de ver los dos primeros. Qué buenos, la verdad que pinta muy bien.

Me ha recordado algo a Watch_Dogs con lo del vigilante y demás, salvando distancias claro. Muy, muy bueno.

P

#222

spoiler

La serie está wapens la verdad, por ahora me está gustando mucho y el prota hace un papelón la verdad. Ganas de que se vean más cosas de Tyrell, el personaje me parece bastante interesante.

HG_Tevez

Muy guapo el capitulo pero tambien vaya ida de peonza

Perurena

Acabo de empezar a verla por recomendación de un compañero del curro y la verdad que la estoy disfrutando muchísimo, ahora me toca el cuarto capítulo :)

Pero creo que está muy enfocado a frikis de la informática/teleco, ¿no creéis?

1 respuesta
E

#228 como "programador" te digo que esto mas que a informatica/teleco es mas para "drogadictos" xDDD

spoiler
RaedonSP

Que exceso. ¿Han fichado a Lynch para este último capítulo o qué? xDDD

Magistral. Esta serie vuela desde el primer capítulo, sin interrupciones. Si sigue así puede acabar siendo algo muy grande.

bLaKnI

Un MP para verlos en 720p`online o descargarlos a tope full powa via MEGA please? ... :_)

edit: nevermind. Ya la he encontrado.

Cuales son los MEJORES subs? No los mas rapidos.
Pero de donde los sacais??? No encuentro casi ni uno...

Y cuantos capis hay, 4 o 5?
Porque dice que el t1e1 es en realidad el 0???

1 respuesta
AmyMorgan

estoy enganchadisima..

Tirik

#231 porque los informáticos empiezan a contar por el 0.

También cada capítulo tiene en el nombre una extensión de archivo de video distinta, aunque luego el archivo en si pueda ser siempre el mismo

bLaKnI

Ok, pero hay 4 capis verdad?
El primero es el que empieza con lo de "hello friend", verdad? Es el t01e01, aunque digan que es el 0, no?
Subs para el 3 sincronizados?

totespare

Pues yo estoy tratando de no dropearla todo lo que pueda... Los capítulos se me hacen lentísimos. Acaba rallándome tanta voz en off de Elliot. El primer capítulo sigue pareciéndome el mejor, de lejos. Como no mejore en esos aspectos, acabaré dejándola.

Ojo, que puede acabar siendo mucho mejor (en mi opinión), véase los primeros caps de breaking bad, lentos de cojones, donde no ocurría una mierda, y resultó ser lo que es (incluso los primeros me parecen buenos igualmente).

3 respuestas
fercalbla

#235 Pero si es una obra maestra, la voz en off de Elliot es lo que te muestra su verdadero ser.

1
D4rKNiGhT

#235 Va a gustos, si no te gusta el cuarto yo optaria por dropearla. Dado que el cuarto es muy pepino.

2
AmyMorgan

#235 yo tb me aburria al principio con breaking bad, cuesta cogerle el hilo. Al igual que a sense8, el piloto me dejó corta despues de ver el piloto de mr. robot, como que nada me impresionaba, pero si le das dos o tres capis más acabas dandote cuenta de la serie tan bestial que tienes delante, ningún desperdicio.

Hernani

Esta serie es simplemente brutal, espero que siga esta linea

bLaKnI

Dios mio. Acabo de ver el 1, y es lo mas epico que me he echado en cara desde hace tiempo.

spoiler

Usuarios habituales